Foro / Belleza

Depilación laser en pamplona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:15
E
eiai
15/3/04 a las 22:31

Hola chic@s!!!

Estoy decidica a hacerme la depilación medica laser en piernas y axilas, y me gustaría tener referencias de algún lugar en Pamplona o Navarra en el que tengais una buena experiencia con unos buenos resultados. He mirado varios sitios pero estoy hecha un lio. Cada uno me dice una cosa diferente y desconfío. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Ver también

E
eiai
17/3/04 a las 10:54

...
...

I
izargi_8094620
19/3/04 a las 23:31

Laser
Si te interesa te puedo dar una dirección en Pamplona, son de fiar yo he estado y estoy muy contenta. Mi e-mail es peque50@enfemenino.com.
Chau.Peque50

E
eiai
22/3/04 a las 8:43
En respuesta a izargi_8094620

Laser
Si te interesa te puedo dar una dirección en Pamplona, son de fiar yo he estado y estoy muy contenta. Mi e-mail es peque50@enfemenino.com.
Chau.Peque50

Gracias peque50
Gracias por contestar peque50. Ahora mismo voy a enviarte un mail

E
eiai
26/3/04 a las 10:51
En respuesta a izargi_8094620

Laser
Si te interesa te puedo dar una dirección en Pamplona, son de fiar yo he estado y estoy muy contenta. Mi e-mail es peque50@enfemenino.com.
Chau.Peque50

Peque50, no has recibido mi e-mail??????????
Supongo que has recibido mi e-mail. Si no es así, porfavor, dime donde te has hecho tu aquí en el foro o escribeme a mi e-mail eiai@enfemenino.com

Gracias Peque50. Chao

E
eiai
31/3/04 a las 10:50
En respuesta a izargi_8094620

Laser
Si te interesa te puedo dar una dirección en Pamplona, son de fiar yo he estado y estoy muy contenta. Mi e-mail es peque50@enfemenino.com.
Chau.Peque50

Peque50 que pasa!!!!
PEQUE50 QUE PASA!!!

ES QUE ÚLTIMAMENTE NO TE CONECTAS... TE HE MANDADO UN PAR DE E-MAILS PERO NO ME HAS CONTESTADO.
ESTOY MUY INTERESADA, DE VERDAD, EN QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA. ESPERO TUS NOTICIAS.


EIAI

G
gail_5298334
8/4/08 a las 19:17
En respuesta a eiai

Gracias peque50
Gracias por contestar peque50. Ahora mismo voy a enviarte un mail

Por favor
Buenas yo también estoy decidida a la depilación laser por favor pasarme alguna dirección en Navarra que por favor sean serios

U
uxoa_8445169
1/11/08 a las 13:55

Hola!
Yo he probado la depilación en ingles y axilas, y estoy muy contenta. Después de 3 sesiones ya casi no tengo nada de pelo!
Elegí un centro médico estético en Pamplona, en Carlos III, que se llama Pamplona Innova. Me dieron mucha confianza y utilizan láser vasculight elite, perfecto si tienes la piel clarita y el vello oscuro.
Merece la pena!

G
galina_8775313
21/4/09 a las 11:26
En respuesta a gail_5298334

Por favor
Buenas yo también estoy decidida a la depilación laser por favor pasarme alguna dirección en Navarra que por favor sean serios

Pelostop
HOLA CHICAS! YO ME ESTOY HACIENDO LASER ALEJANDRITA EN PELOSTOP, ESTOY MUY CONTENTA Y CON LA PRIMERA SESION NOTE MUCHA MEJORIA, LOS PRECIOS SON MUY ECONOMICOS Y LAS CHICAS SON MUY AGRADABLES

N
nehad_8420694
30/7/09 a las 12:40
En respuesta a eiai

...
...

Laser, fotodepilacion
hola chicas, soy nueva x aqui, la verdad qe os leo amenudo, pero no me habia dado x escribir antes. yo me hago la fotodepilacion de ultima generacion en PLUS ESTHETIC, en pamplona. los precios son increibles, la atencion estupenda, y son muy serios, te aconsejan super bien, y no van a intentar venderos, nada. pq en otros sitios es ahora necesitas esto y lo otro.... ( nose si me entendeis) piernas enteras mas ingles mas axilas 195 euros. que os parece? yo estoy encantada, os vais a notar desde el primer dia. besos a todas

A
astou_5549480
22/11/10 a las 9:15
En respuesta a nehad_8420694

Laser, fotodepilacion
hola chicas, soy nueva x aqui, la verdad qe os leo amenudo, pero no me habia dado x escribir antes. yo me hago la fotodepilacion de ultima generacion en PLUS ESTHETIC, en pamplona. los precios son increibles, la atencion estupenda, y son muy serios, te aconsejan super bien, y no van a intentar venderos, nada. pq en otros sitios es ahora necesitas esto y lo otro.... ( nose si me entendeis) piernas enteras mas ingles mas axilas 195 euros. que os parece? yo estoy encantada, os vais a notar desde el primer dia. besos a todas

Areta
Hola, me parece muy buen precio 195 euros pos piernas, axilas e ingles, pero ¿por qué hay esa diferencia de precios entre unos sitios y otros? ¿serán seguros y de fiar? ¿no sería mejor un dermatólogo?
He llamado para pedir hora para depilación con cera de piernas e ingles y cobran 35 euros. Pelín carico en comparación con la lasser y con otros centros, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook