Foro / Belleza

Quiero teñirme de rubia,tengo una pequeña duda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 22:29
A
abran_7173074
31/8/14 a las 6:40

Hola, vereis quiero teñirme de rubia,mi color natural es moreno pero ya me he echado un decolorante y se me ha quedado castaño anaranjado con un toque plateado,al sol se ve clarillo(por las entraditas se me a quedado totalmente rubio) ..y quiero saber si con un tinte ,rubio claro el 8 de olia de garnier (otro tinte que no sea ese no me voy a echar) se me quedara como quiero,un rubio claro o si me tengo que echar otra decoloracion, que ago?me echo un tinte rubio claro o otra decoloracion?

Ver también

A
abran_7173074
31/8/14 a las 6:44

Una cosa
alo de tinte no me refiero al color de que no lo voi a cambiar m e refiero q otra marca que no sea la de OLIA de Garnier no me echoi,luego ya si me aconsejais otro tono que pueda quedar mejorr,grasias

A
abran_7173074
31/8/14 a las 6:58

Y weno..
este es mi color de pelo despues de la decolorasion,qe hago?tinte o decolorasion?

E
encina_6191457
7/9/14 a las 22:29

Rubio natural
holaa! por lo que he visto en la foto se te ha quedado un poco anaranjado.. mira si quieres conseguir un rubio natural te aconsejo que te eches un 9,1, no te eches tinte de supermercado, comprate en una tienda especializada de peluqueria el tinte de la gama igora de schwarzkopf, loreal y garnier siempre tiran sus tintes rubios un poco a naranja te lo digo por experiencia y las gamas de super vamos horrible bajo mi parecer. El 9.1 no te quedara muy claro te lo aseguro y el .1 es el matiz que tiene que es ceniza, lo que hace es matar el color anaranjado y darte un tono rubio natural. Lo que hago yo es mezclar mi tinte que uso el 10.1 con unos 3 cm de tinte azul, eso hace que el rubio sea aun mas ceniza y natural. Te dejo aquí una foto para que veas como queda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir