Foro / Belleza

Teñirme de rubia!! una dudaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:37
B
betlem_6062559
20/2/09 a las 22:02

tengo el pelo marrón-chocolate, y ahora me lo quiero teñir de rubio, pero no el rubio pollo ese, sino un rubio ceniza, nose si me explico, pero es muy bonito el color y no se ve "vulgar", lo que pasa es que algunos dicen que no me cogera el color, que tengo que ir haciendome mechas, pero muchas amigas que son castañas, se han teñido de rubias y al dia siguiente ya estaban bien, entonces que??

y otra cosa, es que yo creo que el pelo rubio les queda mejor a personas sin mucho pelo, y sin volumen, porque yo tengo muchisima cantidad de pelo, y con volumen, entonces nose si todo rubio se veria muy artificial, o quedaria bien? no se...que opinais?
engo la piel normal, ni muy morena ni muy clara, y ojos marrones.


Muchas gracias!

Ver también

A
aifen_8458063
2/4/09 a las 20:16

Holaaa
yo estoy en la misma duda... jaja.. pues mira yo tampoco soy morena ni muy muy blanca yytengo los ojos cafes.. primero croe q si te lo vas a teñir de rubio debes tb pintarte las cejas proq si no se ve fatal!... y yo tb me lo voy a pintar si te sirve de algo yo tambien tengo meido pero creo q vale la pena intentarlo!!1 me aprece divertido hacer un cambio de look miprobloema enc ambio es si me lo decoloro o no. porq lo tengo super negro!!!...

un abrazo!!!

Y
yumi_10030504
24/4/09 a las 19:32
En respuesta a aifen_8458063

Holaaa
yo estoy en la misma duda... jaja.. pues mira yo tampoco soy morena ni muy muy blanca yytengo los ojos cafes.. primero croe q si te lo vas a teñir de rubio debes tb pintarte las cejas proq si no se ve fatal!... y yo tb me lo voy a pintar si te sirve de algo yo tambien tengo meido pero creo q vale la pena intentarlo!!1 me aprece divertido hacer un cambio de look miprobloema enc ambio es si me lo decoloro o no. porq lo tengo super negro!!!...

un abrazo!!!

Consejo para las 2
ola io pase por lo mismo tenia el cabello larguisimo chino y bastante volumen, keria un cambio y no m animaba
mas k todo no keria decolarmelo todo
porque dicen k se maltarta mucho y es verdad.
asi k tengoo una tia k es estilista y m dijo k lo mas recomendale era acerme mechas tras mechas tras mechas y aparte el tinte rubio asta k todo se fuerA viendo parejo. y cada vez mas rubia
porque podia k el cabello no m aguantara con una decoloracion total
y aora depues de varias veces de acerme mechas y tintes ya soi casi rubia para kitar volumen ay k desgrafilarselo entresacarselo keda mucho mejor.

haa no ay problema si tu cabello es casi negro o negro mientras no este teñido de NEGRO si no sera imposible decolorar

Espero mi ocnsejo haya sido de ayuda

A
amabel_7050802
6/5/09 a las 13:21
En respuesta a aifen_8458063

Holaaa
yo estoy en la misma duda... jaja.. pues mira yo tampoco soy morena ni muy muy blanca yytengo los ojos cafes.. primero croe q si te lo vas a teñir de rubio debes tb pintarte las cejas proq si no se ve fatal!... y yo tb me lo voy a pintar si te sirve de algo yo tambien tengo meido pero creo q vale la pena intentarlo!!1 me aprece divertido hacer un cambio de look miprobloema enc ambio es si me lo decoloro o no. porq lo tengo super negro!!!...

un abrazo!!!

Hola
se hos va a quedar amarillo .yo no lo haria y si lo haceis probad en un mechon

A
an0N_994592399z
30/5/09 a las 1:52

respuesta
existe una ley para la colorimetria
lo verde mata lo rojo. el marron y chocolate son derivados del rojo. que es un tono calido. para quitar lo rojo tienes que aplicarte un tinte rubios cenizos o extra cenizos (intensos) por ejemplo.
SIN EXTRACCION DE COLOR (solo teñir)
7.11 (rubio mediano cenizo intenso)con peroxido 30 con 3 cms de color plata
8.11(rubio claro cenizo intenso)con peroxido 30 con 5 cms de color plata
9.11 (rubio claro claro cenizo intenso).con peroxido 30 con 10 cms de color plata
10.11(rubio extraclaro cenizo intenso)con peroxido 30 con 10 cms de color plata.
el color plata es para que tu cabello quede un rubio cenizo y con un toque nacarado.

K
kinza_5187415
11/8/09 a las 23:15

Ola!
Creo qe es una buena eleccion el rubio ceniza xQe es un color bastante natural, por otra parte te aconsejo Qe optes como mucho por dos tonos mas claros Qe tu color natural el resultado sera aun mejor!
por otra parte yo soi rubia natural y tambn tengo una melena abundante y con bastante volumen y creo qe eso no es un problema es mas con unas ondas junto a la cara estaras estupenda y con aspecto angelical . Buena suerte

Q
qiaoli_5403847
18/8/09 a las 21:37

Hoolaa
yoo pienso que te quedaria biien.Yoo soy rubia ceniza natural pero me la acabo de teñir hace unos dias jeje. Aunqe si tienes el pelo marron-chocolate te aconsejo que te cojas un tono un poco mas clarito para que se te note mejor.
besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest