Foro / Belleza

Pequeña rojez en piercing de nariz

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:08
E
ely_8052153
28/4/09 a las 16:36

hola, hace casi 2 meses que me pusé el piercing en la nariz, y la verdad, genial, me lo he ido curando sin problema, pero desde ayer, me he notado q la zona del agujero se me ha enrojecido un poco y me ha salido a modo de un pequeñito granito. alguien podría decirme que debo hacer?? ya me lo he lavado 3 veces desde ayer con ph neutro y suero fiosologico. espero vuestras indicaciones POR FAVOOOOOOOORRR

Ver también

La respuesta más útil

S
selin_5700476
28/12/11 a las 23:08

Piercing nariz
yo keria preguntar también una cosa.También el piercing de la nariz me iba perfecto.derepente se me empezo a pelar y me salio una heridita un poco abultada.me e hechado una crema antibiotica que me mandaron en la tienda porke me dijeron que no habia problema y no seme ha kitado.,Es una especie como de boja pekeñita,como un granito enano,como piel inflamada.llevo 7 dias conla crema y no se me ha kitado.que me aconsejais.
No kiero kitarme elpiercing.no sé si lo mejor es dejarlo a su aire y fuera.
un beso y os agradeceria que me contestarais pronto.

S
savina_8582031
28/4/09 a las 19:37

Hola
Si lo estabas teniendo bien seguramente lo que habra pasado es que te has golpeado accidentalmente.Continua con las curaciones y si en unos dias no lo notas mejoria ves y que te lo miren en la tienda.

E
ely_8052153
29/4/09 a las 11:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si lo estabas teniendo bien seguramente lo que habra pasado es que te has golpeado accidentalmente.Continua con las curaciones y si en unos dias no lo notas mejoria ves y que te lo miren en la tienda.

Hola
si, eso eso es. Durante estos 2 meses ha estado perfecto, sin problema. Pero hace 3 días, como se me veía mucho el ganchito por abajo, lo intenté subir hacia arriba y al subirlo me pretaba mucho así que me estuve enrredando para poder bajarlo hasta q lo consegui. A la mañana siguiente fue cuando me noté . ahora ya no lo tengo apenas rojez pero todavía tengo ese pqeño granito.. Entonces continuo con las curas a ver si va desapareciendo?? gracias!!

S
savina_8582031
29/4/09 a las 11:33
En respuesta a ely_8052153

Hola
si, eso eso es. Durante estos 2 meses ha estado perfecto, sin problema. Pero hace 3 días, como se me veía mucho el ganchito por abajo, lo intenté subir hacia arriba y al subirlo me pretaba mucho así que me estuve enrredando para poder bajarlo hasta q lo consegui. A la mañana siguiente fue cuando me noté . ahora ya no lo tengo apenas rojez pero todavía tengo ese pqeño granito.. Entonces continuo con las curas a ver si va desapareciendo?? gracias!!

Hola
Pues entonces no le busques más explicación,que ha sido por andar enredando con el.
Continua con las curar y eso si en una semana o algo más no esta como antes ves a la tienda;y no lo vayas tocando mucho hasta que lo tengas cicatrizado.

N
naiara_6008946
30/4/09 a las 3:01

Re:
PS... MIRA EL ENROJECIMIENTO EN LA PEFORACION RECIENTE ES NORMA, PERO CUANDO YA ES MUCHO DESPUES DE HABERSELO HECHO LAS COSAS CAMBIAN, PUDO HABER SIDO QUE TE LASTIMASTO O ALGO, PERO EL PRIMER SINTOMA DE INFECCION ES ENRROGESIMIENTO, SIQUE CON EL SUERO FICIOLOGICO QUE DE VERDAD ES REALMENTE BUENO, PUES AYUDA A SANAR MAS RAPIDO

S
selin_5700476
28/12/11 a las 23:08
Mejor respuesta

Piercing nariz
yo keria preguntar también una cosa.También el piercing de la nariz me iba perfecto.derepente se me empezo a pelar y me salio una heridita un poco abultada.me e hechado una crema antibiotica que me mandaron en la tienda porke me dijeron que no habia problema y no seme ha kitado.,Es una especie como de boja pekeñita,como un granito enano,como piel inflamada.llevo 7 dias conla crema y no se me ha kitado.que me aconsejais.
No kiero kitarme elpiercing.no sé si lo mejor es dejarlo a su aire y fuera.
un beso y os agradeceria que me contestarais pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir