Foro / Belleza

Pequeñas bolitas de grasa en la barbilla!!!! algo para quitarlas!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 15:35
A
alagrimas_16efa7z
11/6/06 a las 19:35

Hola, tengo en la zona de la barbilla unas pequeñas bolitas de grasa que cuando pasa el tiempo se me convierten en espinillas que me duran muchísimo tiempo!!!! He probado con "Differine", con "Deripil" (productos muy buenos para las espinillas), me lavo la cara siempre muy bien para que no me quede restos de maquillaje, etc. pero mi problema son esos bultitos de grasa que no se como eliminarlos!!! Si lo consiguiera, no me saldrían espinillas. Sabeis de algo??? Muchas gracias.

Ver también

H
hra_5881450
9/8/06 a las 15:58

Muchas de nosotras...
NO SOLO TU SUFRES DE ELLAS, MUCHAS DE NOSOTRAS LAS TENEMOS Y DE VERDAD Q SON ODIOSAS, LAS QUITAS Y VUELVEN A APARECER. LA UNICA FORMA Q HE CONSEGUIDO DE DESAPARECERLAS (POR UNOS DIAS) SIN LASTIMARME, ES FROTANDO UN ALGODON IMPREGNADO DE ALCOHOL SOBRE LA BARBILLA, DE PASO LO FROTAS POR TODA TU CARA Y QUEDA MUY LIMPIA DE IMPUREZAS Y GRASAS.

A
alagrimas_16efa7z
9/8/06 a las 16:39
En respuesta a hra_5881450

Muchas de nosotras...
NO SOLO TU SUFRES DE ELLAS, MUCHAS DE NOSOTRAS LAS TENEMOS Y DE VERDAD Q SON ODIOSAS, LAS QUITAS Y VUELVEN A APARECER. LA UNICA FORMA Q HE CONSEGUIDO DE DESAPARECERLAS (POR UNOS DIAS) SIN LASTIMARME, ES FROTANDO UN ALGODON IMPREGNADO DE ALCOHOL SOBRE LA BARBILLA, DE PASO LO FROTAS POR TODA TU CARA Y QUEDA MUY LIMPIA DE IMPUREZAS Y GRASAS.

Hola
Probare haber que tal me va!!! Muchas gracias por responderme.

A
africa_8103957
11/8/06 a las 15:35

Tengo la solucion
hola marina,yo al igual k tu tengo ese problema,el otro dia me fui a la farmacia desesperada xk se me habia llenado toda la zona de esas bolitas de grasa,cual no fue mi sorpresa k al comentarselo a la chica me dijo k le sucedia lo mismo y me dio lo k ella usaba se llama ACNOSAN BESCANSA,es una solucion higienizante de la piel lo e probado y es una maravilla.bueno espero haber ayudado.besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir