Foro / Belleza

Quiero teñirme de rubia! encuesta y pregunta

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 12:47
L
lene_5603896
8/1/07 a las 23:47

Hola! Soy una chica de 21 años y de pelo castaño. Llevo mucho tiempo tiñéndomelo de catsaño oscuro y ya me he cansado. Mi chico y un amigo me dicen que me lo tiña de rubio, otros dicen que ni hablar. No sé qué hacer, yo querría ponermelo de rubio pero no sé como quedará y si se me estropeará mucho el pelo. Por eso quiero que contesteis a esta pregunta las chicas morenas/castañas que se hayan teñido de rubio: os queda bien el rubio? se os estropea mucho el pelo? como os queda mejor, rubio o oscuro? que dice la gente de vuestro tinte rubio? que tono os habeis puesto?


ME HARIAIS UN GRANDISIMO FAVOR! ESTOY EN UN DILEMA MUY GRANDE! (para mi es importante)
Besitos!!

Ver también

Z
zuzana_9089405
9/1/07 a las 17:51

Mi opinion...
Hola, mira a mi de verdad me ha ido bien como castaña y como rubia por mis facciones y mi tipo de piel es como blanca rosadita dorada, por ahi.. la gente dice que parezco una barbie asi que me siento feliz con mi rubio.. Yo lo llevaba castaño claro y a veces oscuro hasta que decidi ponerme de rubia, empece haciendome mechas y despues me lo acalre completamente, no se me daño mucho el pelo por los cuidado que le doy, pero si tenia el cabello un poco rizado y ahora me queda completamenete liso, nose que tan bueno sea eso... el proceso para ser rubia no es teñirselo y ya esta, te digo la primera vez que me lo pinte me quedó amarillo pollito, no me desespere y tras varios tines hoy en dia llevo un rubio ceniza hermoso, te digo que por tu color castaño oscuro te va a tocar decolorarlo primero y despues aplicarte un superaclarante para mejor resultado que sea preferiblemente ceniza o IRISADO puedes comprar uno de evolution of the color, muy buena marca, cualquier pregunta yo puedo ayudarte en el proceso, te dejare mi correo y asi te asesoro si te decides a cambiar seguro te veras linda con cualquier color, ese fue mi caso , sin embargo me agrado mi cambio y en cualquier momento me tiño de castaña y se acabo..

S
soufia_4873852
28/1/07 a las 3:27

Antes de hablar ponete a estudiar
Te lo digo por experiencia,los desastres de colores que se ponen y se sacan algunas personitas, es muy fácil hechar la culpa a los peluqueros de que queden de otro color.
Con quinientas tinturas y decoloraciones ,que te realices nunca vas a tener mechas blancas, no soy peluquera pero se entiende el tema . No nos hagamos los profesionales sin saber.

S
shuhui_5462917
29/1/07 a las 19:46

Hola
mi consejo es q te saque mechas pq el tinte rubio no te coje ni de coña el pelo lo tienes que rebajando de tonalidad poco a poco si no quieres aparecer con el pelo verde y asi de paso ves como te va sentando el rubio

S
shuhui_5462917
29/1/07 a las 19:51

Otra cosa
yo soy peluquera y no te crreas q de buenas a primeras te va a salir rubio platino para empezar te salen un poco anaranjadas y te la matizaran con un 9.1 q es rubio ceniza pq el ceniza mata el anaranjado y con los dias se te aclaran mas y ya despues cada vez q te exes mechas te saldran mas blancas y todavia si tuvieras el pelo q no te ubieras exado el tinte tus posbilidades aunmentan de q te qde mas clara las mexas

I
izel_7411138
21/2/08 a las 18:08
En respuesta a soufia_4873852

Antes de hablar ponete a estudiar
Te lo digo por experiencia,los desastres de colores que se ponen y se sacan algunas personitas, es muy fácil hechar la culpa a los peluqueros de que queden de otro color.
Con quinientas tinturas y decoloraciones ,que te realices nunca vas a tener mechas blancas, no soy peluquera pero se entiende el tema . No nos hagamos los profesionales sin saber.

Hola
pues mira yo estudio belleza y me encanta, mi primo s estilista profesional y lamentablemente tratas de ignorante a la gente cuando tutampoco sabes que si deben quedar las mechas blancas si lo pides asi, antes tu estilista debe ver si tu cabello resistira la decoloracion para q quede blanco o platinado y si no mejor que no te lo hagan. bye besos

A
andrei_7007285
28/2/08 a las 9:29

Ruuuuuuuuuuubbbbbbbbbiiiiiiiiiiaa
yo me lo teñiria.es mejor.las rubias son mejores vistas y ademas estas aburrida de teñirte de castaño.tiñete de rubia y estupenda.el unico y pequeño problema son las raices .pero no pasa nada.ademas estos sprays de marcas raras no van nada bien y te destrozan el pelo

L
leire_6202093
10/10/10 a las 12:35
En respuesta a zuzana_9089405

Mi opinion...
Hola, mira a mi de verdad me ha ido bien como castaña y como rubia por mis facciones y mi tipo de piel es como blanca rosadita dorada, por ahi.. la gente dice que parezco una barbie asi que me siento feliz con mi rubio.. Yo lo llevaba castaño claro y a veces oscuro hasta que decidi ponerme de rubia, empece haciendome mechas y despues me lo acalre completamente, no se me daño mucho el pelo por los cuidado que le doy, pero si tenia el cabello un poco rizado y ahora me queda completamenete liso, nose que tan bueno sea eso... el proceso para ser rubia no es teñirselo y ya esta, te digo la primera vez que me lo pinte me quedó amarillo pollito, no me desespere y tras varios tines hoy en dia llevo un rubio ceniza hermoso, te digo que por tu color castaño oscuro te va a tocar decolorarlo primero y despues aplicarte un superaclarante para mejor resultado que sea preferiblemente ceniza o IRISADO puedes comprar uno de evolution of the color, muy buena marca, cualquier pregunta yo puedo ayudarte en el proceso, te dejare mi correo y asi te asesoro si te decides a cambiar seguro te veras linda con cualquier color, ese fue mi caso , sin embargo me agrado mi cambio y en cualquier momento me tiño de castaña y se acabo..

Ayudame por faa
Hola verás e leido el comentario que has dejado sobre como pasar de castaño oscuro a rubio, y la verdad me gustaria hablar contigo x menssenger si puede ser y asi me dices por favor como me podria ir bien xa teñirmelo de rubio, ya k yo tmb soy morena oscuuura y quiero cambiar d ecolor.
Te lo agradeceria muchisimo.
(si prefieres esxplikarmelo detalladamente x aki, no importa, como tu te sientas mas comoda )

L
leire_6202093
10/10/10 a las 12:47
En respuesta a zuzana_9089405

Mi opinion...
Hola, mira a mi de verdad me ha ido bien como castaña y como rubia por mis facciones y mi tipo de piel es como blanca rosadita dorada, por ahi.. la gente dice que parezco una barbie asi que me siento feliz con mi rubio.. Yo lo llevaba castaño claro y a veces oscuro hasta que decidi ponerme de rubia, empece haciendome mechas y despues me lo acalre completamente, no se me daño mucho el pelo por los cuidado que le doy, pero si tenia el cabello un poco rizado y ahora me queda completamenete liso, nose que tan bueno sea eso... el proceso para ser rubia no es teñirselo y ya esta, te digo la primera vez que me lo pinte me quedó amarillo pollito, no me desespere y tras varios tines hoy en dia llevo un rubio ceniza hermoso, te digo que por tu color castaño oscuro te va a tocar decolorarlo primero y despues aplicarte un superaclarante para mejor resultado que sea preferiblemente ceniza o IRISADO puedes comprar uno de evolution of the color, muy buena marca, cualquier pregunta yo puedo ayudarte en el proceso, te dejare mi correo y asi te asesoro si te decides a cambiar seguro te veras linda con cualquier color, ese fue mi caso , sin embargo me agrado mi cambio y en cualquier momento me tiño de castaña y se acabo..

Ayudame por fa
Hola verás e leído el comentario que has dejado sobre como pasar de castaño oscuro a rubio, y la verdad me gustaría hablar contigo x menssenger si puede ser y asi me dices por favor como me podría ir bien xa teñirmelo de rubio, ya k yo tmb soy morena oscuuura y quiero cambiar de color.
Te lo agradecería muchísimo.
(si prefieres esxplikarmelo detalladamente x aki, no importa, como tu te sientas mas cómoda )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram