En respuesta a zuzana_9089405
Mi opinion...
Hola, mira a mi de verdad me ha ido bien como castaña y como rubia por mis facciones y mi tipo de piel es como blanca rosadita dorada, por ahi.. la gente dice que parezco una barbie asi que me siento feliz con mi rubio.. Yo lo llevaba castaño claro y a veces oscuro hasta que decidi ponerme de rubia, empece haciendome mechas y despues me lo acalre completamente, no se me daño mucho el pelo por los cuidado que le doy, pero si tenia el cabello un poco rizado y ahora me queda completamenete liso, nose que tan bueno sea eso... el proceso para ser rubia no es teñirselo y ya esta, te digo la primera vez que me lo pinte me quedó amarillo pollito, no me desespere y tras varios tines hoy en dia llevo un rubio ceniza hermoso, te digo que por tu color castaño oscuro te va a tocar decolorarlo primero y despues aplicarte un superaclarante para mejor resultado que sea preferiblemente ceniza o IRISADO puedes comprar uno de evolution of the color, muy buena marca, cualquier pregunta yo puedo ayudarte en el proceso, te dejare mi correo y asi te asesoro si te decides a cambiar seguro te veras linda con cualquier color, ese fue mi caso , sin embargo me agrado mi cambio y en cualquier momento me tiño de castaña y se acabo..