Foro / Belleza

Pequeña verruga facial

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:53
F
fatoma_9747071
2/5/07 a las 14:34

Tengo una pequeña verruga facial (es plana) en el inicio del pomulo, por debajo del ojo, y me gustaría saber si conoceis algún remedio que no sea agresivo o simplemente puedo desacerme mediante cirugia estetica, por favor darme alguna idea... gracias

Ver también

J
judit_8765703
2/5/07 a las 19:45

Yo tambien tuve
y mira es tan sencillo como ir al dermatologo y las quitan en un plis plas, hace ya cuatro años que lo hice y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, no duele nada, y te lo hacen en la misma consulta, yo tenia cuatro y eran verrugas abultadas y me afeavan mucho pues tenia encima y debajo de las cejas, imaginate, con los ojos verdes que tengo y aquel par de verrugas offfff, que fastidio no te puedes ni imaginar. Pues se acabo.
Espero aberte sido de ayuda.
Saludos
Patmontse

A
an0N_860814899z
31/5/07 a las 22:51

Muy facil¡¡
Lo primero, ir al dermatologo, la seguridad social, por lo menos en españa, lo cubre, el te mira la verrugita coje un aparatito y la quema, no duele, solo t quedara como una caspita pequeña, como una herida y a las 2 semanas adios verruga, otra cosa que puedes hacer, es pillarte en la farmacia el antiverrugas isdin, es barato, pero tienes que tener cuidado de proteger la zona de alrededor con crema o vaselina para no quemarte la piel...... suerte

A
an0N_860814899z
31/5/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_860814899z

Muy facil¡¡
Lo primero, ir al dermatologo, la seguridad social, por lo menos en españa, lo cubre, el te mira la verrugita coje un aparatito y la quema, no duele, solo t quedara como una caspita pequeña, como una herida y a las 2 semanas adios verruga, otra cosa que puedes hacer, es pillarte en la farmacia el antiverrugas isdin, es barato, pero tienes que tener cuidado de proteger la zona de alrededor con crema o vaselina para no quemarte la piel...... suerte

Rectificacion
Me refiero a las dos semanas, por que es lo que tardara mas o menos en caerse la caspa, porque la verruga desaparece en un momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest