Hola chicas! Bueno, que me apetece contaros un par de cosillas que me han pasado hoy, bastante curiosas.
Estaba tranquilamente estudiando en mi cuarto fisiología, más concretamente la ruta sensorial del olfato, y casualidades de la vida, me han llamado por teléfono para ver si podía hacer una encuesta sobre ¡el olfato! El papel que tenía en la comida, si había determinados olores que me recordasen a personas, a la infancia, mi olor de fruta preferido,...La verdad que he pasado un ratillo agradable, por poco le empiezo a contar toda la movida de los nervios aferentes y el papel del sistema limbico en los recuerdos por los aromas! jaja. ¿que curioso, verdad?
Y luego, he aprovechado un ratico que tenía libre para llamar a una amiga mia que se casa (sisi, con 22 añicos que tenemos, que precoz ha sido), para comentarle pues eso, lo que me iba a poner y tal. Yo tenía pensado ponerme para ese día tan especial chloe edt, ya que no tengo tiempo de comprarme ninguna, y cuando se lo he dicho me ha dicho: ¡que casualidad! la misma que me he comprado yo para ese dia!...jooo, a ella no le importa, pero creo que voy a tener que elegir otra de mi repertorio, no quiero oler igual que la novia. ¿burberry touch, tal vez? no lo se.
Pues eso, que me apetecia contároslo, jeje. Un besico!