Mi experiencia...
mira, es muy dificil pasar de un castaño a un rubio en un día, más bien yo lo quise hacer y... la peluquera me dijo que tendría que hacer una decoloracion tan fuerte que mi pelo no lo soportaría y se me quedaría fatal, me dijo que al ser natural se podria hacer mejor, pero como lo llevaba tintado de castaño, era más dificil. tambien me dijo que si tuviera el pelo corto lo podria hacer sin problema, pero yo tengo el pelo demasiado largo. me convenció para ponerme unas mechas y al final (aunque no era lo que yo quería, porque quería el pelo rubio entero) acepté y me hizo unas mechas de esas de gorro, cuando las estaba haciendo le dije ke me sacase mucho pelo, que me hiciera muchas mechas. me decoloró todo ese pelo y luego me lo matizó. el resultado? espectacular!!! en unas horas habia pasado de morena a rubia casi x completo y quedaba genial con unas mechitas oscuras por algunas zonas. te recomiendo que lo hagas poco a poco, yo ahora mismo llevo el tinte rubio con mechas muy claras y otras mas oscuras en la capa de abajo y queda genial! de todas formas, un pelo con muchos tonos (sin salir de la gama de rubios) queda mejor que un pelo todo del mismo color. prueba lo que te digo. de todas formas cada peluquería lo hace de una forma... espero haberte ayudado. muackssssssssssss