Andriu
hola bueno mira te cuento mi anecdota yo comense utilizando el dove color dorado no recuerdo el nombre pero era para eliminar el frizz y para cabello grasoso lo cual no era para mi entonces me cambie a dove reparacion total (shampoo y acondicionador)super efectivo buenisimo una vez que reparo todo mi cabellito a nivel celular,me cambie a dove puntas recnstruidas(shampoo)y acondicionador utilizo (reparacion total de dove tambien)me lo deja el cabello suave,hermoso,brilloso y ahora me he comprado toda la linea de puntas rconstruidas(Shampoo,acondicio nador y crema de tratamiento)comensare a ultizar los tres la otra semana porque aun no se termina pero si tu cabellito es teñido te aconsejo que uses el dove color rosado ese usa mi mama y le deja hermoso y otro tip haste una terapia se podria decir mira agrega aceite de oliva dos cucharadas,miel de abeja(si es que quieres) y huevo te mojas el cabello y lo hechas no lo enjuagas dejalo ahi por una hora o mas en una bolsa de baño y luego lo enjuagas con shampoo y acondicionador haslo una o dos veces a la semana veras que el cabello te queda hermoso