Foro / Belleza

Quien uso shampoo dove therapy??

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 10:46
A
ainere_9910862
11/4/06 a las 16:56

Hola quiero saber si alguien uso el shampoo Dove Therapy, o alguno de los productos Dove, el acondicionador... y tambien la crema... Que les parecio?? Realmente vale la pena?? Tengo el pelo teñido y poroso... Diganme si les resulto o cual shampoo prefieren..para cabello dañado
Espero contesten...
Besos

Ver también

H
huiqin_6303127
11/4/06 a las 18:01

Yo he utilizado los productos
yo he utilizado los productos de dove para el pelo, el champu y la mascarilla, desde luego me lo deja super suabe y super bien, pero al dia siguiente lo tengo grasiento...igual es porke me pongo demasiado

A
ainere_9910862
12/4/06 a las 14:33

Alguien mas??
ALguien mas uso el shampoo Dove?? Quiero saber si mejora el cabello poroso...

C
cita_5404306
12/4/06 a las 20:08

Yo los he usado!
La verdad se los super recomiendo ya que deja el pelo sueve, y brilloso, si quieren tener mejores resultados usen toda la linea completa de dove therapy, se los aseguro no se arrepentiran

A
ainere_9910862
13/4/06 a las 22:16

Gracias
Gracias Chicas por su aporte... espero poder mejorar mi cabello..

C
clelia_8469510
15/3/10 a las 13:15

Hola bonita
pues si yo estoy usando este champu i la mascarilla ,te aseguro q vale la pena vas a notar diferentia.Con cualquier shampu tienes q usar un aconditionador pero solo el champu te lo deja muy suave .Yo uso champu y mascarilla Therapy y si encuentras el serum mejor ,un besito y espero contest....

N
naisha_10022283
15/3/10 a las 19:37

Hola!!
jmira yo estoy utilizando el dove therapoi daño acumulado con serum reparador(el ke es azul oscurito) y tambien tengo el cabello tinturado y bastante decolorado
es suuper buenisimo solo llevo dos semanas con el y es buenisimo los resultados son muy buenos te deja el cabello muyy brillante y suave
yo utilizo el sampoo y la mascara de tratamiento pues el acoindicionador lo uso de otramarca noi es nada solo ke lo uso especial para mi color (rojo) ya ke no utilizo shampo para cabello tinturado tu tambien puedes hacer lo mismo y tendras exelentes resultados te aseguro ke no perderas tu dinero aunke no es ke cueste mucho

I
iberia_8145378
1/4/10 a las 20:22

Mascarilla dove therapy
Hola yo hace tiempo llevo utilzando la mascarilla Dove Therapy, y si va muy bien me deja el cabello super suave, incluso mejor que algunas de peluqueria o sea que si recomiendo los productos Dove

I
ilhem_6989577
22/11/11 a las 20:31

Donde esta esl shampo dove therapy?!!!!!!!!
No logro conseguirlo por ninguna parte, es el único que me va bien. ......que hago.....solo consegui la crema nada más.
Gracias.

E
ensaf_6493084
9/4/12 a las 18:26

Donde está mi dove????
Qué pasó con el Champú y el Acondicionador DOVE???? Son los mejores que he probado, con diferencia... y no hay manera ya de encontrarlos por ningua parte... Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Gracias

A
an0N_806232199z
26/3/13 a las 17:22

Es buenísimo
Yo lo llevo usando un buen tiempo y uso el Dove Hidratante y mejoró mi cabello ondulado está mas suave,manejable y huele riquísimo

W
wesal_5453447
28/1/15 a las 4:39

Andriu
hola bueno mira te cuento mi anecdota yo comense utilizando el dove color dorado no recuerdo el nombre pero era para eliminar el frizz y para cabello grasoso lo cual no era para mi entonces me cambie a dove reparacion total (shampoo y acondicionador)super efectivo buenisimo una vez que reparo todo mi cabellito a nivel celular,me cambie a dove puntas recnstruidas(shampoo)y acondicionador utilizo (reparacion total de dove tambien)me lo deja el cabello suave,hermoso,brilloso y ahora me he comprado toda la linea de puntas rconstruidas(Shampoo,acondicio nador y crema de tratamiento)comensare a ultizar los tres la otra semana porque aun no se termina pero si tu cabellito es teñido te aconsejo que uses el dove color rosado ese usa mi mama y le deja hermoso y otro tip haste una terapia se podria decir mira agrega aceite de oliva dos cucharadas,miel de abeja(si es que quieres) y huevo te mojas el cabello y lo hechas no lo enjuagas dejalo ahi por una hora o mas en una bolsa de baño y luego lo enjuagas con shampoo y acondicionador haslo una o dos veces a la semana veras que el cabello te queda hermoso

B
bhavna_5527395
5/6/15 a las 10:46
En respuesta a ensaf_6493084

Donde está mi dove????
Qué pasó con el Champú y el Acondicionador DOVE???? Son los mejores que he probado, con diferencia... y no hay manera ya de encontrarlos por ningua parte... Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Gracias

Donde
en walmart los conseguis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir