El alisado definitivo es el de paimore...
y el resto de alisados que tambien son termales e iónicos, dicen las usuarias que a los 8 meses empiezan a ondularse... bueno, yo he leído mucho y he leído de todo. Hay gente que dice que se le ondula y medio riza, otra dice que se le riza del todo, otra dice que pasado un año y medio, lo tiene aun liso e impoluto, y que sólo se retocan las raices y no el resto del pelo. Es verdad que en la propia web pone que dura 8 meses mas o menos, y no dicen definitivo, porque definitivo es eso, que la parte alisada quimicamente no se riza nunca mas... en fin, mi madre se ha hecho el de wellastrate hace 4 días, y lo tiene tieso porque lo tiene corto, muy suave y brillante, pero se lo tiene que lavar para saber cómo le queda ya de manera mas natural. Yo quiero hacermelo, pero he leido cosas positivas de Wellastrate y cosas negativas, también he leido casi todo bueno de Schwarkof, pero de el alisante Strait Therapy, no Glatt (que es un desrizante de hace mil años). He visto fotos de Scharworf y queda superliso, tambien he visto fotos y lo he visto en directo de Wellastrate, y queda liso liso, pero no lacio tipo plancha lamido de vacas, asi solo queda con Paimore, y con otras marcas pero con cabellos muy finitos y naturales. Los cabellos duros, gruesos, o teñidos, o el pelo de una española, si no usa Paimore, no le queda tipo plancha tras lavarlo a no ser que use plancha y secador.
Yo quiero lo que te ha pasado a ti, alisarmelo por un precio modico, ya que no quiero hacerme Paimore porque no quiero el pelo lacio liso sin volumen tipo lamida de vacuno, y que me quede con cierto volumen, sin encrespar, brillante y que ondule un poco si me lo seco al aire sin pasarle los dedos, o liso si me seco con secador y un peine. Y eso se consigue con otras marcas que no sean Paimore.
Tu peluquera no tiene razon, tras pasar esos meses, las usuarias dicen que se ondula otra vez. Supongo que te lo tendra que repetir en todo el pelo, y no creo que sea malo, ya que al abrirte la cuticula y demas, te rehidratan el pelo con cosas que lo nutren. Y luego ya puedes tú echarte mascarillas en las puntas y demás... manteniendolo sano.
Bss