Foro / Belleza

QUEMADURA POR FOTODEPILACION

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :41
R
raissa_5442704
20/3/18 a las 18:39

Hace 6 meses me provocaron una quemadura con fotodepilación en cara, a sido un proceso complicado , pero hasta ahora aun tengo algunas machas , han ido desvaneciendose, pero aun estan , me preocupa que ahora que empieza la primavera se agraven ..
¿ Alguien ha pasado por algo asi ? ¿ Las manchas si desaparecen por completo?

Ver también

M
maud_9738855
21/3/18 a las 21:21

Hola ..... el Tepezcohuite  "Árbol de la piel" ..... elimina manchas de la piel, cicatrices, arrugas, quemaduras, acné ..... etc.  En caso de quemaduras va de maravilla !!!! 



 Cordial saludo.

 

M
mosaab_791845
22/3/18 a las :41

A mi me hicieron una pequeña quemadura en la cara con láser ellipse. Por suerte a los pocos meses se marchó, me puse gel de aloe vera puro. Pasó de ser una pequeña costra marrón a una mancha rosa y ahora ya ni rastro. Protegete del sol con una buena y alta (minimo 50) crema solar (y yo de ti lo evitaba en la cara a toda costa con gorra o lo que sea). Puedes probar aceite de rosa mosqueta (puro y primera presión en frío que conserva más sus propiedades). En mi caso, la quemadura fue lo de menos. Apenas cuatro sesiones que me di en las patillas me provocaron un efecto paradójico que se traduce en que me salió pelo en las zonas contiguas donde jamás había tenido (mucho cuidadooo con el láser en la cara).
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram