En respuesta a barbel_597401
Pues yo
me di la priemra sesion con laser diodo en la zona de la cara y me dolio muchisimo (tpco me comunicaron que existia la crema anestesica emla) además estoy tela de mal porque me han salido mucho granos desde la depilacion, es más nunca en mi vida, ni cuando tenia 13 años he tenido tanto acne, y fue a la semana de darme el laser, por eso desgraciadamente e decidido ( por ahora) no darme más el laser, porque me voy a destrozar la cara.
La doctora que me lo hizo ,tiene mucha cara, me dijo que el laser no provoca el acne, pero que casualidadque me apareciese a los dias de pasarme el lasere diodo, llevo 4 meses con esots granos horribles, y me he gastado mas de 60 euros en productos de la farmacia para los granos, y nada de nada. Estoy pensando en tomarme la pildora, que he oido pqie para los granos va muy bien ( tomare la diane, seguramente). Ahiii, espero que se me quiten y la verdad pienso que o tengo la piel muy sensible o la dra se paso con la potencia del laser y me ha hecho surgir un brote acneico. Ojala y pudiese darme el laser sin complicaciones, porque con solo una sesion el vello está mas fino que antes. PEro claro primero tendre que curarrme la cara. Que me aconsejais?
Puede se casualidad
el que te haya salido acne,puede ser por muchas causa,que estubieras nerviosa por algo,preocupada,pasando por algun momento duro o raro,o porque te tubiese que salir,si en algin momento de la adolescencia tubiste puede ser un rebrote y eso es comun por ejempol en estudiantes,o en la escitacion incluso sexual,no quiero defender al doctora queno se que te pondria,pero puede haber otras causas piensalo,yo tengo un centro en badajoz de depilacion,trabajo con ipl de la casa depitotal y tambien hago acne,y creeme oigo muchas cosas,si lo tienes mal hacte unas sesiones de ipl,pero te digo que es un poco molesto,pero los equipos depitotal funcionan muy bien,no dudeis en preguntar todas la dudas una y otra vez,aumque os llamen pesadas,un saludo granada
Mostrar más