Foro / Belleza

Emergencia!terrible quemadura

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 1:14
N
nayat_9435445
11/5/08 a las 1:10

Hola chicas, aprovecho para saludaros porque soy nueva en el foro;
necesito ayuda instantanea, he ido a depilarme con cera caliente para microondas; la capa de arriba de la cera estaba dura y al meter la espatula me ha salpicado la cera hierviendo que había debajo en la mano; tengo todo el dedo gordo en carne viva, me duele muchísimo y no se qué hacer. Es tardísimo para ir a ningún lado, sabeis algun remedio de emergencia?
Soy un desastre... Muchas gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_843148399z
13/5/08 a las 13:33

Silvaderma, aloe vera, rosa mosqueta
furacin si es en el pie y tienes riesgo de que se infecte...

I
issaka_6160771
13/5/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_843148399z

Silvaderma, aloe vera, rosa mosqueta
furacin si es en el pie y tienes riesgo de que se infecte...

Avril
Hay una crema que se llama AVRIL que es muy buena para las quemaduras. Yo la tengo en la cocina para caso de emergencia, ya se sabe que siempre puede caerte aceite caliente o algo asi y es muy efectiva. De todas maneras vete a la farmacia y que te digan alli. Pregunta por AVRIL que va fenomenal. Saludos y cuidate!

N
nayat_9435445
15/5/08 a las 1:14
En respuesta a issaka_6160771

Avril
Hay una crema que se llama AVRIL que es muy buena para las quemaduras. Yo la tengo en la cocina para caso de emergencia, ya se sabe que siempre puede caerte aceite caliente o algo asi y es muy efectiva. De todas maneras vete a la farmacia y que te digan alli. Pregunta por AVRIL que va fenomenal. Saludos y cuidate!

Gracias
Gracias chicas, la herida esta en proceso de curarse. Vaya estropicio me hice jeje... gracias de nuevo sois unos soles!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir