Foro / Belleza

Fotodepilacion---quemaduras

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 22:24
L
liqun_5157012
29/10/07 a las 17:31

hola a todos!!! mi hermana se ha echo la fotodepilacion en los brazos pero la han quemado.La empresa es muy conocida y tiene mucha experiencia pero esta muy preocupada porque se le ve muy feo.Tiene unas manchas blancas y aunque la empresa le ha dicho que no se preocupe que no le quedara señal, ella esta preocupada.¿alguien tiene experiencia en estos casos? ¿le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien si de verdad se le quita o le quedara señal? por favor necesito que alguien me conteste.....gracias.

Ver también

L
liqun_5157012
29/10/07 a las 21:29

Quemaduras fotodepilacio
crees de verdad que no me quedaran manchas? me han dicho que me exfolie la piel y asi ire quitando el moreno de mi piel.¿Que opinas? gracias

A
aunicorn_e6eac8z
2/11/07 a las 15:47
En respuesta a liqun_5157012

Quemaduras fotodepilacio
crees de verdad que no me quedaran manchas? me han dicho que me exfolie la piel y asi ire quitando el moreno de mi piel.¿Que opinas? gracias

A mi tb me quemaron
hola; yo me estoy haciendo el laser alejendrita y hara un par de mese que me quemaron en la zona de las ingles y las marcas aun se ven; se notan mucho menos pero yo las veo ahi y son de color clarito que parece una estria pero en forma de circulo;con el tiempo han mejorado pero yo se que en mi piel cada vez que me he quemado por x motivos siempre se me quedan las marcas en color muy claro; la empresa donde me lo hice se portaron muy bien conmigo y tb me dijeron que se iban las marcas pero eso es depende de la persona de la regeneracion de piel, a uno se le curan mas rapidas las heridas que a otras pero bueno no deseseperes que con el paso del tiempo quiza se borren
saludos

C
conchi_5412004
2/11/07 a las 16:02

Realmente tienes alguna idea de la fotodepilación????
Primero me gustaria saber si eres enfermera o auxilar de enfermeria o si simplemete te han dado una formación en tu empresa y te han puesto a depilar , yo llevo nueve años trabajando en esto y te puedo asegurar que las marcas de IPL no se quitan con esa facilidad que dices tu, es cierto que tomando el sol se pueden atenuar un poco pero igualmete seguiran ahí, si esta chica acude a un dermatologo le dira que lo mejor es que con el tiempo se haga algun peelin quimico para igualar el tono de la piel. Finalmente deciros a ahora cualquiera hace depilacion lasero o fotodepilación y que teneis que informaros y leer bien el consentimiento informado antes de haceros la primera sesion para saber bien cuales son los riesgos que podeis correr..

un saludo

L
lila_9107257
5/12/07 a las 16:47

Kemaduras
Ola k tal?, yo hace 2 meses k me hice la 1 sesion y me kemaron, pero todavia tengo manxas blancas y no se kitan, ¿Me puedo dar otra sesion?, GRACIAS.

R
renu_5440552
15/4/08 a las 21:06

A mi me quemaron
Hola a mi me quemaron hara ya como año y medio y ahora es cuando ya me empiezo a ver las piernas bien se me kedaron unas manchas blancas como la forma de la placa de la foto depilacion en todas las piernas de arriba a bajo. La chica q me quemo como q no tenia mucha idea incluso me dijo q podia tomar el sol menos mal q me informe pronto y la dermatologa me lo prohibio fui a otro centro y me estubieron dando un tratamiento y gracias a dios hoy po hoy ya puedo tomar el sol y todo. Tengo fotos de lo q me hicieron asi q si te sirve de algo y las quieres ver solo tienes q contactar conmigo o escribir aqui mismo. >Saludos y paciencia q ir se se van pero cuesta muchisimo.

A
an0N_583970799z
16/4/08 a las 11:21

Hola
yo tambien me he echo depilacion lacer y lo mejor es usar aloe vera 100% despues de las secciones y si lleva tambien rosa mosqueta mejor
yo uso uno q se vende en farmacias de la marca difaher y es el q mejor me va para q no me salgan manchas
besos

T
toma_9491664
10/5/08 a las 3:07
En respuesta a conchi_5412004

Realmente tienes alguna idea de la fotodepilación????
Primero me gustaria saber si eres enfermera o auxilar de enfermeria o si simplemete te han dado una formación en tu empresa y te han puesto a depilar , yo llevo nueve años trabajando en esto y te puedo asegurar que las marcas de IPL no se quitan con esa facilidad que dices tu, es cierto que tomando el sol se pueden atenuar un poco pero igualmete seguiran ahí, si esta chica acude a un dermatologo le dira que lo mejor es que con el tiempo se haga algun peelin quimico para igualar el tono de la piel. Finalmente deciros a ahora cualquiera hace depilacion lasero o fotodepilación y que teneis que informaros y leer bien el consentimiento informado antes de haceros la primera sesion para saber bien cuales son los riesgos que podeis correr..

un saludo

Las manchas por quemaduras de fotodepilación pueden ser oscuras?
Por desgracia hace unos meses quemé a una clienta. Le dije que se pusiera una crema para las quemaduras y que después vinera a verme.Pensé que le saldrían costras y que luego, después de eso, aparecerian manchas blancas, pero no fue así.Me mostró la zona y las manchas eran oscuras. Lo primero que le pregunté es si había tomado rayos UVA pero me dijo que no; lo encontré extraño pero de todas formas accedí a pagarle el tratamiento para que esas manchas desaparecieran. Ha estado iendo a un centro y la factura ha subido más de 400 euros. En la factura aparecen 6 sesiones de ácido glicólico y 1 de TCA.La sorpresa es que las manchas siguen ahí.Qué más puedo hacer? Dónde puedo llevarla para que esas manchas le desaparezcan? Me siento engañada. Creo que en ese centro no le han echo nada de lo que ponía en la factura o han utilizando los ácidos a concentraciones muy bajas.La clienta ha podido engañarme? Ha podido hacer rayos UVA sin decírmelo?

N
nayat_9435445
11/5/08 a las 1:17

Quemaduras
Hola ali, yo llevo unas 10 sesiones de fotodepilacion en las ingles; casi cada vez que vuelvo de una sesion noto quemaduras, pero aplico mucho aloe vera y en dos dias desaparecen.
En cuanto a las manchas blancas, he oido que aparecen cuando tomas el sol despues de una sesion; es probable que sea lo que le ha pasado a tu hermana ya que los brazos suelen estar expuestos al sol.
Yo he notado unas diminutas manchitas blancas pero son escasas y pequeñas, van desapareciendo, almenos eso creo; yo me echo rosa mosqueta un par de veces por semana, y entre el laser y la rosa mosqueta la piel se regenera toda.
Un saludo

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 18:35

Quemaduras
Esto pasa multitud de veces. Es algo relativamente normal y pasa en muchas clinicas y centros. Al fin y al cabo si se trata con luz a mucha potencia no es de extrañar que te puedan quemar...

I
inacio_8336799
21/5/08 a las 17:41
En respuesta a issaka_6160771

Quemaduras
Esto pasa multitud de veces. Es algo relativamente normal y pasa en muchas clinicas y centros. Al fin y al cabo si se trata con luz a mucha potencia no es de extrañar que te puedan quemar...

Evidencias
es logico q te puedan quemar con la fotodepilacion. Lo mismo q si usas unas tijeras t puedes cortar...

A
anait_8417167
13/8/08 a las 17:38

Quemaduras fotodepilacion
YO TRABAJO EN CON MAQUINAS IPL..LO Q ESTA CLARO ES QUE NOSOTROS SOBRETODO ADVERTIMOS QUE NO DEBE HABER EXPOSICION SOLAR ALGUNA Y SI LA HAY...QUE SEA DE FORMA CASUAL Y USANDO UNA CREMA PANTALLA TOTAL...LOS PACIENTES SABEN QUE TIENEN QUE SEGUIR UNAS PAUTAS. Recomiendo que utilice SILVEDERMA para las quemaduras y despues del tratamiento utilice aceite de rosa de mosqueta, enseguida notará como mejora el tono de su piel.

B
bahia_5943509
13/8/08 a las 18:59
En respuesta a lila_9107257

Kemaduras
Ola k tal?, yo hace 2 meses k me hice la 1 sesion y me kemaron, pero todavia tengo manxas blancas y no se kitan, ¿Me puedo dar otra sesion?, GRACIAS.

Quemaduras
A mi me ha ido muy bien, pero despues de hacermela me daba todas las noches aceite de argán, es un aceite regenerador mejor que la rosa mosqueta, para mi, y por el dia una crema pantalla total, y me fue genial.
Espero que no sea nada.
Saludos

H
holga_8311924
11/10/08 a las 13:51
En respuesta a toma_9491664

Las manchas por quemaduras de fotodepilación pueden ser oscuras?
Por desgracia hace unos meses quemé a una clienta. Le dije que se pusiera una crema para las quemaduras y que después vinera a verme.Pensé que le saldrían costras y que luego, después de eso, aparecerian manchas blancas, pero no fue así.Me mostró la zona y las manchas eran oscuras. Lo primero que le pregunté es si había tomado rayos UVA pero me dijo que no; lo encontré extraño pero de todas formas accedí a pagarle el tratamiento para que esas manchas desaparecieran. Ha estado iendo a un centro y la factura ha subido más de 400 euros. En la factura aparecen 6 sesiones de ácido glicólico y 1 de TCA.La sorpresa es que las manchas siguen ahí.Qué más puedo hacer? Dónde puedo llevarla para que esas manchas le desaparezcan? Me siento engañada. Creo que en ese centro no le han echo nada de lo que ponía en la factura o han utilizando los ácidos a concentraciones muy bajas.La clienta ha podido engañarme? Ha podido hacer rayos UVA sin decírmelo?

Manchas negras tras una sesión de fotodepilación
HOLA LARA 3005, SOY NUEVA EN ESTE FORO. LO HE DESCUBIERTO A RAIZ DE ANDAR BUSCANDO INFORMACIÓN. LLEVO YA CUATRO SESIONES DE FOTODEPILACIÓN, PIERNAS ENTERAS E INGLES, Y LA VERDAD ES QUE HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HABÍA PASADO NADA, HASTA EL OTRO DÍA. LO PASÉ FATAL, (SUELO AGUANTAR BASTANTE EL DOLOR), EL OTRO DÍA NOTABA MUCHÍSIMO QUE ME QUEMABA EL LASER HASTA ELPUNTO QUE LA CHICA TUVO QUE PARAR BASTANTE A MENUDO PORQUE SE ME SALTABAN LAS LÁGRIMAS Y BOTABA DE LA CAMILLA.

TRAS TERMINAR MI SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN, MARCHÉ A CASA CON BASTANTE DOLOR Y ME PUSE ROSA MOSQUETA, POR LA NOCHE CUANDO ME MIRÉ EN ELESPEJO TENÍA UNA MANCHA ENORME NEGRA EN LA INGLE. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CON EL MAL TIEMPO QUE ESTÁ HACIENDO NO HE TOMADO EL SOL Y TAMPOCO VOY A RAYOS UVA PORQUE NO ME GUSTA ESE TIPO DE BRONCEADO.

LLAMÉ AL LUGAR DONDE VOY A HACERME LAS SESIONES Y SE LO DIJE Y HE QUEDADO EN IR PARAQUE ME LO VEA, PERO TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA ME HAN QUEMADO. Y AHORA VOY QUE HASTA ELBORDE DE LAS BRAGUITAS ME MOLESTA E INCLUSO EL PANTALÓN.

YO NO SE SI TU CLIENTA Y LA CLÍNICA A LA QUE HA IDO TE ESTÁN SACANDO LAS PELAS. PUDIERA SER, PERO A MÍ ME HAN QUEMADO EN LA CUARTA SESIÓN Y NO ME HAN SALIDO MANCHAS BLANCAS SINO UN MANCHA NEGRA ENORME, IGUAL A LA QUE TE SALE CUANDO TE QUEMAS CON UN CIGARRILLO EN UN BRAZO, PUES IGUAL PERO COMO SI HUBIERA SIDO EN ESTE CASOCON UN PURO.
IMAGINATE CÓMO ESTOY.

NO SE SI TE SERVIRA DE ALGÓ MI MENSAJE. INVESTIGA A TUCLIENTA

H
haixia_5650128
8/12/08 a las :00
En respuesta a renu_5440552

A mi me quemaron
Hola a mi me quemaron hara ya como año y medio y ahora es cuando ya me empiezo a ver las piernas bien se me kedaron unas manchas blancas como la forma de la placa de la foto depilacion en todas las piernas de arriba a bajo. La chica q me quemo como q no tenia mucha idea incluso me dijo q podia tomar el sol menos mal q me informe pronto y la dermatologa me lo prohibio fui a otro centro y me estubieron dando un tratamiento y gracias a dios hoy po hoy ya puedo tomar el sol y todo. Tengo fotos de lo q me hicieron asi q si te sirve de algo y las quieres ver solo tienes q contactar conmigo o escribir aqui mismo. >Saludos y paciencia q ir se se van pero cuesta muchisimo.

A mi tanbien me quemaron
hola andiva4 me gustaria saber como as solucionado lo de las manchas blancas yo tengo todas las piernas igual solo me hecho rosa de mosqueta puedes decirme que haces tu si puedes me dejas ver tus fotos un beso espero tu respuesta vale a ami me quemaron en septienbre y soy muy morena cuando podre tomar el sol

V
virna_6429776
10/12/08 a las 22:16

Quemadura lase diodo
Hola! Amí me quemaron la semana pasada con laser diodo. Las quemaduras fueron en las piernas. Fuí al médico y quemaduras de primer grado.
Me parece vergonzoso que después de lo que se paga encima hagan esas averías. Me subieron los parámetros y se lucieron.
Ya no solo te hacen daño a nivel físico también psicologico. Hasta que no te pasa no se sabe. Yo me informe mucho en los foros y me decante por el centro entre otras cosas porque existía la figura del médico. Ahora pienso que podría haber elegido cualquiera.

Y
yariel_5168010
25/12/08 a las 19:56
En respuesta a holga_8311924

Manchas negras tras una sesión de fotodepilación
HOLA LARA 3005, SOY NUEVA EN ESTE FORO. LO HE DESCUBIERTO A RAIZ DE ANDAR BUSCANDO INFORMACIÓN. LLEVO YA CUATRO SESIONES DE FOTODEPILACIÓN, PIERNAS ENTERAS E INGLES, Y LA VERDAD ES QUE HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HABÍA PASADO NADA, HASTA EL OTRO DÍA. LO PASÉ FATAL, (SUELO AGUANTAR BASTANTE EL DOLOR), EL OTRO DÍA NOTABA MUCHÍSIMO QUE ME QUEMABA EL LASER HASTA ELPUNTO QUE LA CHICA TUVO QUE PARAR BASTANTE A MENUDO PORQUE SE ME SALTABAN LAS LÁGRIMAS Y BOTABA DE LA CAMILLA.

TRAS TERMINAR MI SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN, MARCHÉ A CASA CON BASTANTE DOLOR Y ME PUSE ROSA MOSQUETA, POR LA NOCHE CUANDO ME MIRÉ EN ELESPEJO TENÍA UNA MANCHA ENORME NEGRA EN LA INGLE. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CON EL MAL TIEMPO QUE ESTÁ HACIENDO NO HE TOMADO EL SOL Y TAMPOCO VOY A RAYOS UVA PORQUE NO ME GUSTA ESE TIPO DE BRONCEADO.

LLAMÉ AL LUGAR DONDE VOY A HACERME LAS SESIONES Y SE LO DIJE Y HE QUEDADO EN IR PARAQUE ME LO VEA, PERO TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA ME HAN QUEMADO. Y AHORA VOY QUE HASTA ELBORDE DE LAS BRAGUITAS ME MOLESTA E INCLUSO EL PANTALÓN.

YO NO SE SI TU CLIENTA Y LA CLÍNICA A LA QUE HA IDO TE ESTÁN SACANDO LAS PELAS. PUDIERA SER, PERO A MÍ ME HAN QUEMADO EN LA CUARTA SESIÓN Y NO ME HAN SALIDO MANCHAS BLANCAS SINO UN MANCHA NEGRA ENORME, IGUAL A LA QUE TE SALE CUANDO TE QUEMAS CON UN CIGARRILLO EN UN BRAZO, PUES IGUAL PERO COMO SI HUBIERA SIDO EN ESTE CASOCON UN PURO.
IMAGINATE CÓMO ESTOY.

NO SE SI TE SERVIRA DE ALGÓ MI MENSAJE. INVESTIGA A TUCLIENTA

A mi tambie me quemaron
Hola Marcita, ahora estoy en mi segunda sesion de fotodepilacion en barba, me ha ido muy bien, sólo que soy de piel muy sencible y despues de cada sesion aparecen unas marcas rojas en mi cara, inmediatamente despues de cada sesion aplico rosa mosqueta y en las noche tambien aplico aloe vera a la semana desaparecen estas marcas, en la ultima sesion se foromo una marca cerca del menton que ya pasados 15 dias ha desaparecido casi totalmente, esto es normal en personas de piel sencible? yo la verdad, estoy muy contento tengo muchos huecos sin vello y estoy feliz, seguiré con mis sesiones.

Saludos

Ah soy hombre jejej

R
rossy_8768266
1/1/09 a las 20:27

No tomar el sol!!!
Hace cinco años en ... me quemaron las piernas enteras. Se me quedaron las piernas negras y llenas de ampollas, luego las costras se me fueron cayendo y se me quedaron manchas blancas. Eran quemaduras de segundo grado, lo pasé muy mal por el dolor que pasé y por la falta de respuesta que recibí por parte del centro frente un error de este tipo. No me devolvieron el dinero de la sesión ( 1000 euros) ni me pagaron ningun tipo de tratamiento para curar mis quemaduras. Estuve durante tres o cuatro meses echándome Diprogenta(es una crema que venden en la farmacia que lleva cortisona), y nada de tomar el sol (completamente prohibido).

No me han quedado manchas en la piel (sólo una pequeñita), ahora la tengo perfecta y aunque en su momento lo pasé mal, por lo menos no me han quedado secuelas.

Sólo tiene que tener paciencia y mucho cuidado con el sol. Si se cuida la piel de esta manera dentro de un año aproximadamente (depende de la gravedad de la quemadura) ya no le quedaran marcas.

Ahora me sigo depilando con laser otras zonas y estoy bastante contenta con otros centros y con los precios que tienen.

Llevad mucho cuidado con el sitio donde os depileis con laser, en muchos sitios son unos incompetentes y no tienen ni idea de la potencia que tienen que poner a cada tipo de piel, por eso se quema la piel.

Si las qumaduras son superficiales no pasa nada (en un par de dias se van), el problema es si son quemaduras de primer o segundo grado...

Mucho animo a tu hermana y mucha paciencia.

Un saludo a todas

H
haixia_5650128
16/1/09 a las 20:03
En respuesta a haixia_5650128

A mi tanbien me quemaron
hola andiva4 me gustaria saber como as solucionado lo de las manchas blancas yo tengo todas las piernas igual solo me hecho rosa de mosqueta puedes decirme que haces tu si puedes me dejas ver tus fotos un beso espero tu respuesta vale a ami me quemaron en septienbre y soy muy morena cuando podre tomar el sol

Denuncio al centro
hola chicas y chicos hoy me decidi a consultar a un abogado y voy a denunciar pues estoy mal tengo las piernas que dan pena espero que todo salga bien cuando sepa algo mas os cuento el abogado dice que el caso esta ganado si quereis denunciar teneis que ir al medico y que haga el parte de lesiones para mandarlo al juez besitos

Y
yraya_6091977
22/3/09 a las 3:15
En respuesta a anait_8417167

Quemaduras fotodepilacion
YO TRABAJO EN CON MAQUINAS IPL..LO Q ESTA CLARO ES QUE NOSOTROS SOBRETODO ADVERTIMOS QUE NO DEBE HABER EXPOSICION SOLAR ALGUNA Y SI LA HAY...QUE SEA DE FORMA CASUAL Y USANDO UNA CREMA PANTALLA TOTAL...LOS PACIENTES SABEN QUE TIENEN QUE SEGUIR UNAS PAUTAS. Recomiendo que utilice SILVEDERMA para las quemaduras y despues del tratamiento utilice aceite de rosa de mosqueta, enseguida notará como mejora el tono de su piel.

Nada de sol!
LA EXPOSICIÓN SOLAR NI CASUAL NI CON PANTALLA TOTAL! TIENES QUE DECIDIR: O TE HACES DEPILACIÓN O TOMAS EL SOL.
UNA CHICA CON FOTOTIPO III, UNO D LOS MAS COMUNES EN ESTAS TIERRAS, SENTADA EN UNA TERRACITA 20 MINUTOS AL SOL AUMENTA EXPONENCIALMENTE EL RIESGO DE QUEMARSE. ASÍ QUE REPITO, NADA DE SOL, NI CASUAL, NI SIQUIERA CON PROTECCIÓN SOLAR.

Y
yraya_6091977
22/3/09 a las 3:33
En respuesta a toma_9491664

Las manchas por quemaduras de fotodepilación pueden ser oscuras?
Por desgracia hace unos meses quemé a una clienta. Le dije que se pusiera una crema para las quemaduras y que después vinera a verme.Pensé que le saldrían costras y que luego, después de eso, aparecerian manchas blancas, pero no fue así.Me mostró la zona y las manchas eran oscuras. Lo primero que le pregunté es si había tomado rayos UVA pero me dijo que no; lo encontré extraño pero de todas formas accedí a pagarle el tratamiento para que esas manchas desaparecieran. Ha estado iendo a un centro y la factura ha subido más de 400 euros. En la factura aparecen 6 sesiones de ácido glicólico y 1 de TCA.La sorpresa es que las manchas siguen ahí.Qué más puedo hacer? Dónde puedo llevarla para que esas manchas le desaparezcan? Me siento engañada. Creo que en ese centro no le han echo nada de lo que ponía en la factura o han utilizando los ácidos a concentraciones muy bajas.La clienta ha podido engañarme? Ha podido hacer rayos UVA sin decírmelo?

Pueden ser oscuras

No necesariamente tiene que haber hecho UVA, pero nunca se sabe. Un día en una sesión le pregunté a una paciente si había tomado el sol porque le dolía más que de costumbre. Se lo pregunté tres veces y lo negó. Al final me dijo que había hecho sesiones de UVA, 2 o 3, increible!!
También la ingesta de algunos medicamentos puede producir fotosensiblidad y que aparezcan quemaduras.
No estoy de acuerdo con el tratamiento que le está haciendo con los ácidos, tanto el glicólico como el TCA pueden producir hiperpigmentación que empeoran el problema. Yo suspendería estos tratamientos, e indicaría pantalla total, nada de sol y si hay manchas oscuras sería tratar con depigmentantes.
Normalmente salen costras, luego manhas oscuras, y al final las manchas blancas. Ya sé, es una pesadilla cuando evoluciona de forma diferente. Lo más probable es que le haya tocado el sol o que haya estado tomando algun medicamento, pero nunca culpes al paciente, solo empeoraras el problema. Intenta investigar por que sucedió y mucha paciencia.
Lamentablemente, son los efectos adversos del laser. En mi experiencia, si la paciente se protege del sol siempre mejora.

S
sinead_7262550
13/5/09 a las 19:27
En respuesta a renu_5440552

A mi me quemaron
Hola a mi me quemaron hara ya como año y medio y ahora es cuando ya me empiezo a ver las piernas bien se me kedaron unas manchas blancas como la forma de la placa de la foto depilacion en todas las piernas de arriba a bajo. La chica q me quemo como q no tenia mucha idea incluso me dijo q podia tomar el sol menos mal q me informe pronto y la dermatologa me lo prohibio fui a otro centro y me estubieron dando un tratamiento y gracias a dios hoy po hoy ya puedo tomar el sol y todo. Tengo fotos de lo q me hicieron asi q si te sirve de algo y las quieres ver solo tienes q contactar conmigo o escribir aqui mismo. >Saludos y paciencia q ir se se van pero cuesta muchisimo.

Me paso lo mismo...
llevo 6 meses con quemaduras en las piernas y de momento no desaparecen casi, mi dermatologo dice que me ponga rosa de mosqueta y neostrata forte, que tratamiento te dieron a ti? te dejo mi mail para que me conteste porfavor: keka11_8@msn.com muchisimas gracias

A
an0N_969725699z
9/2/10 a las 2:00

Fotodepilacion quemaduras
hola.. yo me hice una sesion el piernas enteras y tambien me han quemado como a tu hermana, son marcas blancas rectangulares y quedan fatal.. en el centro que me lo han echo es, no mas vello, y me han comentado que a la que tome un poco el sol se me iran, que no me preocupe, pero yo no estoy tan seguro ya que he consultado con dermatologos y medicos y me han dixo que no se me van a ir, que al estar blancas la piel no va a recuperarnunca y se me quedaran esas marcas tan feas. yo voy a denunciarlos y no pienso quedarme con las piernas quemadas asi,. me tienen que hacer algo ahi porque si no se me van te lo juro que es para matarlos... que se lo mire y yo que se,, es que es mucha impotencia pagar una cosa que encima es carisima para que te hagan esa mierda y te marquen de por vida,,no me pienso quedar de brazos cruzados. espero que te sirva de ayuda y almenos no vayas a este centro..

T
tadea_6950149
10/2/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_969725699z

Fotodepilacion quemaduras
hola.. yo me hice una sesion el piernas enteras y tambien me han quemado como a tu hermana, son marcas blancas rectangulares y quedan fatal.. en el centro que me lo han echo es, no mas vello, y me han comentado que a la que tome un poco el sol se me iran, que no me preocupe, pero yo no estoy tan seguro ya que he consultado con dermatologos y medicos y me han dixo que no se me van a ir, que al estar blancas la piel no va a recuperarnunca y se me quedaran esas marcas tan feas. yo voy a denunciarlos y no pienso quedarme con las piernas quemadas asi,. me tienen que hacer algo ahi porque si no se me van te lo juro que es para matarlos... que se lo mire y yo que se,, es que es mucha impotencia pagar una cosa que encima es carisima para que te hagan esa mierda y te marquen de por vida,,no me pienso quedar de brazos cruzados. espero que te sirva de ayuda y almenos no vayas a este centro..

Quemaduras con láser
Hola de nuevo, vaya faena lo de las quemaduras... creo que si deberíais denunciar.
Por lo menos que se es especialicen en lo que hacen...

Mira yo tengo una amiga que le quemaron los brazos, por la depilación... tenían un aspecto horrible las marcas.
Se puso aceite de rosa mosqueta desde el principio, y le ha ido fenomenal.

Intentadlo con el aceite, tiene que ser puro 100%, así el efecto es más rápido.

Änimo!!

A
amna_5841765
5/4/10 a las 17:37

Ayuda
Hola:
Tengo marcas blancas a consecuencia de la fotodepilación. No tuve postilla ni nada, solo enrojecimiento y posteriormente las marcas blancas. Comencé a echarme aceite de rosa mosqueta y creo que las marcas han mejorado. Pero ahora con la entrada del verano, quiero disfrutar del sol. Soy una persona que me pongo morena muy rápido y me gustariá saber qué cuidados debo tener cada vez que me exponga al sol y que hacer para que esas manchas vayan mejorando poco a poco.
Creeis que mientras tanto las podria disimular con algun autobronceador?? por favor contestarme.

Muchas gracias!!

A
an0N_577106099z
5/4/10 a las 23:22

Vaya! llege tarde pero
MUY BUENAS!
PRIMERO DE TODO PRESENTARME ME LLAMO ROGER Y DADO LOS INTENSOS Y POLEMIKOS FOROS K HE LEIDO SOBRE LA FRANKICIA ''NO+VELLO'' Y ''OTRAS SIMILARES'' LO K MAS ME HA SORPRENDIDO HAN SIDO LOS POLOS TAN OPUESTOS, UNOS K SI GENIAL! Y OTROS K SI KEMADONES!! PERO ESTO K ES!

DESPUES DE TANTO PRAKTIKAR Y DISCUTIR KON CLIENTES (O SUPUESTOS CLIENTES) Y FRANKICIADOS (O SUPUESTOS TRABAJADORES DE ESOS CENTROS). HE LLEGADO A LA KONKLUSIÓN DE K EN LA MAYORIA DE ESTOS NUEVOS CENTROS DE ESTETIKA NO SON NI POR ASOMBRO ESTETICISTAS!!!!

Y HE AHI LA DISPUTA TAN GRANDE K EXISTE EN FOROS SOBRE SI VA BIEN O NO, SOBRE SI LO REALIZAN BIEN O NO! Y SUS RESULTADOS. PUES ES OVIO K SI TE LO REALIZA UNA PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA ESTETICA O MEDICINA EL MARGEN DE ERROR (SOBRE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TALES KOMO KEMADURAS, EZCOZOR ETC) SON MINIMOS! MINIMISIMOS!!

PERO SI TE LO REALIZA LA MISMA PELUKERA O LA MISMA REPARTIDORA DE CARTAS, LA K ANTES FUE KAJERA O LA K SEA O KIEN SEA K NO TENGA NI IDEA DE ESTETICA O MEDICINA ¿QUE RESULTADOS ESPERAIS? NADIE NAZE ENSEÑADO!

Y MENZIONO TAMB K HE HABLADO KON UNA FRANKICIA, LLAMANDO Y ACIENDOME PASAR POR SUPUESTO INTERESADO EN MONTAR UN CENTRO DE ESTOS KOMO AUTO-EMPLEO Y NO LE DAN IMPORTANCIA A MIS ESTUDIOS, NI LO PREGUNTARÓN!

DICEN K SIMPLEMENTE KON UN KURSO K ME REALIZAN ELLOS DE 2 DIAS, ¡¡¡DOS DIAS!!! DE 7 HORAS AL DIA!! Y RESTANDO K UNA TARDE SOLO SE PRAKTIKA ORALMENTE, Y EL RESTO DEL TIEMPO ES ENTREGA DE UNIFORMES, MATERIAL ETCETC YA ESTAS PREPARAD@ PARA REALIZAR ESTA TAREA (''FAENA'')
Y AHORA PREGUNTO YO... PARA K ESTUDIAR ENTONZES!? IMAGINO K KOMO TODO, SI TE LO PUEDE HACER UNA PERSONA KUALKIERA A KIEN PAGAR DOS DUROS PARA K KOJER PROFESIONALES

Y PORK OS Y NOS KEJAMOSTANTO!?
INFORMAR Y PREGUNTAR KIEN OS REALIZA EL TRATAMIENTO Y K OS ENSEÑESN LOS DIPLOMAS (APARTE DEL K REALIZA LA FRANKICIA O CENTRO DOND AKUDAIS) K OS ENSEÑEN EL SUYO PROPIO (EL DE LA SUPUESTA PROFESIONAL)
SI TODOS NOS JUNTAMOS Y REKLAMAMOS ESTOS TITULOS NO HABRAN NI EXISTIRAN MAS INCIDENCIAS!

ASI K ANIMO A TOD@S K LO HAGAMOS!!!! TU, TU HERMANA Y TOD@S, ANIMO!!! NO MAS ENGAÑOS, NO MAS IN¡NCIDENCIAS XFAVOR! K ES NUESTRA PIEL! SIN KORTARNOS UN PELO! A POR ESOS BUENOS PRFESIONALES K DEVEN SER POKOS PERO BUENOS!

GRACIAS POR SUS ATENCIONES! Y NO MAS ESTAFAS!!!!!!! NO MAS TOMADURAS DE PELO VA!

UN BSO!

A
amna_5841765
6/4/10 a las 13:03
En respuesta a amna_5841765

Ayuda
Hola:
Tengo marcas blancas a consecuencia de la fotodepilación. No tuve postilla ni nada, solo enrojecimiento y posteriormente las marcas blancas. Comencé a echarme aceite de rosa mosqueta y creo que las marcas han mejorado. Pero ahora con la entrada del verano, quiero disfrutar del sol. Soy una persona que me pongo morena muy rápido y me gustariá saber qué cuidados debo tener cada vez que me exponga al sol y que hacer para que esas manchas vayan mejorando poco a poco.
Creeis que mientras tanto las podria disimular con algun autobronceador?? por favor contestarme.

Muchas gracias!!

Por favor!!
Alguien me contesta?? por favor

I
inesa_8514495
13/4/10 a las 21:59
En respuesta a renu_5440552

A mi me quemaron
Hola a mi me quemaron hara ya como año y medio y ahora es cuando ya me empiezo a ver las piernas bien se me kedaron unas manchas blancas como la forma de la placa de la foto depilacion en todas las piernas de arriba a bajo. La chica q me quemo como q no tenia mucha idea incluso me dijo q podia tomar el sol menos mal q me informe pronto y la dermatologa me lo prohibio fui a otro centro y me estubieron dando un tratamiento y gracias a dios hoy po hoy ya puedo tomar el sol y todo. Tengo fotos de lo q me hicieron asi q si te sirve de algo y las quieres ver solo tienes q contactar conmigo o escribir aqui mismo. >Saludos y paciencia q ir se se van pero cuesta muchisimo.

Necesito asesorarme
Hola, he leído tu mensaje y estoy bastante preocupada porque solo me he hecho una sesión de láser diodo y en la segunda me han dicho que estaba muy morena y me han hecho una prueba con láser alejandrita. No se si seguir haciéndomelo porque soy muy morena y en verano se que me voy a poner más. Temo que me salgan manchas y ya he pagado 750 por ingles y axilas pero me da igual el dinero, si me van a quemar paso de seguir para luego tener señales para toda la vida. No se si me podrás informar un poco más, sólo me he dado una sesión pero con todas las cosas que leo me dan ganas de no volver más.
Además en el centro de estética donde estoy me hicieron firmar ayer un papel donde consiento la depilación a pesar de que me han advertido que pueden salir quemaduras, despigmentación, etc. La verdad es que yo no creía que fuera tan dramática la cosa, tengo amigas que se lo han hecho y están encantadas y tomaron el sol en verano sin problemas. En fin, muchas gracias de antemano. Besos

E
eimi_6502007
5/1/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_969725699z

Fotodepilacion quemaduras
hola.. yo me hice una sesion el piernas enteras y tambien me han quemado como a tu hermana, son marcas blancas rectangulares y quedan fatal.. en el centro que me lo han echo es, no mas vello, y me han comentado que a la que tome un poco el sol se me iran, que no me preocupe, pero yo no estoy tan seguro ya que he consultado con dermatologos y medicos y me han dixo que no se me van a ir, que al estar blancas la piel no va a recuperarnunca y se me quedaran esas marcas tan feas. yo voy a denunciarlos y no pienso quedarme con las piernas quemadas asi,. me tienen que hacer algo ahi porque si no se me van te lo juro que es para matarlos... que se lo mire y yo que se,, es que es mucha impotencia pagar una cosa que encima es carisima para que te hagan esa mierda y te marquen de por vida,,no me pienso quedar de brazos cruzados. espero que te sirva de ayuda y almenos no vayas a este centro..

Como una cebra!!!!
Hola!! Yo tambien tengo las dichosa marcas blancas...parezco una cebra!! A mi primero me salieron unas marcas rectangulares rojas, luego se volvieron marrones y esa fina postilla se cayo y se convirtio en una marca blanca. Las tengo a lo largo de la espinilla... Me sucedio en octubre y ahora en enero no parecen mejorar. Me he estado dando de todo, desde aloe vera pura, rosa de mosqueta, aceite de hiperico,etc... Me pregunto si a ti ya se te han quitado??

L
leilei_7833541
17/3/12 a las 13:56

Ayuda!
Hola chicas, les cuento que ayer me hice mi primera sesion de depilacion con luz pulsada y tengo manchas rojas en la piel como quemaduras de sol, es normal? debo ponerme gel de aloe??
gracias

B
bowen_8320328
16/12/13 a las 12:53

Mi experiencia con ipl es buena
Yo hace 2 años que me hice la fotodepilación en un centro d-pílate (www.d-pilate.com), que tiene centros por toda España y estoy muy contenta. A día de hoy sigo sin vello, solo con darme mis 2 sesiones de mantenimiento al año.

Entiendo que los problemas que habéis tenido, dependerá del personal si está más o menos cualificado, la calidad y garantía de la maquinaria, si pasan controles médicos...

R
reni_9746660
5/8/14 a las 17:14

Hola
si se quita no te preocupes a mi me paso y ya se me quito la marca, no se si te recomendaron una pomada buenisima para las quemaduras, eso es solo en caso de ardor

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 22:24


Pero por favor..aún seguis usando cera,,laser o cuchilla?? no conoceis los guantes de silicio del teletienda??son impresionantes,,,no solo depilan y exfolian ..sino que tmb va debilitando el vello y deja de salir. Los últimos los compre en depilacionfacilweb y son los mismos originales pero más baratos. Ya me contareis pero que vais alucinar,,eso es seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir