estuve en un centro de estetica que ofrecen bonos de fotodepilacion. La verdad es que me han atendido muy bien. Las dudas vienen cuando comienzo a leer en foros cosas como que la fotodepilacion laser es mejor para morenas (yo soy blanca, blanquisima), que si te tienen que echar una crema como las que se usan en ecografias (a mi no me pusieron nada), que si no duele (a mi los fogonazos me dolieron y mucho)y que si tiene que estar un medico aplicandolo (la chica que me lo aplico no tiene pinta de doctora - claro, que tab me parece raro que un medico, despues de lo que implica esa carrera, se quiera dedicar a eso-)......
yo me lo estoy haciendo en las ingles , ademas, me lo quiero hacer casi entero asi que, dada la zona y lo sensible del tema, cuanto mas leo, en vez de tranquilizarme, me asusto mas.....
¿alguna de vosotras se ha hecho? ¿lo que me estoy encontrando es normal? ?¿es logico que duela y no te echen la crema? los resultados hasta ahora tampoco son como para tirar cohetes (solo llevo una sesion). Si he notado que me ha tardado en crecer el vello y, en determinadas zonas, menos pelo.... supongo que, a lo largo de las sesiones, sera mas efectivo.....
la verdad es que el centro me advirtio de las cosas que tenia que hacer antes y despues, me aconsejo sobre las cremas que debia ponerme y me hicieron un test con consentimiento informado..... pero, despues de lo que he leido, lo dicho, estoy mas intranquila....
tambien he leido que el laser parece ser mejor (al menos, por las opiniones en foros). Yo pensaba q la fotodepilacin era mas avanzada q el laser y mas efectiva ¿esto es asi???
gracias por vuestra ayuda
saludos