Foro / Belleza

Quemaduras por fotodepilacion necesito ayuda!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:39
J
jodie_6073263
12/6/09 a las 17:52

Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo en un foro pero esque estoy desesperada en octibre del 2008 empeze a hacerme una fotodepilacion en las piernas, axilas e ingles, con las inglesy las axilas no he tenido ningun problama pero en las piernas...
me quemaron en la primera sesion, me salieron unas quemaduras marrones y cuando se me cayo la costra se me quedaron unas lineas blancas las cuales son del cabezal. Encuanto me quemaron fui al centro a donde me estoy haciendo el laser y me dijeron que me hechara diprogenta para la rojeces y que la dia siguiente me hechara blastoestimulina y que me hidratara bien la piel, llevo desde octubre con las marcas y no se me quitan .Cada vez que voy al centro me dicen que se me va a aquitar que Eso es falta De la melanina pero que ahora me vaya a dar unos rayos con proteccion muy alta y que se me va a quitar. Ya nose que hacer porque hasta ahora me fiaba de ellos pero llevo con las marcas 8 meses para 9! no he querido denunciarles ni nada ya que tambien ellos me informaron de que las quemaduras me podian pasar, pero la verdad esque estoy un poco harta de que me den largas de que me hidrate que ahora me de rayos, etc,,,. A alguien le ha ocurrido lo mismo? sabeis si se me quitaran como ellos dicen dandome los rayos uv?que debo hacer?, ya he terminado mis sesiones con ellos pero ahora cuando voy a decirles que no se me quita me dan las largas con lo del os rayos uv alguien sabe como me pueden desaparecer rapido? muchas gracias y espero contestacion pronto.

Ver también

R
raouia_6119435
12/6/09 a las 19:53

puedes intentar
Hola si ellos manejan hiperpigmentacion con la Luz pulsada intensa que te pasen por las manchas suerte hay me platicas.

J
jodie_6073263
15/6/09 a las 12:39
En respuesta a raouia_6119435

puedes intentar
Hola si ellos manejan hiperpigmentacion con la Luz pulsada intensa que te pasen por las manchas suerte hay me platicas.

Que s?
Hola tzebiya muchas gracias por tu consejo de todas formas me podrias explicar que es la hiperpigmentacion con luz pulsada?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir