Foro / Belleza

Fotodepilacion en centro d-pilate

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 13:30
L
lidan_9444572
1/11/09 a las 21:29

Buenas,

Estoy pensando hacerme la fotodepilación, y donde yo vivo, en San Sebastián, he encontrado un centro D-Pilate que lo hace.. He visto que hay más centros por toda España, y quisiera saber si alguien los conoce y si son de confianza.

Gracias!

Ver también

L
lidan_9444572
1/11/09 a las 21:36

Fotodepilacion no mas vello
Bueno, y lo mismo sobre los centros NO MAS VELLO. Querría saber cuál es más aconsejable...

P
pau_5187690
2/11/09 a las 17:41

Hola, si es fiable!!!
hola, si la verdad es que son muy buenos, tiene una maquina bastante potente, y las chicas de donde yo fui son muy profesionales y TITULADAS!! y no te enchufan la crema crema como en el no mas vello!te recomiendo que vayas ahi!!o llevo 2 sesiones y estoy encantada!!

I
izaro_9057968
17/2/10 a las 10:02

D-pilate
Hola,

Me gustaría saber si al final te decidiste por este centro para hacerte la fotodepilación y que tal te ha ido. Yo Tambíen soy de San Sebastián y estoy pensando en hacermela allí.

Gracias

R
ramona_9117888
23/6/10 a las 13:00

D-pilate no!
Yo os acosejo q no vayáis a ese centro. A mi me quemaron las piernas hace 3 semanas, y ahora se han lavado las manos y no quieren saber nada más de mi. Después de lo q me ha pasado, yo iría a un médico especializado. Las chicas q trabajan en este tipo de centros simplemente son esteticien, no tienen ni idea del mecanismo de un laser y por lo tanto no se les puede llamar profesionales.

L
leonie_5810692
23/6/10 a las 23:34
En respuesta a lidan_9444572

Fotodepilacion no mas vello
Bueno, y lo mismo sobre los centros NO MAS VELLO. Querría saber cuál es más aconsejable...

Depende
a ver esto es como ir a la pelu, hay mejores y peores profesionales, mi mujer lleva un año en no mas vello piernas ingles y axilas y esta encantada (barakaldo) no la han quemado ni una vez, mi hermana a ido atra en bilbo, y no la quemaron pero la churruscaron un poco la axila, depende de la persona que trabaje mas que del centro o maquina, yo probaria a ir, te haces axilas que son delicadas si todo va bien adelante, si no solo has perdido una sesion 30, en cuanto acabe la crisis voy yo
saludos

P
paula_8706196
21/10/10 a las 20:06
En respuesta a ramona_9117888

D-pilate no!
Yo os acosejo q no vayáis a ese centro. A mi me quemaron las piernas hace 3 semanas, y ahora se han lavado las manos y no quieren saber nada más de mi. Después de lo q me ha pasado, yo iría a un médico especializado. Las chicas q trabajan en este tipo de centros simplemente son esteticien, no tienen ni idea del mecanismo de un laser y por lo tanto no se les puede llamar profesionales.

Noooo
Yo e tenido una MALISIMA experiencia
Además de una gran quemadura en las ingles la poca profesionalidad que tubieron.
Al final lo barato sale caro, yo pase de la fotodepilación a el laser de alejandrita y ni punto de comparación, laq ue quiera tirar el dinero que se haga fotodepilación

M
mimona_9005417
10/12/10 a las 22:06
En respuesta a leonie_5810692

Depende
a ver esto es como ir a la pelu, hay mejores y peores profesionales, mi mujer lleva un año en no mas vello piernas ingles y axilas y esta encantada (barakaldo) no la han quemado ni una vez, mi hermana a ido atra en bilbo, y no la quemaron pero la churruscaron un poco la axila, depende de la persona que trabaje mas que del centro o maquina, yo probaria a ir, te haces axilas que son delicadas si todo va bien adelante, si no solo has perdido una sesion 30, en cuanto acabe la crisis voy yo
saludos

Depende
Yo por ejemplo fui al no + vello y no me quemaron pero tampoco se me fue el pelo (2 sesiones ). Ahora voy a D-Pilate ( Vilanova ) y super bien , las chicas muy amables, el centro super chulo y con una sola sesión se me ha caido muchisimo. Me han comentado que la maquina es super potente y vale para cualquier tipo de piel y vello, me salio 30E ( 25E con bono ). Ya os ire contando.

B
bowen_8320328
16/12/13 a las 13:30

Fotodepilación en centro d-pílate
Buenas! Llevo desde hoy en este foro, y estoy viendo un montón de opiniones distintas sobre una misma técnica. Yo la verdad es que nada más que puedo contar mi experiencia y la de amigas a las que le he recomendado, a raíz de mi experiencia. Hace 2 años me hice la fotodepilación en ingles y axilas, y a día de hoy sigo sin vello con las 2 sesiones de mantenimiento , y las técnicas siempre han mostrado su profesionalidad y amabilidad. Mi experiencia muy buena, relación calidad/ precio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir