Última respuesta:
10 de febrero de 2004 a las 13:28
M
monike_5186105
10/2/04 a las 4:00
Hola, soy de monterrey y quiero que sepan que estoy feliz pork estoy embarazada y mi bebe nace en mayo, es una niña y es la primera asi k no se realmente k ponerme para evitar las estrias, me han dicho k aceite de almendras, pero si tu ya pasaste por esto avisame k me puedo poner y donde lo puedo comprar pls...
Ver también
A
an0N_907092199z
10/2/04 a las 5:07
Si, el aceite de almendras El aceite de almendras es magnifico! cuando tu piel se estira tanto como en el embarazo es cuando mas necesitas humectar y que mejor que con este aceitito, yo nunca he estado embarazada pero lo he usado en los senos, precisamente para evitar las marcas; tambien hay un producto especial de maternidad (para prevencion de estrias) que vende MARY KAY aunque yo nunca lo he probado dicen que es buenisimo y si de extra humectacion se trata y evitar todo tipo de marcas una buena receta es: 1 cda. de vaseline 6 gotitas de aceite esencial de manzanilla 1/2 cda. de aceite de oliva lo mezclas y es una excelente crema
V
vainilla22
10/2/04 a las 13:28
Con crema nivea a mi me han comentado que dandote todos los dias crema nivea, pero no bodimilk, sino la tipica crema de chapa azul, que se te queda una2Ehtl explendida.. espero haberte ayudado. un saludo