Foro / Belleza

Alguien ha usado el alisado quantum en el embarazo¿?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 7:56
B
bonnie_6471239
13/6/10 a las 17:24

TENGO 8 MESES DE EMBARAZO, YA CASI VOY DE SALIDA Y NUNCA ME HE ALISADO EL CABELLO, ME HAN RECOMENDADO EL ALISADO PERMANENTE QUANTUM THERMAL PERO NO SE QUE TAN SEVERO SEA EN EL EMBARAZO.

Ver también

N
narjis_9699686
15/6/10 a las 7:56

no no embarazada, no
Hola gisher:
Te escribo para decirte que antes de hacerme mi alisado estuve leyendo muchos foros y post y de todo, y leí que no se debe hacer el alisado japonés cuando estás embarazada ni en la lactancia, porque debido a los cambios hormonales el pelo no es el mismo, y no acepta bien los químicos que se usan para alisarlo, con lo que puede que zonas te queden lisas, otras onduladas, y que en vez los 8 meses más o menos que podría durar un alisado, en 2 meses se volviera a ondular el pelo totalmente. Si es cierto o no, no lo sé, pero leer lo leí en su día.
Normalmente las mujeres se cortan el pelo porque al dar de mamar los bebés si te pillan la melena te pegan unos tirones jajaj así que no sé si te compensaría pagar un precio alto para a lo mejor tener que cortartelo o recogertelo.
De todas maneras, yo si fuera tú esperaría, ya que cuanto menos química mejor, por la leche y todo esto. Así el pelo te seguirá creciendo y cd te lo alises, tendrás más melena=más vistoso. Suerte y feliz nacimiento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook