Foro / Belleza

Piercing ombligo/embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 14:08
A
an0N_644471999z
1/9/06 a las 16:59

Hola chicas!Vereis,llevo 1 piercing en el ombligo desde hace 2 años ya y me ha surgido una duda, si me quedo embarazada tendre que quitarmelo? Me gusta mucho y no me gustaria tener que quitarmelo y volver a hacermelo otra vez.Gracias

Ver también

A
an0N_727840799z
30/9/06 a las 12:04

No tienes porque
yo tengo mi piercing desde hace 4años y tambien me quede embarazada estube con mi piercing asta los 5 primeros meses, despues me lo cambie por un piercing especial para embarazadas es de plastico y con dos bolas. con ese estube asta los 7 meses y me molestaba un poco. pero despues me fui al sitio donde hacen los piercing y me compre uno que viene por metros jejeje no os asusteis es de silicona y te lo cortan al tamaño que tu prefieras. ya con ese estube asta que rompi aguas y baje a paritorio. a los medicos no le hacian mucha gracia pero yo la verdad que no estaba incomoda. despues de dar a luz le dije a mi marido que me lo bajara y antes de subir a la habitacion ya lo tenia puesto.

A
an0N_727840799z
30/9/06 a las 13:04

Hola
la verdad es que no lo se yo fui a la tienda y pregunte por el de embarazadas hber si habian de mas tamaños y la chica que trabajaba ahi me lo enseño. es de un material como silicona, teflon o algo asi para las personas que tienen algun tipo de alergias. de todas formas pregunta porque no esta a la vista

S
savina_8582031
3/10/06 a las 12:44

Hola
El teflón, que es este materual flexible ideal para cuando la tripilla empieza a crecer se puede llevar desde el principio sin ningún problema; pero no es aconsejable quedarse embarazada hasta que el piercing haya cicatrizado completamente, ya no por la joya,que por esto no hay problema;sino porque si hay alguna pequeña infección podria afectar al bebé.

Y
yanine_9372186
6/10/06 a las 20:12
En respuesta a savina_8582031

Hola
El teflón, que es este materual flexible ideal para cuando la tripilla empieza a crecer se puede llevar desde el principio sin ningún problema; pero no es aconsejable quedarse embarazada hasta que el piercing haya cicatrizado completamente, ya no por la joya,que por esto no hay problema;sino porque si hay alguna pequeña infección podria afectar al bebé.

Piercing transversal
tengo un piercing transversal bajo el ombligo y tambien me da miedo tener que quitarmelo el dia de mañana cuando me quede embarazada. llevo uno de teflón y he pensado que si me pongo uno largo no tendria que quitarmelo pero no me fio mucho de eso. si me lo quito y se me cierra....con lo que duele y lo que cuesta no creo que me lo volviera a hacer. algun consejillo?

S
savina_8582031
7/10/06 a las 21:08
En respuesta a yanine_9372186

Piercing transversal
tengo un piercing transversal bajo el ombligo y tambien me da miedo tener que quitarmelo el dia de mañana cuando me quede embarazada. llevo uno de teflón y he pensado que si me pongo uno largo no tendria que quitarmelo pero no me fio mucho de eso. si me lo quito y se me cierra....con lo que duele y lo que cuesta no creo que me lo volviera a hacer. algun consejillo?

No haria falta
En principio poniendote la barra más grande si hiciera falta no habria mayor problema.

S
savina_8582031
7/10/06 a las 21:09

Hola
Esto es un piercing colocado en horizontal debajo del ombligo.

S
savina_8582031
8/10/06 a las 21:21

Hola
El tranversar para que te hagas una idea se ve debajo del ombligo una bola enfrente de otra;no tiene nada que ver con el piercing de ombligo tradicional;que aparte del tema de la danza del vientre en la india te dire que empezo a usarse más en egipto,y se lo ponian las gentes de la realeza y los sacerdotes y sacerdotisas,parace ser que se sabia el rango de una persona solo viendole el piercing del ombligo.

S
sulema_6501523
14/11/07 a las 1:00

Piercing en el embarazo
hola tengo una duda deseo saber todo sobre los piercing en el embarazo y si es malo tenerlo durante el embarazo ya que tengo uno y no lo se gracias

I
ifara_8581097
27/11/07 a las 17:04

Yo tambien tenia esa duda "veanse ptfe"
hola,desde hace 6años tengo un piercing en el ombligo y hace dos meses me hice otro horizontal en el bajo vientre,lo cual me sembro mas la inquitud si debia quitarmelo en un futuro al quedar en estado,según la parte medica,lo mas recomendable es hacerlo para evitar infecciones,ya que el cuerpo esta mas sensible en esa etapa de gestacion,evitar problemas con los ecos e incomodidad propia,ahora el chico que me lo coloco la 1era vez y esta;me lo puso con un material que se llama PTFE,el cual es el recomendado en estos casos ademas de que al momento de un accidente, no cause ningun problema en esa area por un mal golpe o quedarme enganchada.no pesa casi nada, es plástica y hasta en colores viene(ja,ja,ja)visiten esta página (http://www.tonantzintattoos.com/piercing.htm) para que se informen bien,porque ademas de coquetería,esto es un riesgo....saludos

Z
zeynep_7234681
15/2/10 a las 22:10

Cuanto debo esperar para ponerme el piercing del ombligo despues del parto
hola chicas!! yo tengo una duda ,hace 27 dias que me hicieron la cesarea y keria saber si debo segir poniendome la faja y que cuanto tiempo tengo k esperar para volver a ponerme el piercing ya que yo me lo quite en el 2 mes pero como llevaba 7 años con el pues no se llego a cerrar del todo solo un pokito y ya yo lo e abierto pero al tener las carnes flojas pues me keda casi caido y no se si sera mejor esperar un tiempo. que me recomendais?? graciass

S
savina_8582031
16/2/10 a las 12:39
En respuesta a zeynep_7234681

Cuanto debo esperar para ponerme el piercing del ombligo despues del parto
hola chicas!! yo tengo una duda ,hace 27 dias que me hicieron la cesarea y keria saber si debo segir poniendome la faja y que cuanto tiempo tengo k esperar para volver a ponerme el piercing ya que yo me lo quite en el 2 mes pero como llevaba 7 años con el pues no se llego a cerrar del todo solo un pokito y ya yo lo e abierto pero al tener las carnes flojas pues me keda casi caido y no se si sera mejor esperar un tiempo. que me recomendais?? graciass

Hola
Lo de si debes seguir con la faja de eso ni idea la verdad.
No creo que haya problema en que te pongas el piercing pero si acaso puedes esperar un tiempo,pontelo de vez en cuando aunque solo sea media hora más que nada por saber que lo mantienes abierto.

O
omara_6409423
16/2/10 a las 17:32

Hola
hola.yo tambien tenia esa duda ya que tambien llevo uno hasta que mi tia el año pasado se quedo embarazada y me resolvio las dudas.
ella tambien llevaba uno y al principio bien hasta que logikamente la piel se estira.
empezo a ponerse aros del tamaño que necesitaba para que no le doliera.
cada mes iba kambiandose el aro por uno mas grande para que la piel tubiera margen
asi que a los 9 meses akabas kon un aro bastante grande.
es algo antiestetiko pero konservas el piercing

I
ihsan_6130601
21/7/10 a las :29

Disculpa pero necesito ayuda
Veras soy nueva en esta pagina y me ha interesado este foro por que estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo, tengo 15 años y me gustaria que me respondieras a unas dudas si no te importa;¿el bebe en el embarazo sufre si tienes un piercing en el ombligo?o ¿puede salir con problemas? y ¿el piercing no queda un poco mal despues del embarazo? si me puedes responder cuanto antes me ayudarias mucho gracias, besos.

M
morgan_8658862
10/11/13 a las 14:08

Hay pircing para embarazadas
xicas hay pircing para embarazadas..!!!los encuentran en amazon...del tamaño que lo necesites.los encuentras por 3 euros..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir