Foro / Belleza

Pecho despues del embarazo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 13:24
J
jytte_9049731
23/9/10 a las 15:07



Hola chicas!

Fui mama hace ya unos 4 meses. El problema es q me engorde bastante, unos 22 kilos

El peso lo voy llevando bien, mas o menos he adelgazado ya bastante y me kedan unos cuantos kilos por kedar como estaba antes. La verdad q los kilos q me sobran no me preocupan... Despues de dar el pecho a mi niño me veo q los pechos se me han kedao algo flacidos... Me estoy dando cremas reafirmantes pero no creo q esta sea la solucion...
Alguien me puede aconsejar ejercicios para tonificar el pecho?? las pesas van bien??

Tambien me salieron estrias rojas, q remedio sabeis? me echo cremas y nada de nada

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...

Gracias igualmente por leerme

Ver también

M
maura_5747520
23/9/10 a las 18:48

Solucion ejercicios especificos y aceite de rosa mosqueta
Ante todo enhorabuena por ese precioso bebé, mira yo te aconsejo que hagas unos ejercicos muy facilinos que se llaman pabs, (programa de aumento de busto en 7 segundos), a mi me va muy bien, y para las estrias pues el aceite de rosa mosqueta va muy bien, por cierto el enlace de pabs es este copia y pega: http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE cualquier duda pregunta sin problemas, un saludo.

J
jytte_9049731
24/9/10 a las 1:32
En respuesta a maura_5747520

Solucion ejercicios especificos y aceite de rosa mosqueta
Ante todo enhorabuena por ese precioso bebé, mira yo te aconsejo que hagas unos ejercicos muy facilinos que se llaman pabs, (programa de aumento de busto en 7 segundos), a mi me va muy bien, y para las estrias pues el aceite de rosa mosqueta va muy bien, por cierto el enlace de pabs es este copia y pega: http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE cualquier duda pregunta sin problemas, un saludo.

Hola


Muchisimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco un monton... Me he descargado el enlace y mañana mismo lo leere asi q ya te contare por si tengo alguna duda...

Un beso!

M
maura_5747520
24/9/10 a las 13:24
En respuesta a jytte_9049731

Hola


Muchisimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco un monton... Me he descargado el enlace y mañana mismo lo leere asi q ya te contare por si tengo alguna duda...

Un beso!

Libro pabs
Yo los ejercicios que estoy haciendo son los de el libro que pone PABS, linea de sofia, circulo grande por encima del pecho circulos pequeños por debajo y codos hacia atras con cuello hacia abajo, a grandes rasgos es lo que hay que hacer y funciona, asi que espero que a ti tambien te sirva, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram