Foro / Belleza

Micorpigmentación y embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 12:47
S
serina_5337621
30/3/11 a las 12:50

hola,
Hace un tiempo que me hice la micropigmantación en las cejas y me tocaría un retoque (os lo aconsejo siempre porque el tiente se va difumianado), pero estoy embarazada de 2 meses.
He consultado con mi ginecóloga y me ha dicho que no hay problema, sin embargo en internet veo en todas las páginas que está desaconsejado.
¿Alguien me puede explicar por qué?
Me gustaría hacérmelo antes del verano para lucir cejas en la playa, que es cuando no sirve el maquillaje, pero tampoco voy a poner en riesgo la vida del bebé por eso.

Ver también

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 12:20

Hola
No tiene por qué pasar nada, aunque me extraña que la ginecologa no te lo haya desaconsejado.
Los profesionales no solemos hacerlo cuando se está embarazada o dando el pecho, porque como sabes, es muy dificil coger una infección por una micro o tatuaje pero en caso de que hubiera cualquier problemilla todo lo que te pase a ti afecta al bebé. por eso se desaconseja.
Para cuando ya seas mamá te invito a venir a mi centro, para quien tiene claro que lo quiere para siempre estoy usando tintas de tatuaje para que sea más duradero, logicamente van perdiendo algo pero no cambian de color como pasa con la mayoria de las de micro.
LILITH. Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. 912266017. MOSTOLES. www.freelilith.com

S
serina_5337621
7/4/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
No tiene por qué pasar nada, aunque me extraña que la ginecologa no te lo haya desaconsejado.
Los profesionales no solemos hacerlo cuando se está embarazada o dando el pecho, porque como sabes, es muy dificil coger una infección por una micro o tatuaje pero en caso de que hubiera cualquier problemilla todo lo que te pase a ti afecta al bebé. por eso se desaconseja.
Para cuando ya seas mamá te invito a venir a mi centro, para quien tiene claro que lo quiere para siempre estoy usando tintas de tatuaje para que sea más duradero, logicamente van perdiendo algo pero no cambian de color como pasa con la mayoria de las de micro.
LILITH. Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. 912266017. MOSTOLES. www.freelilith.com

Gracias!
muchas gracias, lo tendré en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook