En respuesta a an0N_880603499z
Mucho cuidado con naturalq
Primero decirte que en natural Q no tienen LPG. Te explico, allí tienen un aparato de dermosuccion que no tiene nada que ver con LPG. LPG es una maquina exclusiva y supersofisticada de una determinada comercial. Que no te engañen con eso, no tiene los mismos resultados, ni punto de comparacion. LPG tiene unas características técnicas que no se pueden comparar con ninguna máquina de dermosucción actual en el mercado. Por otro lado en Natral Q te dicen que todo el personal está especializado en fisioterapia estética, supongo que a eso te refieres cuando dices:"tituladas" y que son todas fisioterapeutas, pero la realidad es que solo una de ellas, creo, que lo es(la dueña, que además no estas nunca en el centro), las demás son esteticistas a secas, y tengo mis dudas de que incluso lleguen a serlo. Además las esteticistas hacen masaje terapéutico cuando saben que es ilegal hacerlo y además decen a los clientes que pueden hacerlo sin problemas, muy fuerte no???
Yo he acudido a NaturalQ en alguna ocasión y por curiosidad pregunté por tratamientos corporales y también me intentaron vender lo de la LPG cuando yo vi que la máquina no es LPG. Soy Esteticista y os aseguro que hay que tener cuidado con estas cosas. Que no os engañen. Además en Madrid, como dices, el precio de las sesiones de tratamiento corporal es bastante más competitivo que el que me ofrecieron en natural Q, os lo aseguro. Mirad Calidad precio.
Discrepo sobre natural q: es un centro estupendo
En cuanto a la opinion que has proporcionado sobre NaturalQ discrepo.
Yo me estoy haciendo alli el LPG y puedo decirte que si es una maquina de LPG, y ademas con muy buenos resultados. Te lo digo porque cuando fui a asesorarme me acompaño un amigo que es medico y ambos nos quedamos encantados.Yo estoy contentisima porque he reducido mucho volumen en poco tiempo.
En relación al personal, el trato es estupendo. Las empleadas son encantadoras y en mi opinion perfectamente cualificadas para su trabajo.
Bueno no se, supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero mi experiencia en NaturalQ no ha sido ni parecida infimamente a lo que estas comentando sobre el centro. Yo creo que es una Clinica muy seria y fiable donde puedes hacerte diversos tratamientos con total confianza.