Foro / Belleza

Que productos de mercadona os gustan mas??

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 17:07
J
janely_9745174
24/8/05 a las 10:42

hoolaa a todas..

he leido q la mayoria de la gente se compra muchos cosmeticos, asi como champus en mercadona

pero cual de ellos os gusta mas??

yo suelo utilizar la marcarilla, los champues, acondicionadores, el otro dia me compre una crema hidratante con reflejos dorados yla verdad q va muy bien..

q opinais chicasss???

Ver también

V
voica_9718836
24/8/05 a las 12:42

La mascarilla de algodon
me deja el pelo muy suave sobre todo ahora que llevo mechas y tiende a resecarse, sobre todo en verano.Me va genial.

V
vetuta_9778391
24/8/05 a las 12:45

Holaa!
yo tb tng la crema hidratante cn reflejos dorados,la uso sobretodo xa las piernas,lucirlas cn piratas y eso,m gusta muxo como keda.
Luego tb m gusta muxo la cera xa el pelo y el exfoliante.un beso!

S
sirena_7195858
24/8/05 a las 20:34

A mi
me encanta el serum textura y brillo, la colonia estilo Royale y el decolorante de vello deliplus.
tb uso la crema efecto dorados debajo del maquillaje y me va muy bien.

T
thea_8656537
24/8/06 a las 17:07

Mercado es genial
Hola, yo la verdad es que empecé utilizando poquillas cosas pero cada vez tengo más, el champú,suavizante y acondicionador bifásicopara pelo rizado, la espuma, la mousse para fijación del pelo está superbien. La crema hidratante, las ampollas flash de belleza. Lo mejor es el agua de avena, te calma la piel después del sol, después de la ducha........Tb he usado el maquillaje deliplus, el de barra y es muy bueno.

Lánzate a probar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest