En respuesta a geni_8048877
Duda
hola chicas,
yo estoy empezando a usar los anticeluliticos deliplus efecto frio y calor pero no se si le estoy dando buen uso y querria consejos.
a ver, como estoy apuntada al gimnasio, lo que hago es, una hora antes de ir, ponerme la crema efecto caliente, despues paso como hora y media en el gim y cuando acabo, despues de ducharme me pongo la de efecto frio. mi pregunta es: es la forma correcta de usar las cremas o 2 horas y media no es suficiente para que el anticelulitico caliente haga efecto?
echarme una mano si alguna esta combinando las dos cremas!
Anticeluliticos deliplus
hombre yo no se si 2h y media seran suficientes o no,te cuento como los uso yo.Yo me echo el de efecto calor por la mañana nada mas ducharme, pq como voy al trbajo y tengo toda la mañana la cabeza en otra cosa no me entero del efecto desagradable q tiene, y el de frio me lo echo a la noche, pero tb despues de ducharme(me da miedo mezclar las dos cremas sobre la piel por lo q pone el prospecto)y con el fresquito q da me descansa la piernas en un plis plas (despues de todo un dia de pie...). Lo unico q te puedo decir es q a mi asi me van fenomenal, solo llevo usandolos mes y medio (3 botes de cada)y tengo dos cm menos de contorno en los muslos (GENIAL!!!!, la unica pega es q me tengo q duchar dos veces al día y mi novio esta frito con la factura del agua y la luz. Los habeis mezclado sobre la piel? pasa algo, se puede hacer?