Foro / Belleza

Cuales son vuestros productos preferedidos de mercadona?

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 19:26
D
die_8148464
11/5/03 a las 18:21

Hola, los productos de deliplus(Mercadona) tienen bastante exito, cuales son vuestros favoritos?

Ver también

M
marisa_8681614
13/5/03 a las 15:50

Casi todos
Los he probado casi todos, y me encantan las anticelulíticas,sobre todo la de éfecto frío. También es muy bueno el té rojo, sobre todo el de la marca hacendado, que viene en bolsitas.
Una crema para el cuerpo de efecto dorado, queda muy bien, igual que la de la cara del mismo efecto. Las ampollas flash,la crema contorno de ojos también buena, los productos del pelo...Yo es que soy mercadonadicta!!!!
Lo que no me gusta mucho es la crema de las manos, te la desaconsejo.
Los tintes también van bien, en casa lo utilizamos todas!!!
Lo bueno es que como es barato, puedes ir probando todas las semanas.
Un Beso

D
die_8148464
14/5/03 a las 11:11

Hola cherril una pregunta
como se llama la crema esa de efectos dorados

M
marisa_8681614
14/5/03 a las 15:24
En respuesta a die_8148464

Hola cherril una pregunta
como se llama la crema esa de efectos dorados

Hola
Se llama loción hidratante luminosidad, y la encontrarás cerca de los body milk, la del rostro se llama crema hidratante facial luminosidad.
Espero ayudarte

D
die_8148464
15/5/03 a las 12:47

Mucha gracias cherril
Haber si la veo porque me gustaría comprármela, hace un tiempo me compré la de Nivea la de body reflection haber como es la del Mercadona, muchas gracias por tu ayuda, besos

A
aglae_5676071
23/12/03 a las 14:41

Son todos muy buenos
Hola,respecto a tu pregunta no se si tendran exito, lo que si te puedo decir es que son buenisimos,viene fenomenal para personas como yo que no podemos gastarnos mucho dinero en estas cosas y la relacion calidad-precio es genial.Lo que mejor me ha venido es la crema anticelulitica de efecto calor, tambien uso la crema reafirmante de senos y la crema corporal para pieles secas y no creo q cambie por que esto me va muy bien.Ahora voy a empezar a utilizar el maquillaje y cremas faciales, ya te contare que resuktado dan, si tu los sabes cuentame vale?ciao

Y
ydaira_9538418
30/12/03 a las :18

Hola
pero...realmente hacen algo el anticelulítico y el reafirmante de senos?

A
an0N_564552199z
30/12/03 a las :48
En respuesta a ydaira_9538418

Hola
pero...realmente hacen algo el anticelulítico y el reafirmante de senos?

Si un poco...
yo estoy utilizando los dos y hombre milagron no hacen perola piel esta mas lisa con el anticelulitico

Y
ydaira_9538418
3/1/04 a las :58

Cuál

cuál me aconsejais, el anticelulítico d efecto calor o frío?

A
an0N_804326099z
3/1/04 a las 20:06

Alguien ha probado
el anticelulitico exfoliante? En que se diferencian éste, el de efecto calor y el de efecto frío. Estoy pensando en comprarme uno pero no se por cual decidirme. Gracias

A
araiz_8160189
7/1/04 a las 21:41
En respuesta a marisa_8681614

Casi todos
Los he probado casi todos, y me encantan las anticelulíticas,sobre todo la de éfecto frío. También es muy bueno el té rojo, sobre todo el de la marca hacendado, que viene en bolsitas.
Una crema para el cuerpo de efecto dorado, queda muy bien, igual que la de la cara del mismo efecto. Las ampollas flash,la crema contorno de ojos también buena, los productos del pelo...Yo es que soy mercadonadicta!!!!
Lo que no me gusta mucho es la crema de las manos, te la desaconsejo.
Los tintes también van bien, en casa lo utilizamos todas!!!
Lo bueno es que como es barato, puedes ir probando todas las semanas.
Un Beso

Yo he probado unos cuantos!!
Hola chicas!!pues sip yo he probado unos cuantos productos de deliplus en concreto: la anticelulitica efecto frio(ke me va de maravilla,la verdad k no he probado nada mejor y mas rapido para la celulitis os la recomiendo),alguien ha probado la reafirmante de senos??

G
geni_8048877
13/1/04 a las 18:06
En respuesta a araiz_8160189

Yo he probado unos cuantos!!
Hola chicas!!pues sip yo he probado unos cuantos productos de deliplus en concreto: la anticelulitica efecto frio(ke me va de maravilla,la verdad k no he probado nada mejor y mas rapido para la celulitis os la recomiendo),alguien ha probado la reafirmante de senos??

Duda
hola chicas,

yo estoy empezando a usar los anticeluliticos deliplus efecto frio y calor pero no se si le estoy dando buen uso y querria consejos.


a ver, como estoy apuntada al gimnasio, lo que hago es, una hora antes de ir, ponerme la crema efecto caliente, despues paso como hora y media en el gim y cuando acabo, despues de ducharme me pongo la de efecto frio. mi pregunta es: es la forma correcta de usar las cremas o 2 horas y media no es suficiente para que el anticelulitico caliente haga efecto?


echarme una mano si alguna esta combinando las dos cremas!

M
manar_5697242
17/1/04 a las 22:52

Yo tambien soy un mercadona-adicta
Yo tambien soy un fanática de los productos mercadona, pero la crema efecto frio no la aguanto ni en verano.Ahora estoy pensando en comprarme la que es anticelulítica sólo. La conoceis? Que tal es? Es mejor la de efecto calor? si conoceis otra de otra marca que funcione tambiem podeis decírmelo. Quiero algo de resultados MUY BUENOS.

M
malena_9621497
19/1/04 a las 21:48

Barras de labios
Yo los descubrí hace unos tres años y me gustaron bastante, lo cual me sorprendió, ya que normalmente la marca más barata que me satisface es Loreal. Yo uso la n11 y me encanta, además de otras. Un 10 a los perfiladores de labios (canela, terracota)y a los lápices de labios (terracota)_esos que son gruesos_ y que algunos también sirven como sombra.
El fondo de maquillaje fluido está bien para el precio que tiene, pero no es maravilloso. Me desagrada mucho el olor.
Las ampollas flash son también buenas.
No me gustó un perfilador de ojos blanco, que apenas pinta y es muy brillante.

N
nan_5705363
22/1/04 a las 19:26
En respuesta a geni_8048877

Duda
hola chicas,

yo estoy empezando a usar los anticeluliticos deliplus efecto frio y calor pero no se si le estoy dando buen uso y querria consejos.


a ver, como estoy apuntada al gimnasio, lo que hago es, una hora antes de ir, ponerme la crema efecto caliente, despues paso como hora y media en el gim y cuando acabo, despues de ducharme me pongo la de efecto frio. mi pregunta es: es la forma correcta de usar las cremas o 2 horas y media no es suficiente para que el anticelulitico caliente haga efecto?


echarme una mano si alguna esta combinando las dos cremas!

Anticeluliticos deliplus
hombre yo no se si 2h y media seran suficientes o no,te cuento como los uso yo.Yo me echo el de efecto calor por la mañana nada mas ducharme, pq como voy al trbajo y tengo toda la mañana la cabeza en otra cosa no me entero del efecto desagradable q tiene, y el de frio me lo echo a la noche, pero tb despues de ducharme(me da miedo mezclar las dos cremas sobre la piel por lo q pone el prospecto)y con el fresquito q da me descansa la piernas en un plis plas (despues de todo un dia de pie...). Lo unico q te puedo decir es q a mi asi me van fenomenal, solo llevo usandolos mes y medio (3 botes de cada)y tengo dos cm menos de contorno en los muslos (GENIAL!!!!, la unica pega es q me tengo q duchar dos veces al día y mi novio esta frito con la factura del agua y la luz. Los habeis mezclado sobre la piel? pasa algo, se puede hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest