Foro / Belleza

Cremas del mercadona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 11:48
N
nahir_9784129
30/8/07 a las 18:33

Hola!!Era para preguntaros que que cremas usais del mercadona...esq he leido varias veces a gente recomendando cremas de aqui,y la verdad que tienen un buen precio y hay gente q les dan resultados...yo sinceramente me estoy comprando la de antiestrias y la verdad que salirme no me han salido mas(y me salen muxas)y me las veo menos marcadas(aunq ya no se si es por toda la hidratacion de echarme la crema 2veces al dia o de la crema) y hoy me comprado la reafirmante de senos (pero que vale para mas partes del cuerpo)...ya os dire q tal es...esta esq la vi q la recomendaron..

y bueno habeis probado alguna crema mas de alli q merezca la pena???
graciass y un saludooo!

Ver también

T
tania_8764838
31/8/07 a las 13:53

Varias
Yo uso la anticelulitica y la de efecto frio, y algo se nota, ademas que con la de frio noto mejor circulacion en las piernas, las tengo menos cansada. Tambien uso el gel exfoliantes que tambien va bastante bien.

Saludos

Y
yaret_10028375
1/9/07 a las 11:48
En respuesta a tania_8764838

Varias
Yo uso la anticelulitica y la de efecto frio, y algo se nota, ademas que con la de frio noto mejor circulacion en las piernas, las tengo menos cansada. Tambien uso el gel exfoliantes que tambien va bastante bien.

Saludos

Algunas
Hola
Yo uso la anticelulitica de efecto frio y el gel exfoliante.Solo llevo 6 dias usando la anticelulitica asi que aun no se si dara resultado.De momento noto mas suave la piel yu las piernas menos cansadas.
Cuando lleve por lo menos 15 dias supongo que ya vere algun resultado.
Tambien uso el body milk reafirmante que me deja la piel genial y huele muyyyy bien.
Besiños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook