Foro / Belleza

Que tan buenos son los productos de mercadona??

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 20:43
S
shiqi_9049744
4/3/03 a las 21:01

Soy nueva en el foro, y he leido que hablais mucho de los productos de mercadona. Tan buenos son??
Ya que estamos, cuales recomendais mas?? Es que van a abrir uno cerca de mi casa y asi pues aprovecho... jeje, gracias!

Ver también

N
nermin_6533664
5/3/03 a las 9:57

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

A
an0N_980576999z
5/3/03 a las 11:32
En respuesta a nermin_6533664

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

Me la podrias mandar
mi email es vifer@usuarios.retecal.es
Gracias de antemano es que a mi tambien me interesan mucho esos productos

A
aaya_5491884
5/3/03 a las 12:01
En respuesta a nermin_6533664

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

Si no te importa...
..... me la podrias enviar a mi tambien, en otra charla me han dado la direccion y voy a ir a ver que tal, peo con tu lista ire mejor informada.
sunny6@enfemenino.com

Gracias, un saludo!

R
rida_6924436
5/3/03 a las 16:12
En respuesta a nermin_6533664

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

Y si la quiero
por favor mandame la lista, tengo un mercadona al ladito de mi casa, y me gustaria saber cuales son los mejores
gracias amiga

L
loren_5335130
6/3/03 a las 16:21

Hola
Hola he leido el mensaje y me gustaria que a mi tambien me enviaras los productos de mercadona.

algonerviosa@yahoo.es

muchas gracias.

L
liv_8638328
7/3/03 a las 1:56

Pues si
los productos de mercadona, tanto cremas, geles de baño, tintes, desodorantes, colonias, y maquilaje son tan buenos como los de cualquier marca conocida, de hecho....todos son fabricados por marcas conocidas y de toda la vida, tal como pasa con los productos carrefour.el mercado de la estetica es muy fructifero y detrás de una marca "blanca" es decir, del propio hipermercado,están l'óreal, (que a su vez pertenece a una macro empresa de medicamentos...syntelabo), la toja, berioska,nivea, y demás.yo de hecho utilizo mucho los geles de baño, ampollas hidratantes(que son las mismas que germinal),y desodorantes muy eficaces. y lo bueno de todo es que vale a veces tres veces menos.asi que adelante...

N
nermin_6533664
7/3/03 a las 10:38

Hola chicas
no he podido escribir antes pues he estado mala..

el tema es que tengo la lista completa de productos en el ordenador de donde trabajo jeje,no se lo digais a mi jefe y como ya no iré hasta el lunes...
Voy a ver si recuerdo dónde la encontré y enseguida que lo sepa os lo digo,

besos

N
nermin_6533664
8/3/03 a las 19:09

Chicas...
de momento podeis mirar en el catálogo de mercadona.com, pues ahí salen todos los productos junto con los precios.

La lista la enviaré el lunes,en cuanto llegue al trabajo.... ;/

por cierto,me compré un maquillaje de allí que me está saliendo bastante bueno,y eso que tengo la piel sensible.

salu2

Z
zixuan_5032484
8/3/03 a las 19:10

Me podeis mandar la lista?
Soy nueva en el foro y veo que hablais maravillas de los productos de mercadona. Tengo uno a lado d casa, m podeis mandar la lista de los productos que merece la pena comprar?.
Estoy hasta las narices de gastar dinero tontamente.

Mi email es mcsqsbg@hotmail.com

Muchiiiisimas gracias por adelantado

I
izzana_9040686
10/3/03 a las 15:57

Yo recomiendo
El peeling corporal.Vale 3 euros,hay mucha cantidad y va de maravilla.

También la crema depilatoria, el gel de baño de leche, el té rojo y el té verde con menta.

Todo de muy buena calidad y a buen precio.

C
charo_9376312
11/3/03 a las 17:13
En respuesta a nermin_6533664

Chicas...
de momento podeis mirar en el catálogo de mercadona.com, pues ahí salen todos los productos junto con los precios.

La lista la enviaré el lunes,en cuanto llegue al trabajo.... ;/

por cierto,me compré un maquillaje de allí que me está saliendo bastante bueno,y eso que tengo la piel sensible.

salu2

A mi tambien
puedes mandarme a mi tambien la lista? sarrt@mixmail.com gracias guapìsima

N
nermin_6533664
12/3/03 a las 20:14

Hola lucia2003
gracias por lo de amable..bueno yo solo comparto lo que creo que es bueno.

No he podido enviar la lista porque estoy de baja en el trabajo (y hasta hoy he estado bastante mala),así que como no se hasta cuando voy a estar de baja..voy a intentar buscaros la lista en cuestión,la que yo encontré.
De todas formas,creo que si que la encontré en ese foro que dices tú.
Si la encontrais por ahí pasadla vosotras...yo no puedo entrar muy a menudo ahora

Bueno,tb he pensado que conforme vayamos descubriendo productos que vayan bien podemos ir informándonos unas a otras.

Saludosss!!

R
roxane_9146317
14/3/03 a las 17:03

Lista productos mercadona
Por favor, ¿podrías poner aquí la lista para todas nosotras? Muchas gracias

S
sahira_6138919
14/3/03 a las 19:03

Yo tambien quiero
Hola, yo tambien quiero que me mandeis esa lista porque tengo uno cerquita de casa y eso de los potingues me encantan.

mi direccion es: eyp79@hotmail.com. gracias.

N
naoko_9348948
15/3/03 a las 21:17
En respuesta a liv_8638328

Pues si
los productos de mercadona, tanto cremas, geles de baño, tintes, desodorantes, colonias, y maquilaje son tan buenos como los de cualquier marca conocida, de hecho....todos son fabricados por marcas conocidas y de toda la vida, tal como pasa con los productos carrefour.el mercado de la estetica es muy fructifero y detrás de una marca "blanca" es decir, del propio hipermercado,están l'óreal, (que a su vez pertenece a una macro empresa de medicamentos...syntelabo), la toja, berioska,nivea, y demás.yo de hecho utilizo mucho los geles de baño, ampollas hidratantes(que son las mismas que germinal),y desodorantes muy eficaces. y lo bueno de todo es que vale a veces tres veces menos.asi que adelante...

Eso de las ampollas germinal
Hola soy nueva en este foro que me parece realmente genial....
Yo gasto muchisimas ampollas germinal y la verdad es que me resultan un poco caras....Es cierto que las ampollas hiratantes de mercadona son las mismas¿como estas tan segura?
Contestame en cuanto puedas y si eso me voy corriendo a comprarmelas.GRACIAS.

N
nermin_6533664
16/3/03 a las 20:53

Lo siento..
no voy a poder mandaros la lista,aún sigo mal y estoy de baja en el trabajo,por lo que siento no poder mandarla...
A ver si la puedo encontrar en el foro que la encontré,o si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos,

F
fazia_6991506
17/3/03 a las 15:19
En respuesta a nermin_6533664

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

Me la mandas a mi tambien por favor?
me gustaria que me mandaras la lista a mi tambien,necesito comprar unos productos y no me importaria probar los de mercadona pues si decis que son tan buenos... gracias de antemano salu2 Ah! mi direccion es japep@hotmail.com

C
chrifa_9544633
18/3/03 a las 16:15
En respuesta a an0N_980576999z

Me la podrias mandar
mi email es vifer@usuarios.retecal.es
Gracias de antemano es que a mi tambien me interesan mucho esos productos

Yo tambien lo quiero
Hola esto me parece genial, me lo podías mandar a mi también la fantástica lista. Mi e-mail es
sralejandra2002@yahoo.es
Muchas gracias.

A
aurica_8032364
21/3/03 a las 15:04

Me encantaria
Me encantaría que me enviaras la lista también a mí, mi dirección es "barco139@terra.es"

Muchas gracias

A
aihua_5945455
21/3/03 a las 15:34
En respuesta a aurica_8032364

Me encantaria
Me encantaría que me enviaras la lista también a mí, mi dirección es "barco139@terra.es"

Muchas gracias

En su pagina web los tienes todos
no tienes mas q buscar en www.mercadona.es y ya esta!
q no seais gandulillaaaaaaas, jeje

A
aaya_5491884
28/3/03 a las 11:46

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

T
tracy_6930242
15/4/03 a las 15:37
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Yo tambien quiero esa lista!
Porfa mandamela a mi tambien.Mi e-mail es:
ipanema4@hotmail.com

R
rosio_5280930
15/4/03 a las 21:37
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Soy "usuaria" frecuente, me la pasas?


Hola sunny6!

Me ha hecho mucha gracia leer tu mensaje sobre los productos mercadona y como soy usuaria frecuente de esa cadena de supermercados me encantaría tener esa lista.

Si no te supone ninguna molestia te agradecería que me la pasaras.
Gracias y hasta pronto

Odisea

Mi mail es odisea7@enfemenino.com

T
toucha_8569062
18/4/03 a las :55
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Ola a todas
Bueno mmmm.... Hace gracia pq todas estamos aki con ansias de tener la lista de productos mercadona pero ya k estamos , si alguien me la kiere pasar asi en un momentillo...

myn@enfemenino.com Gracias!!!

A
an0N_787639999z
22/4/03 a las 16:01
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Yo la quieroooo!!
estaria muy agradecida si me la enviases a mi tambien.gracias
besis

M
marley_5552659
27/4/03 a las 16:15
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Hola
acabo de conocer la pagina y estoy muy interesada en esa lista del mercadona si me la pudieras facilitar t lo agradeceria
muchas gracias
un saludo

S
sana_8298159
29/4/03 a las 15:37

Yo tb la quiero!
Me gustaria echarle una ojeada, tengo un mercadona al lado del kurro, y asi aprovecahria...jejeje.

marlocata@hotmail.com

A
aaya_5491884
30/4/03 a las 12:55

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

B
bibian_9034368
3/6/03 a las 12:30
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Hola,soy nueva!
Me gustaria me mandaras la famosa lista de productos mercadona,estoy ansiosa.
Me la puedes mandar a qa2orgae@uco.es
o a orgae@enfemenino.es
Muchisimas gracias

M
marina_7494897
3/6/03 a las 13:23
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Enviamela a mi tambien....
por fa a mi tambien me gustaria, mi e mail es lary5@enfemenino.com

gracias

A
adelia_9028261
3/6/03 a las 16:31
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Por favoooor
Hola, me la podías mandar a mí también???????Por favoooooooooor, mi mail es toppo@enfemenino.com

GRACIAS!!!!

L
liv_8638328
3/6/03 a las 19:39
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Hola......)
a ver...a mi me interesaría ver esa famosa lista, porque he buscado y no la encuentro....lo mio es más bien para ver la diferencia de precio que tienen en comparacíon a los mercadona de canarias...(que creo que aqui, hacen el agosto)..yo misma uso muchos productos de allí....recomiendo una crema hidratante que al ponerla hace efecto irisado. es "crema luminosidad", y creo, que cuesta unos 4 euros..(en canarias, jajajajaja...).mi e-mail es bretagne@enfemenino.com. gracias por mandarme esa lista...))

L
liv_8638328
4/6/03 a las 22:39
En respuesta a liv_8638328

Hola......)
a ver...a mi me interesaría ver esa famosa lista, porque he buscado y no la encuentro....lo mio es más bien para ver la diferencia de precio que tienen en comparacíon a los mercadona de canarias...(que creo que aqui, hacen el agosto)..yo misma uso muchos productos de allí....recomiendo una crema hidratante que al ponerla hace efecto irisado. es "crema luminosidad", y creo, que cuesta unos 4 euros..(en canarias, jajajajaja...).mi e-mail es bretagne@enfemenino.com. gracias por mandarme esa lista...))

Hola), soy yo de nuevo...
yá ví la pagina de mercadona, y yá vi lo que queria...gracias de todos modos. un saludo cordial))

R
robyn_5786396
7/6/03 a las 18:57
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Me gustaria tenerla tb
hola acabo de entrar en este foro y he visto q todas habalis de la lista del mercadona me gustaria tenerla tambien.
gracias

R
robyn_5786396
7/6/03 a las 19:03
En respuesta a nermin_6533664

Si son muy buenos..
la mayoría de productos están muy bien,no son caros y además hacen el efecto que se desea.
Yo tengo bastantes cosas de allí

Ah tengo una lista completa de todos los productos que tiene mercadona (la cogí de otro foro) si la quieres dímelo y te la mando.

Un saludo!

Por favorrrrr
a mi tambien me gustaria tener la famosa lista me la podrias mandar,shyam@enfemenino.com

R
ruixi_5645078
8/6/03 a las 10:12
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Y a mi??
me la mandas??tb me interesa muchísimo.. tengo al lado de mi casa un mercadona y vamos muchíisimo por allí. He comprobado que son muy buenos sus productos, pero me gustaría que me aconsejáras.
Mi mail es: bea_87mm@hotmail.com
Espero recibirla
1besote

A
an0N_854001099z
8/6/03 a las 11:48
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Hola sunny6!!!
Me gustaría a mi también tener la famosa lista de la que hablas, ya que tengo un Mercadona cerquita y puedo ir tranquilamente a ver si me interesa algo. Ayer una amiga me dijo que le va muy bien una crema anticelulítica que allí venden; tú sabes quizá cúal es ?. En fin, muchas gracias y besitos.

A
an0N_854001099z
8/6/03 a las 11:53
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Ay, me olvidé!!!

Hola sunny6, soy montsecom, y acabo de darme cuenta que te pido la famosa lista pero no te mando mi dirección: montse_sant@hotmail.com. Gracias!!!!

D
dinah_5800882
10/6/03 a las 9:19
En respuesta a aurica_8032364

Me encantaria
Me encantaría que me enviaras la lista también a mí, mi dirección es "barco139@terra.es"

Muchas gracias

Porfaaa!!
Nos llamarás pesadas pero podrías mandarnosla a nosotras también? Tenemos un Mercadona al lado del trabajo y nos vendría de perlas.
MUchísimas gracias de antemano.

Puedes mandarlo a:

milnubes@eresmas.com

L
lyuba_6190920
12/6/03 a las 11:44

Hola a todas
Yo también soy nueva en el foro. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera enviar la famosa lista de productos deliplus.
Muchas gracias y un saludo
armele@enfemenino.com

S
sana_8298159
12/6/03 a las 18:35

Espuma
Compre la espuma para pelo rizado de la marca del mercadona, y la verdad es que deja mucho que desear. Barata si que era, un euro y pico, pero los efectos de ponertela y no ponerte nada, poco se diferencian.

S
saaida_5681558
12/6/03 a las 18:43

Me la pasais?
Alguna de vosotras podría pasarme esa famosa lista? Aunque pa la anticelulítica creo que ya es un poco tarde, ha llegado el veranilllooooooooo!!!!
Un beso a todas.
bichopuntoes@hotmail.com

R
rajaa_5539303
13/6/03 a las 17:34

Lista de productos
me gustaria que alguien me pasase la famosa lista de productos
helena.rh@terra.es

S
samiya_6106160
19/6/03 a las 10:12
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

Yo tambien la quiero¡¡¡ me la mandas?
HOLA SUNNY:
SOY NUEVA EN EL FORO. VOY A MERCADONA DE VEZ EN CUANDO PERO NO HABÍA OÍDO HABLAR DE ESTA FAMOSA LISTA.
¿PODRÍAS ENVIARMELA? MI MAIL ESIV34@ENFEMENINO.COM.

MUCHAS GRACIAS¡

DIV34

A
an0N_634904899z
29/6/03 a las 20:36
En respuesta a aaya_5491884

Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.

Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.

Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.

Saludos a todas

La quierooooo
Sunny6 te importaria pasarmela a mi tambien
fatomir@hotmail.com

A
an0N_877408599z
29/6/03 a las 23:48
En respuesta a marina_7494897

Enviamela a mi tambien....
por fa a mi tambien me gustaria, mi e mail es lary5@enfemenino.com

gracias

Yo tambien la kiero
hola, pues si alguna de las ke la teneis me la manda a mi tambien se lo agradaceria en el alma.besitos y hasta pronto.
mi e-mail es: patricya_@hotmail.com
PATRI.

A
an0N_877408599z
30/6/03 a las 1:10

Mercadona.es
YO CREO KE ES MUY FACIL, CON IR A MERCADONA.ES Y PONER EN MARCA DELIPLUS YA SALE TODO EL LISTADO QUE CONSTA DE 25 PAGINAS, ESTO YA LO DECIA UNA COMPAÑERA MAS ABAJO, PERO YO KE FUI UNA DE LAS KE PIDIO LA LISTA ME HA DADO POR ENTRAR Y EN SERIO KE ES FACIL Y ASI USTEDES MISMAS TAMNIE PODREIS MIRAR OTRAS COSAS SIN SER DELIPLUS.BESOS.

C
crispaver
30/6/03 a las 10:29

Mercadona
Yo también he probado los productos mercadona, y encuentro que son de muy buena calidad.

F
faye_5632750
10/7/03 a las 12:52
En respuesta a aaya_5491884

Perdon, perdon .....
Hola,

os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva.
Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.

Saludos,

Sunny6

Me podrias enviar la lista si aun la tienes
Hola Sunny6, acabo de meterme en el foro, y he leido lo de las lista, estoy deseando tenerla y echarle un ojo desde la oficina. jiji


un saludo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook