Foro / Belleza

Lo que no me gusta del mercadona

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 19:39
A
an0N_574752399z
29/7/05 a las 12:00

No se si os ha pasado a vosotras en vuestras respectivas ciudades, pero aqui en donde yo vivo, en Asturias, cada vez que entras al mercadona, las chicas que trabajan alli,van detrás de ti por toda la tienda, y es que es un agobio, no te dejan decidir por ti misma, no te dejan mirar a tu aire tranquilamente, parece ser que todo lo que miras tienes que llevartelo, y la verdad por este motivo, voy muy poco, solo por eso, osea que si se dieran un poco de cuenta dejarian de agobiarnos, y abria mucha mas gente, que las pocas veces que voy esta practicamente vacio, bueno esta es mi queja, un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_574752399z
29/7/05 a las 12:59

Que suerte tienes!
ya me gustaria a mi pasear tranquilamente por los pasillos sin que me estubiesen agobiando, un saludo y gracias por contestarme, saludos!

N
nuzhat_8276287
30/7/05 a las 12:55

A mí no me pasa
Yo vivo en Rubí , un pueblo cerca de Barcelona y en este Mercadona no solo no te agobian sino que a veces es difícil encontrar alguna chica que esté libre. Siempre está lleno de gente y las pobres chicas no paran ni un segundo. La suerte que tengo es que desde la terraza de mi casa controlo el parquing y bajo cuando hay menos coches.
Pero me sorprende lo que cuentas, a mí eso sólo me ha pasado cada vez que voy al Corte Inglés.
No dudes en ir a Mercadona pq los productos están muy bien y merece la pena.
Un abrazo
Brujita

I
indra_6341028
30/7/05 a las 19:39
En respuesta a nuzhat_8276287

A mí no me pasa
Yo vivo en Rubí , un pueblo cerca de Barcelona y en este Mercadona no solo no te agobian sino que a veces es difícil encontrar alguna chica que esté libre. Siempre está lleno de gente y las pobres chicas no paran ni un segundo. La suerte que tengo es que desde la terraza de mi casa controlo el parquing y bajo cuando hay menos coches.
Pero me sorprende lo que cuentas, a mí eso sólo me ha pasado cada vez que voy al Corte Inglés.
No dudes en ir a Mercadona pq los productos están muy bien y merece la pena.
Un abrazo
Brujita

Ya
La cosa es saber decir no gracias, solo miro o no gracias no necesito ayuda y ya dejaran de gobiarte, es su trabajo y a veces pues obligan los jefes a hacer eso, se nota que nunca trabajaste de dependienta :P y en el corte ingles agobian pq se llevan un por ciento de la venta ke hagan XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook