Foro / Belleza

Perfumes mercadona

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:44
M
merce_8323601
24/11/06 a las 21:17

hola nenas e echo un descubrimiento esta tarde, fuy de compras al mercadona , agastarme mi semanada en la compra semanaljejeje, de pronto dando el paseillo tipico por la perfumeria, mi vista se dirije hacia un botecito en forma de huevo blanco. me puse un poquito, es de bebes pense el tipico perfume de bebe bla bla bla, pero me equiboque es buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo huele a limon y a cremita de cuerpo , mira si es bueno que fregue los platos y todo y aun me huele, no lo compre pensando que no valdria la pena ademas mi niña tiene ya yn monton de colonias , pero la proxima vez que valla se lo voy a comprar y lo compartiremos, nota: lo fabrica puig como todos los de mercadona , chao guapis ya me contareis.

Ver también

V
vidala_9161041
25/11/06 a las 1:48

..........--------------..............
mnnnnn chuchaaaa que wena pinta.... cuanto questa y el bote como es... besitos cariño!

M
merce_8323601
25/11/06 a las 9:48
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
mnnnnn chuchaaaa que wena pinta.... cuanto questa y el bote como es... besitos cariño!

Hola guapa
pues no me hagas mucho caso pero me parecio ver, que costaba 6 euros, y habia un pack que tenia creo que gel,body ,y champu, tambien de la misma fragancia, a mi me encanto el olor.

A
an0N_809513699z
27/11/06 a las 12:07

Hola
yo también lo he probado, se llama memima y es muy muy agradable. Además sólo cuesta seis euros.
En mercadona también hay una gama que se llama "como tú" que está fenomenal, a mi me encanta la negra, me recuerda un poco a pure poisson, y también por solo 9 euros, hay una por 10 euros que es del estilo de amor amor, el bote es blanco con corazoncitos (ya es una pista), y todas tienen mucha fijación.
Besos

A
an0N_848480499z
10/10/07 a las 22:45
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
mnnnnn chuchaaaa que wena pinta.... cuanto questa y el bote como es... besitos cariño!

Perfumera
hola! resulta que soy perfumera en mercadona asi que tengo informacion de primera mano. Se llaman "COMOTÚ" la negra a la que os referís se llama FUERZA y se parece mucho a LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER y es de caballero. La otra se parece a AMOUR AMOUR de cacharel y se llama "COMO TÚ AMOR" la caja es blanca con corazones pero el bote es rojoy esa si es de señora. Las colonias solas valen 9 E y el lote vale 10 pero esperar a noviembre que llegaran los lotes nuevos el de este año llevava el gel de baño y una miniatura pero todavia no se lo que traeran los nuevos. Chao y que las disfruteis que huelen divinas y baratitas!

K
kanta_5392460
3/12/09 a las 10:17

Cual a cual???
A cual os recuerda Noche? dicen que si anais, otros a Jadore otros que si a Carolina Herrera...

L
liene_5607054
13/12/11 a las 22:44

Clones de perfumes mercadona
Hola chic@s,

Os recomiendo a todas entrar en este enlace, en el que alguien ha hecho un video mostrando todos los perfumes y colonias de Mercadona que son clones de perfumes caros.
Yo he probado el Eleccion y es buenisísiiiiiiimoooo¡¡¡¡¡
www.youtube.com/watch?v=W4DmlfDskaE

Que lo disfruteis¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir