Foro / Belleza

Comprar plancha titanio??

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las :23
A
an0N_562236399z
2/3/12 a las 11:05

Debajo de mi casa hay una tienda de productos de peluqueria y hoy he ido a mirar para comprar una plancha buena, y me han enseñado varios, pero creo que la mejor es una finita azul modernita y además es de titanio. Y el precio 49 euros???

Ya me han que es imitacion, pero el resto igual, que la compro no?? A mi la marca me daigual, lo que me interesa una buena y si es titanio creo que es buena no?? Esta hecha en Italia

Se llamo algo asi como tihvion mirrotf no me acuerdo bien el nombre. ¿Sabeis cuantos años dura? Yo soy de las que todos los fines de semana me lo plancho y me dura una semana o más.

O también tengo la opcion de volver a comprarme la misma que tengo una remigton ancha que ma ha durado por lo menos 5 años y me ha dejado el pelo super bien, menos ahora que esta la pobre quemadilla.

Ver también

A
alex_6196396
7/3/12 a las 16:09

Ghd lo mejooor
holaaaa !!! la berdad que por 49 euros no creo que sea muy buena.... yo tengo la ghd y va muy bien, no estropea el pelo para nada i en una pasadita te lo deja liso. estoy vendiendo una que me han regalado ghd el modeo de la elsa pataky la rosita y blanca por tan solo 100 euros en las tiendas estas planchas rondan los 199 euros si te interesa escribeme y mando fotos gracias

D
darian_7181834
16/5/12 a las 18:14

Te recomiendo la ceramica
En mi caso me gusta mucho mas usar planchas de cabello profesional de ceramica porque son las unicas qeu no dañan el cabello ademas, me gusta mucho la forma como alisa y riza el cabello dejando mucho brillo, por eso no cambio mi karmin g3 salon pro.

Y
yamila_5614796
21/2/13 a las :23

Hola
La plancha baratilla no la conozco y si la compras pueda que queme tu pelo, mejor te compras de la misma que tienes desde hace años o también te puedes comprar una Karmin de Titanio o la G3 que son muy buenas, yo tengo la de titanio desde hace 3 años y es estupenda y todavía me funciona tan bien como el primer día, algo que me encanta de mi plancha es que trae control de temperatura que es muy importante porque los tipos de cabello son diferentes y se alisan a temperaturas diferentes, así que tenlo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook