Foro / Belleza

Duda entre ghd o remington

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 23:38
H
huang_9416394
24/12/12 a las 1:38

Pues tengo pensado comprar una plancha para el pelo pero dudo entre Ghd (180 euros aprox) o una plancha de la marca remington de 40 euros aprox.
como detalle es que la plancha remington alcanza mas temperatura (hasta los 230) y la ghd se queda en 190 o asi.
Cual es mejor? Cual daria mejor resultado y mas duradero?

Ver también

F
fiza_8521541
26/3/13 a las 17:49

En mi opinión
Te daría mejor resultado y mas duradero una plancha Karmin G3, su precio es muy asequible y alcanza temperaturas desde los 120C (250F)
hasta 237C (460F) que es genial porque la podemos graduar según nuestro tipo de pelo, salu2

I
isobel_7848692
27/3/13 a las 10:31

Planchas de pelo ghd
Hola, sin duda te recomiendo las planchas de pelo GHD. Yo tengo una desde hace un tiempo y estoy encantada con los resultados. El pelo me queda muy liso, con brillo y aguanta bastante así, y tengo el pelo rizado, no a lo afro, pero si que se me encrespa mucho con la humedad, y vivo en una isla, así que genial. Después de plancharlo me echo también un serum, el Smooth & Finish, con el que me queda mejor y más brillo, además de cuidarlo del calor. Yo me compré la mia en perfumesclub.com, que está más barata, a 165 euros. Te paso el enlace de la que yo tengo, que es de una colección del año pasado, un saludo:

http://www.perfumesclub.com/es/planchas-de-pelo/ghd-plancha-peacock-azul-1-pz/detalle/37696

N
nely_8459598
28/5/13 a las 23:38

Hola
Aclaremos tus dudas.... las ghd no tiene regulador de temperatura hmmm eso no me convence puesto que las que tienen el pelo rizado no obtendríamos los resultados que deseamos, las remington algunas traen cerámica pero no titanio ni turmalina por lo que tampoco emiten los iones que necesitamos para lisos perfectos, entonces en este caso yo te recomendaría la plancha que estoy usando actualmente es la Karmin G3 y estas son sus características:

Avanzadas placas de cerámica con turmalina 100% puras.
Sistema de calefacción profesional para calentamiento instantáneo.
Iones Negativos y Calor Infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante.
Tecnología de campo Iónico (sella los aceites naturales del cabello).
Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello. Desde 120C hasta 237C.
Cable de energía de tres metros, anti-enredos con rotación de 360.
Soporta voltajes de 100v a 240v - Usa tu plancha en cualquier país.
Bordes antideslizantes.
Empuñadura de diseño delgado.
Modo de ahorro de energía automático - Apagado automático en una hora.
Placas flotantes.
Bordes redondeados.
Garantía de tres años.

Por ende los resultados son mucho mejores y mas duraderos. Te copio la web para que veas el modelo de este año: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest