Foro / Belleza

Que plancha comprar..

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 12:33
G
ghulam_9658238
18/9/10 a las 21:58

Pues eso, mi plancha de pelo ya esta muy gastada, es una rowenta elite de las finitas y no me ha dado mal resultado pero aparte de una nueva quiero cambiar por otro modelo,¿qué me aconsejais? Prefiero una que tenga regulador de temperatura y que no sea demasiado cara, y facil de encontrar claro jeje gracias!

Ver también

G
ghulam_9658238
18/9/10 a las 22:02

"que plancha comprar.."
por cierto tengo el pelo un poco encrespado y lacio por si hay alguna que vaya bien para esto

Z
zhou_7190165
19/9/10 a las 23:48
En respuesta a ghulam_9658238

"que plancha comprar.."
por cierto tengo el pelo un poco encrespado y lacio por si hay alguna que vaya bien para esto

Plancha
Hola Krisss86:
Yo te aconsejo unas ceramicas tipo gamma o similar unos 70
Tambien las hay un poquito inferiores tipo steinhart, pritech por unos 40-45
Para uso intensivo a diario las primeras sino con las segundas tendras de sobra utiliza algun protector termico de vez en cuando.
Soy distribuidora de productos y aparatos de peluqueria .
Para lo que necesites aqui estoi.
Espero haberte ayudado.

N
ninel_9452829
20/9/10 a las 10:04
En respuesta a zhou_7190165

Plancha
Hola Krisss86:
Yo te aconsejo unas ceramicas tipo gamma o similar unos 70
Tambien las hay un poquito inferiores tipo steinhart, pritech por unos 40-45
Para uso intensivo a diario las primeras sino con las segundas tendras de sobra utiliza algun protector termico de vez en cuando.
Soy distribuidora de productos y aparatos de peluqueria .
Para lo que necesites aqui estoi.
Espero haberte ayudado.

Tipo de plancha
Aproecho en este mensaje a ver si me podeis ayudar: Me queria comprar una plancha de pelo que no sea muy cara. No me queria gastar mas de 30 euros. Yo tengo el pelo rizado y rara vez me lo aliso, pero si me gustaria alisarme el flequillo de una manera facil sin tener q ponerme horquillas ya que con el secador no me apaño, se me queda muy encrespado. Por eso tampoco quiero una plancha carisima pero q no me estropee el pelo.

Me podeis recomendar ? muchas gracias!

P
prado_6431262
20/9/10 a las 12:51

Ghd
Te aconsejaría la ghd pink, es una monada y cuando lña pruebes,veras comparada con tu rowenta, quedarad alucinada. Son carillas, pero merece la pena hay webs que las tienen bien de precio unos 150. Por ejemplo www.peluqueriaonline.com

P
prado_6431262
20/9/10 a las 12:52
En respuesta a ghulam_9658238

"que plancha comprar.."
por cierto tengo el pelo un poco encrespado y lacio por si hay alguna que vaya bien para esto


nada chica tu solución es ghd.

Z
zhou_7190165
20/9/10 a las 15:55
En respuesta a ninel_9452829

Tipo de plancha
Aproecho en este mensaje a ver si me podeis ayudar: Me queria comprar una plancha de pelo que no sea muy cara. No me queria gastar mas de 30 euros. Yo tengo el pelo rizado y rara vez me lo aliso, pero si me gustaria alisarme el flequillo de una manera facil sin tener q ponerme horquillas ya que con el secador no me apaño, se me queda muy encrespado. Por eso tampoco quiero una plancha carisima pero q no me estropee el pelo.

Me podeis recomendar ? muchas gracias!

Consejo plancha
Pues te digo lo mismo que a krisss86 y añadir que podrias mirarte unas de viaje si unicamente las vas a usar para el flequillo serian unos 20-25 o sino la gama basica de las que yo tengo la distribucion (Pritec o steinhart) 32-35 y que en un momento dado te pueden alisar todo el pelo el dia que te apetezca.
Besos.

N
ninel_9452829
20/9/10 a las 16:45
En respuesta a zhou_7190165

Consejo plancha
Pues te digo lo mismo que a krisss86 y añadir que podrias mirarte unas de viaje si unicamente las vas a usar para el flequillo serian unos 20-25 o sino la gama basica de las que yo tengo la distribucion (Pritec o steinhart) 32-35 y que en un momento dado te pueden alisar todo el pelo el dia que te apetezca.
Besos.

Plancha remington
hola!

gracias por la opinion. He estado preguntando a unas amigas y tiene unas de la marca remington que salen bien de precio. He visto dos, una por 60 y otra por 40 (con gastos de envio) tengo q ver a como salen en carrefour o en una tienda normal.

son la REMINGTON Alisadora Aqualisse S8102 y la REMINGTON Alisador Shine Therapy S9950DS . La primera es adecuada para cabellos rizados q se puede aplicar con el pelo mojado y la segunda da extractos de aguacate y queda el pelo mas suave.

La primera es mas barata y yo al tener el pelo rizado y encima q nunca me lo seco seri mas rapido, asiq igual me decido por esa. Q tiene control de temperatura y las placas son buenas q es algo q si me interesa.

saludos!!

M
melek_9172300
20/9/10 a las 17:16

Plancha de pelo instyler
Hola,

Si te vas a comprar una plancha yo te recomendaría la plancha de pelo giratoria instyler, yo la tengo y funciona bastante bien además de que está bastante bien de precio. Te dejo un link para que puedas verla:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=180&inicio=0&pag=1

N
ninel_9452829
20/9/10 a las 17:20
En respuesta a melek_9172300

Plancha de pelo instyler
Hola,

Si te vas a comprar una plancha yo te recomendaría la plancha de pelo giratoria instyler, yo la tengo y funciona bastante bien además de que está bastante bien de precio. Te dejo un link para que puedas verla:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=180&inicio=0&pag=1

Plancha
Yo vi un video de esa plancha y bueno, si que quedaba liso pro no se, suena mucho, por lo menos en el video daba la sensacion q sonaba demasiado.

La verdad q de precio esta muy muy bien eso si....

S
silda_9497500
20/9/10 a las 20:56
En respuesta a ninel_9452829

Plancha
Yo vi un video de esa plancha y bueno, si que quedaba liso pro no se, suena mucho, por lo menos en el video daba la sensacion q sonaba demasiado.

La verdad q de precio esta muy muy bien eso si....

Plancha ghd
Las planchas ghd son las mejores, ya sé que son un poco caras pero te digo que al final merece la pena, te dejan el pelo como ningunas. Yo me compré unas de ceramica que me costaron unos 50 y al final cuando probé unas ghd que tenía una amiga mía, no veas que diferencia. En cuanto te das la primera pasada, te queda el pelo fenomenal.Si puedes esperar un poco, compratelas, estás invirtiendo en algo seguro!!
Yo cuando me decidí miré por varios sitios, y como dice garzita2, al final encontré en peluqueriaonline.com las mas economicas, yo me compré unas de edicion limitada moradas, pero puedes conseguirlas más baratas, si te compras las standard.Me preocupaba que no fueran verdaderas por el precio, pero cuando las recibí hice la comprobación metiendo el codigo de barras en la pagina web de ghd y perfecto!!Estoy muy contenta con ellas!!

I
iberia_9546697
21/9/10 a las 22:00

Aprovecho tu mensaje.....

Aprovecho tu mensaje para quejarme.... Por qué ya no se fabrican planchas con peine? Parece una chorrada pero yo lo veo algo muy util, no se si por mi naturaleza torpe, o por el tipo de pelo, pero a veces no soy capaz de alisarme el flequillo, que es muy rebelde, y se retuerce durnte largo rato antes de quedar liso. Yo recuerdo con nostalgia unas palson de placas enormes que tuve, con su peine guia, y que de una pasada dejaban el pelo en su sitio...... Las nuevas planchas estan muy bien, no te queman el pelo, y te lo dejan muy brillante....pero yo no me apaño....

El otro dia fui a una peluqueria y me alisaron el pelo con plancha, y la chica toda laboriosa pasando primero el peine y detrás la plancha, cosa que yo no soy capaz de hacer ja ja pero no seria todo mas facil con peine incorporado???


Por cierto, yo tengo unas gam.ma de 70 euros y te puedo decir que no estropean nada el pelo y te lo dejan muy brillante, aunque no tienen regulador de temperatura, algo que no me fije en el momento de comprarlas y ahora me arrepiento, pero bueno....

E
eteri_8041489
26/5/12 a las 19:32

Instyler
Hola yo te recomiendo esta pagina de internet plancha planchadecabello.es los precios son muchos mas baratos que en cualquier sitio y tienen una gran variedad de marcas

B
bayane_8574289
28/5/12 a las :54

comprar una plancha barata es tirar el dinero...
Es mejor invertir en una buena plancha profesional una sola vez y tener unas prestaciones profesionales y no gastar 70 u 80 en una plancha de las que venden en grandes superficies porque no tienen nada que ver con las de uso profesional, luego te das cuenta de que es dinero tirado.

A
abran_5183972
28/5/12 a las 10:15

Mejor gastar el dinero en una buena
Yo me acabo de comprar las GHD, y estoy contentísima con ellas. En este blog dan consejos para comprarlas más baratas.
http://ahorraeninternet.blogspot.com. es/2012/05/ahorrar-comprando-en-el-pais-de-origien.html

E
eteri_8041489
29/5/12 a las :20


Hola!!

Yo te aconsejo que pruebes las planchas de pelo instyler! Son facilmente manejables deja el pelo super liso y ademas no quema el pelo ya que no usa un calor intenso. No es necesario un calor extremo para un alisado perfecto, ademas deja el pelo super brillante!!
yo me compre la mia en planchadecabello.es

Un saludo!

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:18

La mejor es la plancha de pelo karmin g3
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un regulador de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

De verdad es muy buena y por eso te la recomiendo, pruébala!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá. Pues para mi presupuesto no es tan cara y la puedes encontrar en Internet, este es el sitio: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

un beso

A
aurora_6507556
6/1/13 a las 18:07

Hola
Esta bien que cambies de marca, mas aun si la que tenias te ha dado malos resultados, te aconsejo comprar la plancha Karmin G3 que trae lo que necesitas: el regulador de la temperatura, no es tan cara y la puedes encontrar fácilmente

D
dayra_6106469
1/12/14 a las 23:37

Te aconsejo una plancha profesional
comprrate la karmin g3 es muy buena resultados fenonemales

W
wasila_9334438
6/12/14 a las 12:33

Hair goddess
Yo sin duda te recomiendo Hair Goddess. La última que me he comprado es de esta marca y estoy encantada . Además de tener variedad de modelos, si se te estropea te dan una nueva siempre y cuando este dentro de la garantia. Yo me compré la de tratamiento que le puedes poner un liquido en un deposito, alcanza varias teperaturas y de puedes dar forma al cabello. Me costo 199 euros y viene ya con un bote del liquido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir