Foro / Belleza

¿qué perfume he detectado hoy?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:47
M
maily_6909126
29/8/08 a las 12:26

No se me ocurría ningún título para mi idea para este post, y al final he puesto uno muy parecido al post de Lauratld, porque la finalidad es casi la misma, sólo que aquí pondremos los perfumes que hemos detectado durante el día, o bien en la calle, o en el bus, o en compañeros de trabajo, etc.

Más que nada es para que pongamos a prueba nuestras habilidades olfativas y detectivescas. Hay veces que el perfume es claramente identificable pero otras a lo mejor se nos queda dando vueltas en la cabeza y no sabemos cual es, como le ha pasado a Mentaychocolate con el perfume seco que busca. A lo mejor entre todos conseguimos averiguar qué lleva la gente.

Empiezo yo con lo que detecté ayer: claramente alguien en el autobús llevaba DKNY de Donna Karan. Reconozco enseguida ese olor, y además es un perfume bastante popular (también podría ser su imitación, o VV Platinum, que huele parecido).

Ver también

M
maily_6909126
29/8/08 a las 13:06

Dkny
Si vuelves a olerlo seguro que se te queda grabado, porque es muy peculiar (a mí no me agrada, pero a quien le gusta, le encanta). Es muy agrio, pero para una amiga de trabajo era el mejor perfume que representaba olor "a limpio" o a "recién duchada".

¡Besitos!

D
dinka_8076985
29/8/08 a las 13:26

Hola txatis!
Pufff! Con lo cazurra que soy yo para estas cosas, jeje, pero me voy haciendo poco a poco. Yo ayer le detecte JAdore a una chica en el bus, y ademas le quedaba genial, nada pesado.

Besos!

M
maily_6909126
29/8/08 a las 14:35

Jajajaja
¡Qué coincidencia de ideas, ¿verdad?!

A mí se me ocurrió esta idea precisamente ayer al oler DKNY en el bus. Yo, que soy muy curiosa, pensé que podría ser interesante compartir los perfumes que vamos encontrándonos en la gente cada día. Además me sirve de sondeo para ver qué se vende más jeje



T
taila_9380324
29/8/08 a las 14:51

Lo intentaré!
Ay chic@s yo creo que no tengo tanto nivel como para eso, de todas formas si algún día consigo adivinar algo os lo diré!

Besos!

I
imara_7459548
29/8/08 a las 16:25

Hola a todas
sigo con mi busca del aceite de musk n6 de gosh...te acuerdas que te lo comente? bueno, pues nada, que no lo encuentro y lo recomiendo a TODAS a que lo compreis porque es muy sensual, os lo aseguro, pero le perdi la pista y no hay manera.....por favor, a ver si alguien se entera y nos lo comunica!!1 besos a todas y gracias de antemano

A
aniko_9607198
30/8/08 a las 5:38

Pues hoy
he tenido que salir al metrobus y he detectado algunos perfumes en el camino, pero muchos no sè si son muy comunes para mi nariz o ya me he especializado en este tema, ok, les cuento, olì halloween un aroma inconfundible y me gustaba como le quedaba a la señora,otro que olì fue una crema de victoria secret muy escandaloso el olorcito, despuès cambié de linea y olí desde un hugo deep red, coco mademoaselle.

Saludos a todos

T
taila_9380324
30/8/08 a las 10:43

Ayer detecte
Carolina Herrera, una mujer la llevaba en el metro, y ufff es que se huele de lejos, es que para mi gusto echa para atrás de lo fuerte que huele!

Besos!

M
maily_6909126
30/8/08 a las 12:34

Ayer...
Llegaba mi novio de viaje y fui con sus padres a buscarle al aeropuerto, y me pareció detectarle en las manos L'Instant pour homme. Pensé que se lo habría puesto en la perfumería del aeropuerto, porque le gusta mucho. Luego se lo comenté y me dijo que no, que no era L'Instant, que era de una muestra que le regalé yo de F de Ferragamo. La verdad es que a mí me pareció muy parecida a L'Instant en sus notas de fondo, pero más suave.

¡Besos!

G
gala_5678686
30/8/08 a las 15:28

Eden...
Hola Chic@s!!!!

Ayer haciendo la cola en el supermercado, la chica que estaba detrás mio llevaba Edén de Cacharel, no es un perfume que me agrade mucho, si no mas bién me trae malos recuerdos.... por eso creo haberlo captado a la primera!!! :0

Besos

M
maily_6909126
31/8/08 a las 11:27

Anoche...
Volviendo de dar un paseo por el centro de Alcoy me pareció percibir en una señora algo que podría ser Angel, o quizá Innocent. Mi novio en cambio cree que era un perfume de rosa, o algún Chanel pesado. Yo creo que era de Thierry Mugler.


¡Besos!

D
denisa_9726640
1/9/08 a las 12:19

Esta mañana
He detectado Pleasures y Escada la verdad que hay bastante gente que no huele a nada muy poca gente se perfuma la verdad por la mañana los fines de semana un monton pero por la mañana temprano muy poca

D
denisa_9726640
1/9/08 a las 12:23
En respuesta a denisa_9726640

Esta mañana
He detectado Pleasures y Escada la verdad que hay bastante gente que no huele a nada muy poca gente se perfuma la verdad por la mañana los fines de semana un monton pero por la mañana temprano muy poca

Mis compañeras llevan
una Ralph Cool otra Live de Jennifer Lopez, otra Jean Paul Gaultier, otra Omnia Cristalline y yo Ligth blue y a uno de los chicos al unico que lleva perfume lleva Agua fresca de Adolfo Dominguez

M
maily_6909126
1/9/08 a las 14:21

Creo que opium
Ayer estuve en El Circo del Sol con mi novio, y tenía a mi lado a otra pareja. Pues bien, a la chica se le notaba muchísimo el perfume, pero no sabría decir seguro cual era. Creo que podría ser Opium de YSL. De hecho hoy he pasado por una perfumería, me he traído Opium en un papelito y sí, creo que era lo que llevaba la chica. Le quedaba muy bien.

Hoy he estado por la mañana paseando por el centro, y he tenido que ir a una entrevista de trabajo, pero no he detectado ningún perfume en nadie.

¡Besos!

T
taila_9380324
2/9/08 a las 13:49

Ralph hot
a una chica en el metro.

Esta si he sabido cual era a la primera pq la he tenido y hace poquito que la terminé de gastar.

Muchas veces huelo cosas pero no se decir que perfume es.

Es verdad que muy poca gente se pone perfume, aqui en la oficina a veces creo que soy la unica que voy perfumada...

Besos!

M
maily_6909126
2/9/08 a las 14:44
En respuesta a taila_9380324

Ralph hot
a una chica en el metro.

Esta si he sabido cual era a la primera pq la he tenido y hace poquito que la terminé de gastar.

Muchas veces huelo cosas pero no se decir que perfume es.

Es verdad que muy poca gente se pone perfume, aqui en la oficina a veces creo que soy la unica que voy perfumada...

Besos!


Yo intento detectar perfumes en la gente y casi no huelo a nadie. ¿De qué viven las perfumerías?
¿Se venden perfumes pero se usan de uvas a peras? ¿Se venden para "hacer bonito", como la gente que compra libros solo para ponerlos en las estanterías?

Bueno en fin... ahora que dices lo de Ralph Hot, yo en mi último trabajo detectaba perfume en mi jefe y en dos compañeras. Una llevaba seguro seguro RALPH (frasco azul). Creo que es un olor inconfundible.
Y la otra llevaba algo que olía de maravilla, empolvadito y suave... pero me quedé con las ganas de saber cual era porque se me acabó el contrato muy pronto y nunca llegué a tener confianza como para preguntarle.

¡Besos!

D
denisa_9726640
2/9/08 a las 17:03

Que olor tiene
A ti tambien te pasa verdad que es mas dificil detectar un perfume por la mañana que cuando estamos por ahi los fines de semana.
Porque seremos asi? es obvio que no vas a ir tan cargada como en un finde pero ir con un poquito de aroma no esta mal ponerse uno mas fresco.
Cada persona somos un mundo

T
taila_9380324
2/9/08 a las 17:10
En respuesta a maily_6909126


Yo intento detectar perfumes en la gente y casi no huelo a nadie. ¿De qué viven las perfumerías?
¿Se venden perfumes pero se usan de uvas a peras? ¿Se venden para "hacer bonito", como la gente que compra libros solo para ponerlos en las estanterías?

Bueno en fin... ahora que dices lo de Ralph Hot, yo en mi último trabajo detectaba perfume en mi jefe y en dos compañeras. Una llevaba seguro seguro RALPH (frasco azul). Creo que es un olor inconfundible.
Y la otra llevaba algo que olía de maravilla, empolvadito y suave... pero me quedé con las ganas de saber cual era porque se me acabó el contrato muy pronto y nunca llegué a tener confianza como para preguntarle.

¡Besos!

De nosotros!!
Las perfumerias viven de los que escribimos en este foro!

En serio por mas que me empeño en olfatear aqui en el trabajo no huelo nada!! Es que ni chicos ni chicas...

Deben pensar que soy un bicho raro

Besitos!!

K
karle_6210421
2/9/08 a las 17:16

Por fiiiinnn!!!!!!!!
Hola chicas, que alegria poder estar aqui otra vez!!!!
No se que le ha pasado al ordenador, creo que se fue de vacaciones tambien!!!
A mi me pasa, cuando he usado cierto perfume luego lo reconozco en otra persona , aunque a veces me cuesta.Sin ir mas lejos, el otro dia me llego un flahs de ANGEL y madre mia!!!! La chica se paso con la dosiiiss!!! con EUPHORIA me paso igual, pero en este caso olia genial. Bueno guapis voy a ponerme al dia!!!!!

MUCHISIMOS BESOS PARA TOD@S Y PARA LOS NUEVOS FICHAJES TAMBIEN!!!!!!!!!!!

M
maily_6909126
2/9/08 a las 18:21
En respuesta a karle_6210421

Por fiiiinnn!!!!!!!!
Hola chicas, que alegria poder estar aqui otra vez!!!!
No se que le ha pasado al ordenador, creo que se fue de vacaciones tambien!!!
A mi me pasa, cuando he usado cierto perfume luego lo reconozco en otra persona , aunque a veces me cuesta.Sin ir mas lejos, el otro dia me llego un flahs de ANGEL y madre mia!!!! La chica se paso con la dosiiiss!!! con EUPHORIA me paso igual, pero en este caso olia genial. Bueno guapis voy a ponerme al dia!!!!!

MUCHISIMOS BESOS PARA TOD@S Y PARA LOS NUEVOS FICHAJES TAMBIEN!!!!!!!!!!!

¡holaaaa!
Vaya, por fín has solucionado el problema. Me alegro

¿Recibiste mi email? Espero que sí.

Ahora ya puedes empezar a leer por la página 2 jeje Si tienes tiempo, ya tienes para entretenerte.

¡Besos!

PD: Angel es de los perfumes que mejor detecto, además lo lleva mucha gente.

M
maily_6909126
3/9/08 a las 10:50

¡premio al mejor detective!
Queolortiene, ya veo que te empleas a fondo en la labor detectivesca de detectar perfumes (valga la redundancia), ¡pero no te dejes la piel en el intento! jajaja No vaya a ser que por perseguir "olfativamente" a una pelirroja acabes mal.

¡Ciaooo!

D
dinka_8076985
4/9/08 a las 21:12

Pues hoy!
Light Blue a una antigua compañera de clase. Y a la tarde he estado con mi tia que tambien tiene mil. Sabia que era alguna de las de mis amigas pero no caia cual y al final he hecho trampa y le he preguntado. Era Tous Touch que tubo una amiga mia hace unos dos años, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
4/9/08 a las 21:22

Angel
No ha sido hoy sino ayer, haciendo la compra por la mañana. Tenía cerca a dos señoras de mediana edad y una de ellas llevaba, seguro seguro, Angel de Thierry Mugler.

Si ya digo que este perfume es el que más detecto. En Alicante y alrededores debe hacer furor jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
5/9/08 a las 15:28

Hoy vainilla
Al volver de la playa en bus había cerca de mí dos o tres chicas y una de ellas llevaba seguro un perfume de vainilla, y por el olor yo creo que era sólo una nota, vamos. Creo que era el de vainilla de Yves Rocher porque lo tiene mi prima y el olor me es familiar.

¡Besos!

T
taila_9380324
5/9/08 a las 17:02

Jajaja
Tienes razón! en el metro o el bus a veces los olores que se detectan no son del todo agradables!

Besos!

D
dinka_8076985
6/9/08 a las 14:58

Laurier reglisse
Volviendo de farra, a alguna le seguia durando. Esta la tuve facil porque yo tambien lo tengo, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
11/9/08 a las 15:38

Poca cosa
Estos días estoy saliendo muy poco y lo poco que salgo es a la playa o a hacer la compra y no detecto ningún perfume. Aunque ayer en la playa sentí un olor dulce avainillado al pasar tres chicas que iban paseando por la orilla. El olor lo notaba yo que estaba a unos cuantos metros de ellas, y digamos que las precedía. Al rato de nuevo lo sentí y me giré y vi que las chicas estaban de vuelta, así que seguro que tendría que llevarlo alguno de ellas.

Y anoche a mi madre le dije que olía muy bien pero no sabía qué perfume era. A mí me recordaba a Roma de Laura Biagiotti pero sé bien que ella no lo tiene. Resultó ser Spirit de Antonio Banderas, que se ve que en notas muy de base tiene algo en común con Roma.

¡Besos!

V
viera_6331882
11/9/08 a las 16:09

Ayer en el metro..
Hola chic@s!
por suerte para mi nariz ayer olí en el metro el perfume de 3 personas
Digo por suerte pq normalmente huele a demonios!!
Pues bien, olí a 2 chicas agua de rocio de vittorio&luchino y a otra chica mi querido amour de kenzo

T
taila_9380324
12/9/08 a las 11:56

Hoy
Le Male a un chico en la calle y Ultraviolet a una chica, tb he olido algo a una chica que olia super dulce muy bien pero sin ser empalagoso, pero no se que era...

Aqui en la oficina la unica que huele a algo sigo siendo yo... que triste

M
maily_6909126
12/9/08 a las 23:01

¡hola!
La verdad es que yo si huelo a alguien que lleva I love love podría pensar que lleva Light Blue o viceversa, porque me cuesta mucho diferenciarlos. Pero es que mi nariz es tan simplona que aunque llevaran Agua de Rocío también los confundiría jajaja Imagino que quien ha gastado alguno de ellos lo conoce a la perfección, como en tu caso con I love love.

Yo también los noto bastante, sí. Deben estar entre los más vendidos.

¡Besitos!


K
karle_6210421
18/9/08 a las 8:21

Bueno pues.......
........ a una clienta muy asidua DIORISIMO!!!! Es muy gracioso por que nos solemos preguntar por si acertamos que perfumes llevamos!! jeje. A mi jefa ETERNITY, bueno esta fue facil porque varia poco de perfume y HALOWEN, madre mia con lo que me gustaba....y ahora como que me "chirria" un poco. Bueno mi nariz es pequeña en todos los sentidos, jo QUEOLORTIENE, que portentoo!!!!

BESITOSS!!!

D
dinka_8076985
18/9/08 a las 10:20

Bright cristal
Lo mitico, en el autobus, a la señora que se sento delante, jeje.


Besos!

V
viera_6331882
18/9/08 a las 12:01

Esta mañana..
Mi compi lleva cool water de davidoff
No me la pondría nunca, pq es del tipo de perfumes q usa mi hermana y no coincidimos casi, pero..para gustos están los colores!

M
maily_6909126
18/9/08 a las 12:25

Ayer
Ayer tuve que ir al centro y como siempre fui en autobús, y en la parada detecté que una señora llevaba un perfume dulce pero no conseguí identificarlo.
Luego en el autobús la chica que se sentaba a mi lado (una chica joven argentina que iba para la estación de tren) llevaba un perfume fresco y agradable, que creo que le pegaba bastante, además no puedo saber cual era porque creo que no lo había olído antes.

Y bueno, luego a la vuelta, con el autobús llenísimo de gente, y lo único que notaba era mi muñeca perfumada con Eau des Merveilles de Hermès. Está claro que la gente se perfuma muy poquito o, lo que yo creo que pasa, se perfuman en su casa bien pronto por la mañana y con aguas de colonia de litro, que siempre se han gastado muchísimo en España, desde que somos chiquitines las mamás nos repeinaban con colonia de litro. Y claro, esas al rato ya no se huelen.

¡Besos!

V
viera_6331882
25/9/08 a las 10:18

Flower de kenzo
Este es un aroma que se huele por todos los sitios, da igual por donde te muevas, hoy ha sido al entrar al metro

S
selica_743091
25/9/08 a las 14:46

Dior fahrenheit
me ha costado pero es la primera vez que me animo a postear sobre la deteccion de una fragancia.... pero tengamos en cuenta que es inconfundible !

H
haihua_699692
25/9/08 a las 19:32

Yo senti...
Hola a todas las chicas y chicos de este foro!! nuevamente les saludo desde chile donde la primavera está haciendo su entrada!! que rico... por fin por fin me voy a poder sacar la tonelada de ropa de invierno... !!!
bueno pasando al tema de los perfumes, hoy en el colectivo sentí un aroma tan familiar queno recordaba cual era, al rato ya supe que era flower de kenzo... una chica joven iba sentada en el primer asiento.... y le venía mucho...
luego al llegar a la oficina, sentí el aroma inconfundible de nuestra secretaria.... ralph, el clásico... es un perfume muy de mujer joven, ella tiene 23 y le viene mucho.... aunque me recuerda tambien al paris hilton rosado con rayitas negras, es muy parecido...
saludos a todos desde chile!!!!

M
maily_6909126
1/10/08 a las 14:49

Hoy en el centro comercial...
Hoy he ido al centro comercial que tengo frente a mi casa y he notado dos chicas que iban perfumadas. Una está claro que iba con Angel, aunque podría ser quizá Angel Lys o Innocent, porque me ha parecido un Angel más suavizado. O es que se echa poquito, que también podría ser.

Y otra chica ha ido dejando un olor de vainilla empolvada riquísimo, y eso que a mí la vainilla no me mata, pero ese perfume era otra historia, olía genial. Y además, como era dentro de la tienda Swarowski, en todas las vitrinas en las que se ha ido parando ha dejado el olor tras ella. No se qué perfume será.

¡Besos!

M
maily_6909126
1/10/08 a las 16:41

¿alergia?
¿Tienes alergia a esos árboles? Ahora estamos en una mala época para las alergias... tanto otoño aquí como primavera allá. Mi novio hasta se hizo la prueba de alergias y como tiene un poquito al polvo y a algún polen se está poniendo vacunas, y va con el antihistamínico siempre en el bolso también.
Se que es molesto tener alergias así que mucho ánimo y que sea llevadero.

¡Besos!

D
dinka_8076985
5/10/08 a las 15:42

Be delicius
Ayer en un bar, una chica lo llevaba como para todo el bar porque se lo oli de una distancia bastante considerable. Aunque le quedaba bastante bien, y eso que yo no soy nada pro-bedelicius, jeje.


Besos!

S
selica_743091
6/10/08 a las 5:17

Flowers de kenzo
otro porsupuestisimo identificable jajajaja

el otro dia me puse be delicius y me lo elogiarion jejejeje, no tiene nada que ver con este post pero me dio ganas de contarlo !!!

M
maily_6909126
6/10/08 a las 15:54

Recopilando
El jueves pasado a una chica por la calle le detecté DKNY, el mismo perfume con el que abrí este post.

El domingo por la mañana a una chica le noté uno que podría ser Light Blue (o I love love). Y por la tarde fui a dar un paseo por el puerto, que estaba a tope de gente, y noté dos veces Angel.

Y hoy al ir a trabajar he notado por la calle dos veces el mismo perfume, que creo que era Anais Anais.

En el trabajo no he detectado ninguno.

¡Besitos!

G
gala_5678686
6/10/08 a las 20:52

212 sexy
Hola

El sabado a mi cuñada le detecté el 212 sexy, pero me di cuenta que yo lo notaba solo cuando me acequé a saludarla o me despedí, ya que ha cierta distancia no se siente el aroma.

C

M
maily_6909126
8/10/08 a las 23:51

Hoy...
Hoy al ir a trabajar, andando por la calle, he notado dos perfumes. Está claro que para oler perfumes hay que estar en la calle antes de las 9 de la mañana jeje Es cuando la gente se los pone antes de salir de casa, y al rato ya no se les nota.
Los dos que sentí eran avainillados, uno muy rico y suave, y otro más típico. No pude identificarlos.

El que sí identifiqué fue Hypnose de Lancôme, lo llevaba alguien en el autobús cuando volvía a casa.

¡Besos!

M
maily_6909126
14/10/08 a las 16:38

Angel otra vez
Hoy al volver del trabajo en el bus volvi a detectar Angel de Thierry Mugler. En Alicante es un éxito, desde luego.

¡Besos!

A
aniko_9607198
14/10/08 a las 17:56

Hola hola
Las últimas dos veces que he ido a Zara he olido Halloween al entrar a la tienda, la primera vez pensé que era una clienta que iba de salida pero esta última vez que fui volví a entrar y ahí estaba ese olorcito tan común, ahora creo que debe ser de una empleada, o será que este perfume tiene tanto éxito que todo el mundo lo usa, no sé pero por aquí les aseguro que Halloween es uno de los perfumes más usados.

Ayer que fui al super se me acercó una señora mayor y olía algo así como a Chanel aunque no supe identificar cuál.

M
maily_6909126
14/10/08 a las 21:34
En respuesta a maily_6909126

Angel otra vez
Hoy al volver del trabajo en el bus volvi a detectar Angel de Thierry Mugler. En Alicante es un éxito, desde luego.

¡Besos!

No digo yo...
Esta tarde he salido a hacer unos recados por mi barrio y he vuelto a oler Angel. Desde luego no se quejará Thierry Mugler de sus ventas por aquí

A
an0N_899330999z
15/10/08 a las 11:38

Dkny y mas
AYER EN EL CORTE INGLES LO OLI, Y EN MI TIENDA DONDE TRABAJO VINO UNA CLIENTA CON LA MISMA, Y TAMBIEN LIGHT BLUE DE CK Y FLOWER BY KENZO.

BESOS

A
an0N_899330999z
15/10/08 a las 11:40

Errooorrrr
HE PUESTO LIHGT BLUE DE CK Y ES DE DOLCE Y GABANA SORRY

K
karle_6210421
17/10/08 a las 8:10

Hayyyyyy lauratld!!!!!!
Hay mi niña como andas??!! Es muy molesto eso de estar " subida en la noria" todo el dia, a mi me pasa de vez en cuando y es una lata .
A no ser..........(PERDONA QUE TE HAGA ESTE COMENTARIO, ES SIN MALA INTENCION) .....que en fin, pues eso que ande la cigueña rondando!!!!!!
A mi me pasaba cuando estaba embarazada de mi niña, yo como alma en pena porque pensaba que ya no podria usar mis perfumitos , entonces llego mi salvacion, Agua de Eden !!!!!!!!! era la unica que usaba a parte de las de bebe!!!!!
Bueno corazon, recuperate pronto y no te moleste mi comentario, porfi!!!

MUCHOS BESOS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook