Inicio / Foro / Belleza / ¿qué perfume he detectado hoy?

¿qué perfume he detectado hoy?

29 de agosto de 2008 a las 12:26

No se me ocurría ningún título para mi idea para este post, y al final he puesto uno muy parecido al post de Lauratld, porque la finalidad es casi la misma, sólo que aquí pondremos los perfumes que hemos detectado durante el día, o bien en la calle, o en el bus, o en compañeros de trabajo, etc.

Más que nada es para que pongamos a prueba nuestras habilidades olfativas y detectivescas. Hay veces que el perfume es claramente identificable pero otras a lo mejor se nos queda dando vueltas en la cabeza y no sabemos cual es, como le ha pasado a Mentaychocolate con el perfume seco que busca. A lo mejor entre todos conseguimos averiguar qué lleva la gente.

Empiezo yo con lo que detecté ayer: claramente alguien en el autobús llevaba DKNY de Donna Karan. Reconozco enseguida ese olor, y además es un perfume bastante popular (también podría ser su imitación, o VV Platinum, que huele parecido).

Ver también
29 de agosto de 2008 a las 13:06

Dkny
Si vuelves a olerlo seguro que se te queda grabado, porque es muy peculiar (a mí no me agrada, pero a quien le gusta, le encanta). Es muy agrio, pero para una amiga de trabajo era el mejor perfume que representaba olor "a limpio" o a "recién duchada".

¡Besitos!

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 13:26

Hola txatis!
Pufff! Con lo cazurra que soy yo para estas cosas, jeje, pero me voy haciendo poco a poco. Yo ayer le detecte JAdore a una chica en el bus, y ademas le quedaba genial, nada pesado.

Besos!

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:18

Telepatía o pensaste muy fuerte
porque también se me había ocurrido esa idea para hoy... ja-ja!!! Con Laura comentaba que en el transporte que uso para llegar al trabajo siempre me encuentro con la misma gente y los mismos aromas: una chica de Organza y otra de Amor Amor.

Hoy me toca ir a una oficina nueva y pensaba qué tipo de aromas me iba a encontrar allá... por eso usé Must de Cartier pour Homme que es menos común y ya no se vende en Chile, por si alguien usaba el Blv Homme que pensaba usar originalmente hoy y sí está en multitiendas.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:35
En respuesta a queolortiene

Telepatía o pensaste muy fuerte
porque también se me había ocurrido esa idea para hoy... ja-ja!!! Con Laura comentaba que en el transporte que uso para llegar al trabajo siempre me encuentro con la misma gente y los mismos aromas: una chica de Organza y otra de Amor Amor.

Hoy me toca ir a una oficina nueva y pensaba qué tipo de aromas me iba a encontrar allá... por eso usé Must de Cartier pour Homme que es menos común y ya no se vende en Chile, por si alguien usaba el Blv Homme que pensaba usar originalmente hoy y sí está en multitiendas.

Jajajaja
¡Qué coincidencia de ideas, ¿verdad?!

A mí se me ocurrió esta idea precisamente ayer al oler DKNY en el bus. Yo, que soy muy curiosa, pensé que podría ser interesante compartir los perfumes que vamos encontrándonos en la gente cada día. Además me sirve de sondeo para ver qué se vende más jeje

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:51

Lo intentaré!
Ay chic@s yo creo que no tengo tanto nivel como para eso, de todas formas si algún día consigo adivinar algo os lo diré!

Besos!

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 16:25

Hola a todas
sigo con mi busca del aceite de musk n6 de gosh...te acuerdas que te lo comente? bueno, pues nada, que no lo encuentro y lo recomiendo a TODAS a que lo compreis porque es muy sensual, os lo aseguro, pero le perdi la pista y no hay manera.....por favor, a ver si alguien se entera y nos lo comunica!!1 besos a todas y gracias de antemano

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 20:29

Lo que llevo olido hasta ahora...
Hoy fue un día más relajado, salí más tarde de la casa y aproveché de acompañar a mi esposa a dejar a mis hijas al jardín infantil. Ahí sentí en el aire un Amor Amor, no sé de quién sería pero las "tías" estaban en el rango de los 22-28 años.

La reunión a la que me tocó ir fue bastante técnica y ninguna mujer, secretaria o ejecutiva a quién insinuarme, así que la camisa italiana, el Must pour Homme y la sentada en la silla tipo James Bond estaban de más, aparte que ni me tocó hablar. De mi equipo también bajo perfil, ya me sabía los perfumes de ellos pero no destacaron. Solo a una colega que estuvo al lado mío le sentí el perfume pero usaba uno nuevo, en vez del alegre de siempre (que creo que anda en estilo por el Miracle) usaba uno más floral tradicional y apagado, algo genérico.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 23:11

Hoy en el trabajo.
Hola a tod@s.

Yo he detectado unos cuantos en el trabajo, sobre todo femeninos, porque los chicos poco perfume usan en proporción.
- Masculinos: Agua de Gio, y otro más que no tengo controlado.
- Femeninos: Euphoria de C.K, Ralf Lauren el bote azul, éste lo he detectado en 2-3 ocasiones hoy, Light Blue de D.Gabana. He detectado alguno más que no he preguntado pero no conocía.

En mi viaje a París a principios de mes, detecté Aromatics Elixir un montón, lo he olido en más ocasiones que aquí en Valencia.

A ver mañana por la noche si salimos que detecto.

Un beso.

Lola.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las :29
En respuesta a queolortiene

Lo que llevo olido hasta ahora...
Hoy fue un día más relajado, salí más tarde de la casa y aproveché de acompañar a mi esposa a dejar a mis hijas al jardín infantil. Ahí sentí en el aire un Amor Amor, no sé de quién sería pero las "tías" estaban en el rango de los 22-28 años.

La reunión a la que me tocó ir fue bastante técnica y ninguna mujer, secretaria o ejecutiva a quién insinuarme, así que la camisa italiana, el Must pour Homme y la sentada en la silla tipo James Bond estaban de más, aparte que ni me tocó hablar. De mi equipo también bajo perfil, ya me sabía los perfumes de ellos pero no destacaron. Solo a una colega que estuvo al lado mío le sentí el perfume pero usaba uno nuevo, en vez del alegre de siempre (que creo que anda en estilo por el Miracle) usaba uno más floral tradicional y apagado, algo genérico.

Remato con reunión final
lo mismo de la mañana, con la diferencia de una colega que a vuelta de almuerzo tenía mucho más notorio un Animale clásico (que ya sabía que ella tenía... nunca tan genial para adivinar perfumes).

Un detalle, estando con el jefe del grupo contrario al nuestro le sentí una fragancia que creo era el Givenchy pour Homme, el de envase rojo con el extremo en diagonal. Esto ya me da una tendencia que se repite, porque en varias oficinas en las que he trabajado los gerentes suelen usar este perfume.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 5:38

Pues hoy
he tenido que salir al metrobus y he detectado algunos perfumes en el camino, pero muchos no sè si son muy comunes para mi nariz o ya me he especializado en este tema, ok, les cuento, olì halloween un aroma inconfundible y me gustaba como le quedaba a la señora,otro que olì fue una crema de victoria secret muy escandaloso el olorcito, despuès cambié de linea y olí desde un hugo deep red, coco mademoaselle.

Saludos a todos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 10:43

Ayer detecte
Carolina Herrera, una mujer la llevaba en el metro, y ufff es que se huele de lejos, es que para mi gusto echa para atrás de lo fuerte que huele!

Besos!

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 12:34

Ayer...
Llegaba mi novio de viaje y fui con sus padres a buscarle al aeropuerto, y me pareció detectarle en las manos L'Instant pour homme. Pensé que se lo habría puesto en la perfumería del aeropuerto, porque le gusta mucho. Luego se lo comenté y me dijo que no, que no era L'Instant, que era de una muestra que le regalé yo de F de Ferragamo. La verdad es que a mí me pareció muy parecida a L'Instant en sus notas de fondo, pero más suave.

¡Besos!

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 15:28

Eden...
Hola Chic@s!!!!

Ayer haciendo la cola en el supermercado, la chica que estaba detrás mio llevaba Edén de Cacharel, no es un perfume que me agrade mucho, si no mas bién me trae malos recuerdos.... por eso creo haberlo captado a la primera!!! :0

Besos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 1:54

Hoy no acerté ninguno
me pasó eso de reconocer aromas pero no recordar el nombre. Todo fue en la calle y en un par de multitiendas (por si no lo han notado, el pasatiempo favorito de los chilenos en fin de semana es... ir a malls).

De una chica cruzando la calle sentí un aroma bastante adolescente, a los frutos rojos pero ni idea cuál puede ser. A una vendedora le sentí un aroma dulce, tipo Burberry, pero no era Burberry. De una compradora que se veía elegante, unos 40 años y atractiva, tenía flores tipo Very Irresistible (pero como adivinarán... no era ese).

El colmo ya fue de vuelta, una señora demasiado arreglada (de esas tipo Cocodrilo Dundee, que ya uno comienza a dudar que sea una mujer) dejó una estela de manzanas cocidas con canela. Miré si había alguna cafetería cerca por si era una tartaleta o kuchen, pero estaba todo cerrado en sábado.

PD: Dato para Laura que ya conoce mis penurias buscando cardamomo (de una vez que recorrí medio Santiago buscándolo para armar una colección de aromas para reconocer notas en perfumes y encontré que lo vendían en la cuadra donde vivo): se puso una tienda Juan Valdez (dicen que es el mejor café del mundo) y venden el café con cardamomo por algo más de 1 euro. Con eso me ahorro la gastritis que tuve al tratar de hacerme yo el café con cardamomo en casa... (eso fue de la historia de tratar de hacer té masala y café hindú cuando compré el cardamomo... se me pasó un poquito la mano con la dosis).

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 11:27

Anoche...
Volviendo de dar un paseo por el centro de Alcoy me pareció percibir en una señora algo que podría ser Angel, o quizá Innocent. Mi novio en cambio cree que era un perfume de rosa, o algún Chanel pesado. Yo creo que era de Thierry Mugler.

¡Besos!

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 12:19

Esta mañana
He detectado Pleasures y Escada la verdad que hay bastante gente que no huele a nada muy poca gente se perfuma la verdad por la mañana los fines de semana un monton pero por la mañana temprano muy poca

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 12:23
En respuesta a serrano15

Esta mañana
He detectado Pleasures y Escada la verdad que hay bastante gente que no huele a nada muy poca gente se perfuma la verdad por la mañana los fines de semana un monton pero por la mañana temprano muy poca

Mis compañeras llevan
una Ralph Cool otra Live de Jennifer Lopez, otra Jean Paul Gaultier, otra Omnia Cristalline y yo Ligth blue y a uno de los chicos al unico que lleva perfume lleva Agua fresca de Adolfo Dominguez

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 14:21

Creo que opium
Ayer estuve en El Circo del Sol con mi novio, y tenía a mi lado a otra pareja. Pues bien, a la chica se le notaba muchísimo el perfume, pero no sabría decir seguro cual era. Creo que podría ser Opium de YSL. De hecho hoy he pasado por una perfumería, me he traído Opium en un papelito y sí, creo que era lo que llevaba la chica. Le quedaba muy bien.

Hoy he estado por la mañana paseando por el centro, y he tenido que ir a una entrevista de trabajo, pero no he detectado ningún perfume en nadie.

¡Besos!

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 13:49

Ralph hot
a una chica en el metro.

Esta si he sabido cual era a la primera pq la he tenido y hace poquito que la terminé de gastar.

Muchas veces huelo cosas pero no se decir que perfume es.

Es verdad que muy poca gente se pone perfume, aqui en la oficina a veces creo que soy la unica que voy perfumada...

Besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Normocare Vitapil

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte