Foro / Belleza

¿qué perfume he detectado hoy?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:47
M
maily_6909126
17/10/08 a las 12:07

Ayer
Ayer en el autobús detecté RALPH de Ralph Lauren, y luego en la oficina me pareció que una compañera la llevaba también, o igual es que se me había quedado ya alguna molécula por la nariz

Ver también

P
pooja_5499275
25/10/08 a las 21:19

Vv platinum
me la regalarn por mi cumpleaños y huele genial, es casi metálica la fragancia, huele super bien, pero no se me parece en nada a DKNY, de hecho me gusta más VV PLATINUM

D
dinka_8076985
26/10/08 a las 14:23

Be delicius
Otra vez y en el mismo bar. Lo que ya no se es si era la misma chica, jeje.


Besos

G
gala_5678686
9/11/08 a las 2:49

Hoy varios....
Ayer al saludar a mi cuñada me di cuenta que estaba usando 212 Sexy, hoy vino mucha familia a saludarme por mi cumple.... así que los que detecté fueron Anaís a una tía... rico aroma, Very irresistible a una prima, este me llamó mucho la atención porque la vez que lo olí en un papel no me gustó mucho, pero a ella se le sentía muy rico y tambien Hot de Givenchy, me encanta como huele en los demas, pero a mi me marea.

M
maily_6909126
17/11/08 a las 22:15

Hoy en el bus
Esperando el bus he notado Nina en una chica, bastante intenso.
Y luego en el bus detecté Light Blue.

Besos!

M
maily_6909126
24/11/08 a las 12:03

Nardos y angel
El viernes en el autobús sentí un perfume de nardos pero yo diría que no era Fracas.
Ayer en misa también se notaba muchísimo la nota de nardo a mi alrededor.

Y hoy al venir a trabajar he detectado Angel en una chica en el bus. Ese es que lo huelo prácticamente todos los días.

Si en Toledo la estrella es Be Delicious en Alicante es Angel, está claro.

¡Besos!

A
aniko_9607198
21/12/08 a las 6:45

Fui de compras navideñas
y ni se imaginan cuánta gente anda por ahí bien perfumada, pude detectar varios perfumes en mi ruta,
cuando llegué a la plaza subiendo las escaleras eléctricas iba frente a mí una señora como de 50 años que olía delicioso, iba persiguiéndola para saber cuál era su perfume hasta que lo reconocí, era miracle, de lancome, lo tuve hace tiempo en miniatura y no me convenció, lo regalé y ahora que lo olí en esta señora dije wow que bien huele!!

a otra señora le detecté chanel no. 5 es inconfundible y no me agradó tanto.

otra señora joven más de 30 años, usaba 212 ch igual en este sé que no fallo.

y algunas otras que ganas no me faltaron de preguntarles qué perfume llevaban pero me dio pena

saben qué noté?
la mayoría de las personas que se perfuman son mujeres maduras, por lo menos hoy no me tocó olfatear ninguna chica jvencita,

saluditos

M
maily_6909126
21/12/08 a las 23:50

El viernes
El viernes en la comida de empresa detecté Hypnose de Lancôme en la compañera que se sentó a mi lado.
Por cierto, que el obsequio de empresa para los chicos fue un Agua Fresca de Adolfo Dominguez. A las chicas nos tocó una bisutería a cada una. A mi un collar plateado.
A mi jefe le deben gustar los perfumes porque sé que el año pasado para las chicas fue perfume de Tous. ¡Qué suerte!

¡Besos!

T
taila_9380324
22/12/08 a las 12:53
En respuesta a maily_6909126

El viernes
El viernes en la comida de empresa detecté Hypnose de Lancôme en la compañera que se sentó a mi lado.
Por cierto, que el obsequio de empresa para los chicos fue un Agua Fresca de Adolfo Dominguez. A las chicas nos tocó una bisutería a cada una. A mi un collar plateado.
A mi jefe le deben gustar los perfumes porque sé que el año pasado para las chicas fue perfume de Tous. ¡Qué suerte!

¡Besos!

Al final no te libraste!
Bueno al menos espero que la comida no fuera tan mal como esperaba, al menos os hicieron un regalito.

Besos

D
dinka_8076985
22/12/08 a las 14:01

El viernes tambien...
Hypnose de Lancome y Mora de Yves Rocher. Me sorprendieron las dos. La primera, porque nunca la habia detectado, se ve que con el frio lo utiliza mas gente. Y la segunda, porque es un aroma que siempre he asociado con la adolestencia y era una chica de unos 30.

Besos!

M
maily_6909126
22/12/08 a las 14:06
En respuesta a dinka_8076985

El viernes tambien...
Hypnose de Lancome y Mora de Yves Rocher. Me sorprendieron las dos. La primera, porque nunca la habia detectado, se ve que con el frio lo utiliza mas gente. Y la segunda, porque es un aroma que siempre he asociado con la adolestencia y era una chica de unos 30.

Besos!

Hypnose
Yo lo he detectado varias veces, lo que no se ya es si era el EDT o el EDP.
A veces me hace dudar y lo confundo con Delices porque los dos tienen una fuerte nota de vainilla gourmand.

Besitos

M
maily_6909126
2/3/09 a las 9:39

Últimamente...
Hace tiempo que no escribo en este post, y aprovecho ahora para hacer una especie de resumen de todo lo que recuerdo haber detectado.

En el trabajo una compañera a veces usa Pleasures de Estee Lauder (o eso me parece a mí), y otros días otra fragancia floral fresca que me suena mucho pero no identifico.
Otra compañera usa siempre Hypnôse de Lancôme.
También me pareció oler Hypnôse el otro día en misa y varias veces en el autobús.

Pero el indiscutible ganador sigue siendo Angel. Ayer en Fnac había una chica que llevaba Angel y la verdad es que me estaba agobiando tanto que tenía que cambiarme de sección cada vez que nos cruzábamos. Y hoy, autobús hasta los topes, y a mi lado una señora que también llevaba Angel (o Codizia de Mercadona, que eso ya no lo se)... uff... Es que esa combinación de notas es superior a mí
Me pregunto por qué tendrá tanto éxito en Alicante.

¡Besos!

A
an0N_809513699z
2/3/09 a las 19:27


madre mía, el premio de hoy se lo doy a la que a las puertas del colegio a las 8 de la mañana ya apestaba a la roja de D&G. Por favor.....

A
aniko_9607198
17/5/09 a las 3:26

Ayer fui a zara
y he reconocido coco mademoaselle de chanel en una chica, noto que en esta tienda las chicas suelen perfumarse, siempre que entro reconozco algún perfume y es que cuando ponen un perfume de moda todas la usan, también pasó con halloween imposible no reconocer este aroma

saludos

M
maily_6909126
17/5/09 a las 10:09

Pues yo...
Los ùltimos que he detectado son:
- Hypnose de Lancôme. Lo lleva siempre una señora en misa.

- Nina de Nina Ricci. Una chica joven esperando el bus.

- Pleasures y Light Blue. Una compañera de trabajo.

- Angel. Siempre hay alguien que lo lleva en el bus a primera hora, con lo agobiante que es ya de por sí el ir como sardinas en lata...

- DKNY. Una chica en el bus.

¡Besos!

A
anjali_7296102
18/5/09 a las 12:36

Ultimamente
No se porque pero no detecto casi ninguno

El otro dia solo a mi abuela que llevaba Flower de kenzo, y a mi tia, que despues de muuuuuuuuuchos años se volvió a poner Aura de Loewe, y fue como transportarme a la infancia de nuevo

En la universidad uñtimamente no noto nada de nada

Lo unico raro que oli el otro dia fue a una chica comprando en zara que llevaba la manteca de sephora de "creme broulé" (o algo parecido), que a mi me recuerda muchiiiiiiiiisimo al fondo de L, de lolita lempicka, asi como a pastelillo de chocolate


Besos

N
naual_6362539
19/5/09 a las :43

Opino igual que laura
no se en su pais, pero en el mio la gente se perfuma poco, mucha gente aca usa avon y esas cosas.
yo siempre trato de decirles a mis amigas que en ves de comprarse 3 o 4 perfumes de avon o esas marcas raras que se compren uno bueno y les dura lo mismo.
aca en uruguay la gente no gasta en perfumes y a veces cuando me preguntan el precio de un perfume y les digo que uno chico anda en los 40 dolares me miran como si estuviera loca jajaj.
bueno entonces es muy poco lo que yo puedo detectar jaja
besos para todos fernanda

A
anjali_7296102
19/5/09 a las 12:59

Bambú
De Adolfo Dominguez

Lo llevaba un señor en el aeropuerto cuando fui a recoger a mis padres.

Besos

M
maily_6909126
19/5/09 a las 14:41

Dkny
Uno de los perfumes que más gustan por Alicante, en la gama de los frescos.
Lo llevaba una chica en el bus.

¡Besos!

PD: Teneis razón, mucha gente no se perfuma, aunque también es verdad que a veces la gente lleva ya tiempo fuera de casa y se les ha ido suavizando el perfume. A primera hora de la mañana es cuando más se notan porque acaban de echárselos antes de salir de casa.

C
celida_6034283
20/5/09 a las 4:19
En respuesta a naual_6362539

Opino igual que laura
no se en su pais, pero en el mio la gente se perfuma poco, mucha gente aca usa avon y esas cosas.
yo siempre trato de decirles a mis amigas que en ves de comprarse 3 o 4 perfumes de avon o esas marcas raras que se compren uno bueno y les dura lo mismo.
aca en uruguay la gente no gasta en perfumes y a veces cuando me preguntan el precio de un perfume y les digo que uno chico anda en los 40 dolares me miran como si estuviera loca jajaj.
bueno entonces es muy poco lo que yo puedo detectar jaja
besos para todos fernanda

Yo siento....
Que ultimamente la gente no usa perfume . Pero no sólo hablo de los importados, porque una linda colonia, un desodorante, una imitación de calidad se perciben también. Y yo a la mañana no le siento olor rico a casi nadie!!! Por supuesto que soy la más perfumada del colectivo jajaja.
No concuerdo ( respetuosamente)con la opinión de Fernanda, hay perfumes de Avon y de muchos libritos de venta por catálogo que son muy buenos, y para oler bien no es siempre necesario un perfume importado.
Por experiencia personal, he recibido más halagos (y después de varias horas de haber realizado la aplicación) por perfumes baratitos y colonias.
Con mi hermana(que es tan fanática de los perfumes como mi mamá y yo, y que todos los meses se compra un par de importados tamaño grande que después la terminan cansando y me los regala a mí jaja) tenemos una teoría: la gente, sea por la crisis o por costumbre, no cuida el detalle de tener un lindo aroma, no les importa. Y para mi ,una persona que no huele a nada pasa totalmente desapercibida por la vida!!!

N
naual_6362539
20/5/09 a las 4:40
En respuesta a celida_6034283

Yo siento....
Que ultimamente la gente no usa perfume . Pero no sólo hablo de los importados, porque una linda colonia, un desodorante, una imitación de calidad se perciben también. Y yo a la mañana no le siento olor rico a casi nadie!!! Por supuesto que soy la más perfumada del colectivo jajaja.
No concuerdo ( respetuosamente)con la opinión de Fernanda, hay perfumes de Avon y de muchos libritos de venta por catálogo que son muy buenos, y para oler bien no es siempre necesario un perfume importado.
Por experiencia personal, he recibido más halagos (y después de varias horas de haber realizado la aplicación) por perfumes baratitos y colonias.
Con mi hermana(que es tan fanática de los perfumes como mi mamá y yo, y que todos los meses se compra un par de importados tamaño grande que después la terminan cansando y me los regala a mí jaja) tenemos una teoría: la gente, sea por la crisis o por costumbre, no cuida el detalle de tener un lindo aroma, no les importa. Y para mi ,una persona que no huele a nada pasa totalmente desapercibida por la vida!!!

Hola!!!!
Perdon si ofendi a alguien con mi opinion.
Claro cada uno se perfuma con lo que le gusta o con lo que puede comprarse.
Es mas yo estuve en una epoca mala y en un año solo tuve un perfume, que lo cuidaba muchisimo.
Lo que quise decir es que aca en Uruguay la gente no se perfuma nada, y hay perfumes que venden por catalogos que no son nada economicos y no duran nada de nada.
Lo mejor que se vende aca por libritos es avon, y yo uso las colonias para despues del baño, por lo general la de jazmin.
Pero aca la gente no conoce los perfumes buenos, es algo que me llama la atencion de otros paises, donde si la gente los usa.
Lo que quise decir es que tengo amigas que tienen 4 o 5 perfumes de catalogo y no por ser baratos porque aca andan en los mil pesos que son unos 40 dolares y casi por el mismo dinero se compran uno importado que para mi duran mucho mas porque tenes que ponerte mucho menos cantidad.
Aca te puedo asegurar que de mañana si subis al omnibus lo menos que sentis es olor a perfume jaja.
Creo que la criis economica tambien va acompañada de falta de agua y jabon.
Como tambien conozco una chica que no le gustan los perfumes y no usa ninguno, jaja que envida, y no te creas es una chica que pasa desapercibida.
En fin no se si fui clara, lo que pasa que a veces uno escribe y no lo expresa bien y queda otra cosa distinta a lo que uno piensa.
Bueno besitos para todos fernanda

C
celida_6034283
20/5/09 a las 16:44
En respuesta a naual_6362539

Hola!!!!
Perdon si ofendi a alguien con mi opinion.
Claro cada uno se perfuma con lo que le gusta o con lo que puede comprarse.
Es mas yo estuve en una epoca mala y en un año solo tuve un perfume, que lo cuidaba muchisimo.
Lo que quise decir es que aca en Uruguay la gente no se perfuma nada, y hay perfumes que venden por catalogos que no son nada economicos y no duran nada de nada.
Lo mejor que se vende aca por libritos es avon, y yo uso las colonias para despues del baño, por lo general la de jazmin.
Pero aca la gente no conoce los perfumes buenos, es algo que me llama la atencion de otros paises, donde si la gente los usa.
Lo que quise decir es que tengo amigas que tienen 4 o 5 perfumes de catalogo y no por ser baratos porque aca andan en los mil pesos que son unos 40 dolares y casi por el mismo dinero se compran uno importado que para mi duran mucho mas porque tenes que ponerte mucho menos cantidad.
Aca te puedo asegurar que de mañana si subis al omnibus lo menos que sentis es olor a perfume jaja.
Creo que la criis economica tambien va acompañada de falta de agua y jabon.
Como tambien conozco una chica que no le gustan los perfumes y no usa ninguno, jaja que envida, y no te creas es una chica que pasa desapercibida.
En fin no se si fui clara, lo que pasa que a veces uno escribe y no lo expresa bien y queda otra cosa distinta a lo que uno piensa.
Bueno besitos para todos fernanda

Hola fernanda
No tenés que pedir disculpas porque en ningún momento me ofendiste, y ahora que leo tu constestación te digo que te entiendo y pienso bastante parecido a vos.
El tema de perfumarse depende de la personalidad , pero por supuesto va a estar condicionado por la economia de cada uno.
Yo tengo la suerte de que mi hermana y mi mamá me regalan perfumes caros, pero aunque no lo hicieran siempre me compraría ( como hacen muchas amigas mías e incluso mis abuelas cuando vivian) alguna colonia o perfume barato y lindo. Bah, varios, porque me canso rápido y me perfumo conforme al estado de ánimo y el clima.
Lo que yo no puedo entender es que una persona no use nada de nada( salvo un poco de desodorante en las axilas). Las amantes de los perfumes como nosotras no podemos concebir eso!!!
Será que yo me fijo tanto en el detalle, y disfruto estar al lado de hombres como mujeres con un buen aroma...y TENÉS RAZÓN, ÚLTIMAMENTE HAY GENTE QUE LE FALTA AGUA Y JABÓN!!!

C
celida_6034283
20/5/09 a las 16:55
En respuesta a celida_6034283

Hola fernanda
No tenés que pedir disculpas porque en ningún momento me ofendiste, y ahora que leo tu constestación te digo que te entiendo y pienso bastante parecido a vos.
El tema de perfumarse depende de la personalidad , pero por supuesto va a estar condicionado por la economia de cada uno.
Yo tengo la suerte de que mi hermana y mi mamá me regalan perfumes caros, pero aunque no lo hicieran siempre me compraría ( como hacen muchas amigas mías e incluso mis abuelas cuando vivian) alguna colonia o perfume barato y lindo. Bah, varios, porque me canso rápido y me perfumo conforme al estado de ánimo y el clima.
Lo que yo no puedo entender es que una persona no use nada de nada( salvo un poco de desodorante en las axilas). Las amantes de los perfumes como nosotras no podemos concebir eso!!!
Será que yo me fijo tanto en el detalle, y disfruto estar al lado de hombres como mujeres con un buen aroma...y TENÉS RAZÓN, ÚLTIMAMENTE HAY GENTE QUE LE FALTA AGUA Y JABÓN!!!

Para redondear la idea...
Y que me entiendan: Hace un tiempo que no le siento a la gente ningún aroma, ni de perfume barato, ni de caro, ni de agua de colonia, ni de desodorante, ni de nada.... Y encima a más de uno le tenés que aguantar el mal olor desde la mañana temprano ( sea por la falta de aseo o porque no se pusieron el desodorante o el talco adecuado) Mi hermana y mi mamá piensan igual !!!

N
naual_6362539
20/5/09 a las 17:41
En respuesta a celida_6034283

Para redondear la idea...
Y que me entiendan: Hace un tiempo que no le siento a la gente ningún aroma, ni de perfume barato, ni de caro, ni de agua de colonia, ni de desodorante, ni de nada.... Y encima a más de uno le tenés que aguantar el mal olor desde la mañana temprano ( sea por la falta de aseo o porque no se pusieron el desodorante o el talco adecuado) Mi hermana y mi mamá piensan igual !!!

Jajjajaj
totalmente de acuerdo!!!
Tengo gente conocida que me a dicho que ni loca gasta en perfumes, pero si gastan en cigarrillos jajaj.
Yo muchas veces si tengo algun desodorante asi de esos baratos tipo impulse me pongo en todo el cuerpo.
Mi tarbajo es particularmente con hombres ( y no piensen mal jajaj) es que es en el tema de la construccion, y por eso pienso que por eso no sinto a muchas chicas perfumadas.
Pero realmente es muy poca la gente que le siento olor a perfume, pero por ejemplo las chicas donde me compro la ropa o no se en otros lugares que voy, se las ve muy prolijas pero nunca un olorcito a nada.
Tengo una familiar que se pasa para el otro extremo y se baña en perfume y eso tampoco me gusta, cuando la saludas te queda el olor en el cachete aunque no me lo crean.
Bueno a mi no me conforma nada unos por muchos yotros por poco jaja
besitos

D
dinka_8076985
25/5/09 a las 22:29

I love love
Hoy en el cine creo que lo llevaba la que estaba sentada delante mio, porque no hacia mas que venirme el olor. Me ha extrañado reconocerlo porque hace bastante que lo huelo, pero no he tenido ninguna duda. Me ha venido a la mente mi época en la que empece en el foro, cuando I love love era el perfume predilecto de Lauratld, jeje.

Besos!

D
dinka_8076985
1/6/09 a las 22:54

Jajaja!
Yo creo que si lo tuvieras ahora no tendrias dias para usarlo, jajaja! Pero quien sabe puede que algun dia vuelvas a tus origenes! jajaja.


Besoss!

Y
yamira_8281068
11/6/09 a las 18:13

Holaaa! hago recuento!!
Los que últimamente detecto mucho entre las pasajeras en Angel de thierry mugler mi madreee con un dia de calor horrible y todas ellas entrando en el avión con ese perfume, por poco no me da una asfixia recibiendo a los pasajeros...y 3 chicas q imagino iban juntas pq entraron a la vez y luego se sentaron juntas, tenian las 3 el mismito perfume ese!!! que horror!!! (pq mira que 3 amigas ponerse el mismo y encima Angel que no es de los q pasan desapercibidos precisamente...).

Luego los eternos que tienen muuuuchas mujeres como el Be Delicious, DKNY de Donna Karan y el Light blue, que pasada lo arraigados que están... A una compi le olí el d&g caja roja que me encanta pero se pasó porque se puso mucha cantidad...jope se lo tuve que decir porque ella ni cuenta se daba, pero es que me estaban dando mareos...

También olí no hace mucho el Pleasures...pues la chica olía increiblemente bien, me pega muchísimo ese perfume para este tiempo y se nota lo fino, femenino y elegante que es y era una chica joven vestida muy a la moda y muy guapa y le pegaba muchísimo (lástima que yo el Pleasures no lo concibo en mi piel, si acaso el exotic), pero es que le quedaba realmente bien, fue muy agradable.

Bueno y ahora voy a salir con mi prima que ella sólo usa dos... o el be delicious (para mi desgracia pq no me gusta nadaaaaaaaaa!!!) y el ultraviolet y le da igual que haga calor porque ella se lo pone igual, a ver con cual me sorprende hoy jeje...

Besitosssssssss!!

M
maily_6909126
11/6/09 a las 22:40

Últimamente...
... parece que detecto menos Angel que durante el otoño-invierno-gran parte de la primavera
Las que se llevan la palma ahora desde luego son las de tipo Light Blue y DKNY la del frasquito alargado.

¡Besos!

M
maily_6909126
14/6/09 a las 14:45

Hoy...
me he cruzado con una señora de mediana edad que llevaba Flower de Kenzo (también lo capto diariamente en mi tía, ya que es su perfume favorito).

¡Besos!

A
anjali_7296102
14/6/09 a las 16:30

Angel
De una chica que salia de Hacienda .

Besos

Y
yamira_8281068
14/6/09 a las 18:13

Hoy...
Flower Kenzo...fue el único perfume que reconocí claramente...

Bss!

A
astou_5678509
15/6/09 a las 21:49

Varios
En la oficina detecto todos los días , la roja de Dolce y Gabana, Light Blue , de la misma marca, Cinema de YSL e Iris Noir de YR, porque las cuatro son bastante fieles a estos perfumes. Aparte, mi vecina de departamento llevaba la nueva de Gucci, y la del otro lado Denenes.
En la salida del metro he detectado claramente la de Vanderbilt, la morada del cisne, que me resulta excesivamente cargante, y más hoy. Y me ha sorprendido que fuera uan chica de unos 25 años .
Pero lo más triste de todo es comprobar cuánta gente tiene fobia al agua y al jabón, hasta a las siete de la mañana se nota, y con este calor ni os cuento. Y, ya por las tardes, no hay día que no comparta un rato en el metro con algún compañero de viaje que, no contento con no lavarse, fuma y bebe, desprendiendo ese olor insufrible de mezcla de sudor, humo y copazo de vino.Ufff...

M
maily_6909126
15/6/09 a las 22:09

Angel
Ya "lo echaba de menos" jajaja Con lo masificado que está en Alicante, antes o después tenía que volver a olerlo. Hoy nada más subir en el autobús lo he detectado, invadía todo el espacio. No puedo ni saber quién lo llevaba, porque se olía por todas partes.

¡Besos!

D
dinka_8076985
27/6/09 a las 12:06

Amor amor
En el autobús, con el calor que hacia justo se sentó al lado mio un señora mayor, y me extrañó un montón que llevara Amor Amor porque nunca lo había detectado en gente de cierta edad, pero es que no tuve dudas. Ademas lo curioso fue que le quedaba muy parecido a mi, porque mi amiga lo tiene ahora y le queda diferente, pero con esta señora a veces tenia la duda si lo llevaba ella o yo, jajaja!

Besos!

M
maily_6909126
27/6/09 a las 13:39

En fiestas
Pasadas las fiestas de San Juan, en las que he pasado mucho tiempo en la calle entre mucha gente, he detectado sólo Angel, Amor Amor, Angel Schlesser pour femme y uno muy rico empolvado con aire clásico que no pude identificar.

¡Besos!

D
damari_8433637
29/6/09 a las 16:34

Hola!
Chicas! como estan? no escribo mucho en este post..no soy muy buena reconociendo perfumes en la calle xq voy en mi mundo jaja..
Reconoci el otro dia en un cumpleaños..la hna d emi novio..estoy segura usa Nina aunq nunca le pregunte pero varias veces creo q lo llevaba!..tambien su otra hna tenia light blue..aunq se q es el que usa asi q fue facil reconocerlo jaja...
Y su cuñada..nose creo q tenia Lou Lou de cacharel...xq no era algo fresco y juvenil para ella..algo mas fuerte...
Besos

D
dinka_8076985
29/6/09 a las 20:46

Dkny
Hoy primero lo he detectado por la calle, a la dependienta de una tienda que estaba fuera. Luego, en el autobús lo llevaba la que se ha sentado al lado mío. Se ve que con este tiempo triunfa y no me extraña, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
2/7/09 a las 21:38

Jajajaja!
Muy bueno.

M
maily_6909126
28/2/10 a las 13:11

Light blue o similar
El miércoles pasado esperando el autobús había a mi lado una chica que llevaba segurísimo Light Blue (o I love love o Gotas de color, no se, pero yo diría que era Light Blue).

Sigo diciendo que qué pena que al llevar yo ese perfume me encuentre mal, porque el olor me gusta mucho, y me encanta olerlo en la gente.

Aparte de eso, pues detecto perfumes pero no son tan fáciles de identificar. A veces pasa por mi lado gente que huele gourmand, avanillado, empolvado... pero ni idea de qué perfumes son.

¡Besos!

I
iraci_689264
2/3/10 a las 21:05

Que buen post!!!
es verdad que es para desarrollar las habilidades olfativas a ful!!! Hoy detecte en una reunion Eternity, lo llevaba una compañera muy amiga que siempre tiene un perfume rico.
Besos

A
astou_5678509
4/3/10 a las 15:04

Aromatics elixir
Yo la olí por última vez ayer por la tarde, a una chica muy elegante de mi empresa de treintaypocos . Bueno, es que la huelo a diario, claro.

Es curioso, porque a mí me pasó que evolucioné del odio ( me recordaba a un mejunje de hierbas) al amor con este perfume. No la asocio abuelas, sino a mujeres hechas y derechas, cultas e inteligentes, con mucha personalidad, de entre 30 y 45. Así son las que la usan en mi empresa.Y yo misma me compré un frasco hace tres años, junto con el aceite aromático, para experimentar con algo diferente. Al contrario de lo que te parece, yo noté que gustaba más a los hombres que a las mujeres, aunque ellas me decían que olía bien, pero no a colonia, sino a jabón de baño. Por el momento, no repito, pero no la pongo en mi listado de perfumes molestos o aburridos que más de una vez he llegado a comprar por impulso.
Lo cierto es que no pasa desapercibida, porque no se parece a ninguna otra. No tiene nada que ver con los aromas comerciales que imperan ahora. Se ha convertido en un clásico concepto que, a mi parecer, se asocia de manera errónea con vejez..

Eso sí, hay que aplicárselo con muchíííma moderación. Así deja una estela limpia-jabonosa. En grandes cantidades es una bomba letal .

Por cierto, en las tiendas Cortefiel usan un ambientador con un olor muy similas, y a mí me agrada mucho al entrar.

Un beso

I
iraci_689264
7/3/10 a las 1:17

Holis!
Ayer detecte Be delicious en una tienda de ropa, es riquisimo! me gusta para la tarde o como para oler rico, sin que la ocasion sea especial.
Besos

A
an0N_827584599z
31/3/11 a las 15:58

Hola!!!
Aunque es un poco antiguo este post, es muy divertido.
Hoy he detectado Ô de Lancome. No sé porque, pero se lo detecto a mucha gente... se ve que gusta mucho.

M
maily_6909126
31/3/11 a las 16:47

Amor amor
Hace unos días detecté claramente Amor Amor a una chica que pasaba cerca de la parada de bus donde yo estaba.

¡Besos!

A
an0N_827584599z
2/4/11 a las 23:51

Hoy
he estado de boda, pero es que no he dado ni una. No sé si es porque era al aire libre, pero nada, no he reconocido nada.

C
chaia_5292932
3/4/11 a las 12:11

Ayer
tuve un fin de carrera de una amiga y oli mas de una vez womanity, ese olor me persigue!

A
an0N_827584599z
4/4/11 a las 23:34

Hola!
hoy he detectado Narciso Rodríguez, es inconfundible. Me daban ganas de preguntar, pero luego no lo he hecho.
Besos!

M
maily_6909126
5/4/11 a las 13:44

Ayer
Ayer estuve en una tienda de lencería, tocados, cosas para el pelo, bufandas, pañuelos, bisutería buena... Pues una de las dependientas olía a un perfume que estoy segura de que conozco y de que es nicho. Un aroma de incienso y maderas que podría ser de la serie Incienso de Comme des Garçons. Quizás Zagorsk.

La verdad es que me sorprendió mucho oler un perfume nicho jeje

¡Besos!

A
an0N_827584599z
6/4/11 a las 22:29

Eau de rochas
no sé si el original o la copia. Creo q por aquí la gente se perfuma poco, a lo mejor alguna eau de toilette ligerita, pero perfume poco.
Besos!

A
an0N_827584599z
14/4/11 a las 21:47

Marussia
Me ha sorprendido, lo he reconocido fácilmente, porque lo usa mi suegra (le queda muy bien, se pone muy poquito).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest