Foro / Belleza

Perfume cítrico

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 10:38
H
hinda_9870729
21/3/05 a las 18:04

Holaa a toodas...días atrás pedí que me aconsejaran un perfume cítrico...y después de buscar y probar en mi piel..(fue una difícil elección)...terminé comprando One de CK...más adelante compraré el blue light de D&C...(también me gustó...no me voy a quedar con las ganas je je) pero ahora no lo pude comprar porque me salía un poco más carito.
De todas maneras...muchas gracias por el consejo..he podido probar varios de los perfumes que me dijeron (muy ricos también) finalmente les puedo decir que One de CK es muy cítrico, fresco..me encanta.....pero echarse un poquito nada más...

Besos a todas...
Isabel-Perú

Ver también

Z
zoica_5496127
23/3/05 a las 16:36

Hola!!
hola Isabel!
UN perfume cítrico? Prueba con Amor Amor. Tiene toques de mandarina y flores, a mí me encanta y además dura mucho. One de CK está muy bien pero si te gustan más empalagosos o fuertes prueba cn Amor Amor. Otro que te recmindo es Agua de Rocío, de Vicctorio y Luchino o Noa de Cacharel. Bueno guapa, un saludo.

A
an0N_829664999z
31/3/05 a las 19:12

Op juice de ocean pacific
OP Juice de Ocean Pacific: Tiene toda la energía del verano. Su aroma contiene jazmines, flores de manzano y lirios del valle, mezclados con notas frutales y amaderadas.

T
thiara_7262489
1/4/05 a las 10:38
En respuesta a zoica_5496127

Hola!!
hola Isabel!
UN perfume cítrico? Prueba con Amor Amor. Tiene toques de mandarina y flores, a mí me encanta y además dura mucho. One de CK está muy bien pero si te gustan más empalagosos o fuertes prueba cn Amor Amor. Otro que te recmindo es Agua de Rocío, de Vicctorio y Luchino o Noa de Cacharel. Bueno guapa, un saludo.

Amor amor citrico??
:S acabo de leer que amor amor citrico?es floral y muy dulzon pero citrico?no le encuentro nada de citrico no quiere decir que no huela bien ami personalmente me gustan los perfumes citricos y amor amor me gusta pero no le encuentro nada citrico es mas pienso que es como todos los perfumes de cacharel extra dulzones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram