Foro / Belleza

Perfumes dulzones

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 7:56
K
kandeh_10024977
6/4/05 a las 10:05

Hola,

Me gustaria que dijerais todos los perfumes que conozcais estilo Le Male de JPG.

Me recomendaron en su dia Minotauro de Paloma Picasso y D&G.

Tambien por experiencia personal, la Boss Bottled es dulzona.

Nombrad todos los que conozcais y de esos elegid el mejor aunque los nombreis todos.

A mi es que los dulces son los que mas me gustan.

No se si queda pesado el abrir algunos temas de colonias pa chico, pero es que no es solo para mi, tengo dos amigos que van a ir conmigo y habra que decidirse, que mejor que la opinion de ustedes jeje.

Gracias.

Ver también

M
marthe_7988617
6/4/05 a las 21:38

Hola warman!
Dulzonas para hombre que se me ocurran......
La de Lolita Lempicka y las de Thierry Mugler, sobretodo Angel para hombre (A*men), la nueva también es dulce, pero es más especiada....
Las de Giorgio Armani estas del bote alargado Rojo, dorado y tal, la que es para hombre también es dulce, aunque no dulce como la de T. Mugler, esa es la que más.......
Besos!

A
an0N_829344599z
2/5/05 a las 20:31

Bleue d'issey de issey miyake
BLEUE D'ISSEY DE ISSEY MIYAKE .FRAGANCIA CALIDA AMADERADA

Perfume aromático, envolvente, cálido y amaderado. Simboliza los elementos, como el agua, la vida y la energía. Para un hombre lleno de contrastes y emociones.

Encontramos en las notas de salida, mandarina, romero, y badiana, en el corazón se añaden notas florales como la rosa o geranio y en el fondo destacan el heno, musgo, sándalo y pachulí.

A
an0N_829664999z
14/5/05 a las 7:56

Crave de calvin klein para el hombre moderno
Es una fragancia para aquellos hombres que saben lo que quieren y como conseguirlo. Su packaging, elegante, manejable y ergonómico,está inspirado en las cosas que usas (el móvil, el localizador, etc...)
Crave es una fragancia fresca, limpia y sexy, con una corriente que conecta directamete con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram