Foro / Belleza

¿perfumes fresquitos?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 22:10
J
juliet_9011459
30/12/04 a las 21:33


Una vez mas queria pediros consejo, ya que siempre me solucionais las dudas. Que perfumes os gustan mas q sean fresquitos, acuaticos, que no carguen mucho? Yo he usado cool water, ralph y ralph cool, y estoy pensando en eauparkenzo. Me podeis decir alguno mas q os guste? Gracias

Ver también

L
lee_689225
30/12/04 a las 22:10

Fresquitos¿?
hOLA!MIRA YO SOY UNA ENAMORADIZA DE LOS PERFUMES, Y CONOZCO UN MONTON.
COMO FRESQUITOS TE ACONSEJO:
* AQUA DE GIO
* HALLOWEEN ( JESUS DEL POZO)
* HAPPY DE CLINIQUE
* KENZO
* 212 DE CAROLINA HERRERA
* EAU DE ROCHAS, ETC ETC ETC
ESPERO HABERTE AYUDADO , YA ME DIRIAS, OK?
UN SALUDETE!

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 9:02

Hola de nuevo sweet!
L eau par kenzo es buenísimo! Yo no me lo pensaría 2 veces.
También tienes Aire y Agua de Loewe, y aunque éste es un poco distinto, a la gente que le gustan tu tipo de perfumes les suele agradar, es Chic de Carolina Herrera. Huélelo, está muy bien....

Saludos!

J
juliet_9011459
31/12/04 a las 14:38
En respuesta a lee_689225

Fresquitos¿?
hOLA!MIRA YO SOY UNA ENAMORADIZA DE LOS PERFUMES, Y CONOZCO UN MONTON.
COMO FRESQUITOS TE ACONSEJO:
* AQUA DE GIO
* HALLOWEEN ( JESUS DEL POZO)
* HAPPY DE CLINIQUE
* KENZO
* 212 DE CAROLINA HERRERA
* EAU DE ROCHAS, ETC ETC ETC
ESPERO HABERTE AYUDADO , YA ME DIRIAS, OK?
UN SALUDETE!

Gracias

Chicas, sois geniales!! Muchisimas gracias de verdad!

J
juliet_9011459
5/1/05 a las 23:04

Miracle

No he olido miracle pero me lo imaginaba mas bien dulzon, es fresquito? Muchas gracias por contestar! Feliz año

J
juliet_9011459
7/1/05 a las 23:13
En respuesta a juliet_9011459

Gracias

Chicas, sois geniales!! Muchisimas gracias de verdad!

Preguntilla


Habeis olido la nueva de roberto verino? esa q es una especie de esfera verde metida en un cuadrado transparente? Me han dicho que está muy bien, pero aún no la he probado

X
xuan_6205054
8/1/05 a las 3:00
En respuesta a juliet_9011459

Preguntilla


Habeis olido la nueva de roberto verino? esa q es una especie de esfera verde metida en un cuadrado transparente? Me han dicho que está muy bien, pero aún no la he probado

Yo la tengo!
Si te gustan las fragancias frescas, con personalidad, te gustará. Yo la tengo desde Reyes y me encanta.Os la recomiendo. Todo el mundo me pregunta lo clásico ¿qué colonia llevas?, es muy buena, y esas cosas.Quizás dura poco.

J
juliet_9011459
8/1/05 a las 22:10
En respuesta a xuan_6205054

Yo la tengo!
Si te gustan las fragancias frescas, con personalidad, te gustará. Yo la tengo desde Reyes y me encanta.Os la recomiendo. Todo el mundo me pregunta lo clásico ¿qué colonia llevas?, es muy buena, y esas cosas.Quizás dura poco.

Elisavet

Que bien! pues ire a olerla pronto pq la descripción que he leído de ella me ha gustado (Salida: Mandarina, bergamota, pomelo, lima y un toque ácido de manzana verde. Corazón: Floral con jenjibre y jazmín de Sambac. Fondo: Sándalo y musc blanco) y ya que me lo confirmas...En cuanto a lo que dura poco...Estoy igual con Chic, que me lo quiero comprar pero me da la impresion de que se va enseguida...

Besos y gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir