Foro / Belleza

Que os gusta de la cara de mi amigo? (sed muy sincer@s chicas)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 19:31
U
user4627
4/9/17 a las 21:43

Pues eso chicas

Ver también

U
user4627
4/9/17 a las 21:53

Que os gusta de su cara? Si no os gusta nada decirlo que no pasa nada  

U
user4627
5/9/17 a las 7:03

Alguna respuesta? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/9/17 a las 17:30

Le pasa algo en los ojos?

U
user4627
5/9/17 a las 17:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Le pasa algo en los ojos?

Es vizco

U
user4627
5/9/17 a las 18:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Le pasa algo en los ojos?

Eres chica? Que que le encuentras de atractivo el de la foto? (se sincera) si no encuentras nada dilo no pasa nada

J
jacky_9089055
5/9/17 a las 19:07

Buena piel, barba bien cuidada (soy chica)

U
user4627
5/9/17 a las 19:24
En respuesta a jacky_9089055

Buena piel, barba bien cuidada (soy chica)

Gracias! Lo que pasa es que mi amigo no tiene novia, si te lo presentará querrías salir con el? 

A
Anónimo
5/9/17 a las 19:57
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

la verdad nada hija no tiene nada de atractivo

U
user4627
5/9/17 a las 20:40

Chicas la verdad que tiene cara de esos animalitos ewok, pobre! , pero si os gusta y lo encontráis atractivo... no se

O
oksana_5742476
5/9/17 a las 22:31
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

Mi respuesta más sincera. Creo que está un poco gordito, las mejillas muy gorditas. Pero eso puede depender de la foto y el ángulo que fue tomada. algo que no me parece atractivo del todo es ese color de Cabello. la barba luce bien, los lentes le complementan pero ese cabello de peróxido mal aplicado no me convence. si fuese aceptar o no a este chico en solo el hecho de ver esta foto creo que pierde el chance por.el cabello. espero el feedback sea útil. sorry si fue muy duro

T
taieb_8806124
6/9/17 a las :12
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

Como has dicho que que nos gusta, a mi no me gusta nada. Incluso me.parece un tanto siniestra.

I
imaan_5445109
6/9/17 a las 1:11
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

Creo debería dejarse el cabello oscuro, tiene linda boca y por lo visto una buena barba. Usaría eso como recurso para darle más actitud porque lo veo medio inocente...
A ver si nos pones al tanto luego evaluar los comentarios
PD no saldría con él pero parece que tiene potencial
Saludos

U
user4627
6/9/17 a las 4:21

Os pondré otra foto que sale sonriendo:

Como lo veis en esta foto? 

U
user4627
6/9/17 a las 4:28
En respuesta a oksana_5742476

Mi respuesta más sincera. Creo que está un poco gordito, las mejillas muy gorditas. Pero eso puede depender de la foto y el ángulo que fue tomada. algo que no me parece atractivo del todo es ese color de Cabello. la barba luce bien, los lentes le complementan pero ese cabello de peróxido mal aplicado no me convence. si fuese aceptar o no a este chico en solo el hecho de ver esta foto creo que pierde el chance por.el cabello. espero el feedback sea útil. sorry si fue muy duro

Si, afirmativamente tiene kilos de más, no esta gordo gordo, pero si esta rellenito. 

U
user4627
6/9/17 a las 4:36

Se aceptan críticas claro esta...y las chicas que han dicho que que tiene unos labios bonitos lo habéis dicho por cortesía y educacion pero en realidad no saldríais con el no? a lo que vamos físicamente es de vuestro gusto y agrado? le daríais un beso en la boca si os lo presentará chicas? (sed sinceras) es normal, muy feo, del montón, feo o guapo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/9/17 a las 12:23
En respuesta a user4627

Eres chica? Que que le encuentras de atractivo el de la foto? (se sincera) si no encuentras nada dilo no pasa nada

Si, soy chica. Y sinceramente TU amigo no me parece atractivo porque donde me fijo mas en un chico es en los ojos. Creo que le favorecería volver a su tono de pelo original y adelgazar un poco. Por cierto, la persona de la foto es habitual en foros,no? Es que me suena un montón su cara.

U
user4627
6/9/17 a las 13:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, soy chica. Y sinceramente TU amigo no me parece atractivo porque donde me fijo mas en un chico es en los ojos. Creo que le favorecería volver a su tono de pelo original y adelgazar un poco. Por cierto, la persona de la foto es habitual en foros,no? Es que me suena un montón su cara.

No, porque? este chico tiene problemas para gustar a las chicas... 

U
user4627
6/9/17 a las 13:01

Mi amigo no gusta a ninguna chica... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/9/17 a las 13:04

Ya se de que me suenas y me parece muy feo que finjas hacerte pasar por otra persona y encima lo niegues.
Y a las demas, ya os aviso como le deis cuerda no para.

U
user4627
6/9/17 a las 13:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya se de que me suenas y me parece muy feo que finjas hacerte pasar por otra persona y encima lo niegues.
Y a las demas, ya os aviso como le deis cuerda no para.

No se que me estas hablando, pero t'estas equivocando con lo que dices, no seria mejor que no me desvirtues el hilo y meterte donde no te llaman? 

Saludos

U
user4627
6/9/17 a las 13:19

ehuncococonpatas, solo habla de la temática el hilo y la pregunta

I
imaan_5445109
6/9/17 a las 15:14
En respuesta a user4627

Se aceptan críticas claro esta...y las chicas que han dicho que que tiene unos labios bonitos lo habéis dicho por cortesía y educacion pero en realidad no saldríais con el no? a lo que vamos físicamente es de vuestro gusto y agrado? le daríais un beso en la boca si os lo presentará chicas? (sed sinceras) es normal, muy feo, del montón, feo o guapo? 

A mí no me gusta, mi novio es moreno y de facciones muy diferentes. Pero viéndolo desde un lugar neutral, tiene linda boca. Sino no lo diría. No le daría un beso porque en conjunto no es mi tipo de hobre. Vamos todo está en la confianza y la actitud. No me gusta la foto para nada. No le favorece.

U
user4627
6/9/17 a las 15:42
En respuesta a imaan_5445109

A mí no me gusta, mi novio es moreno y de facciones muy diferentes. Pero viéndolo desde un lugar neutral, tiene linda boca. Sino no lo diría. No le daría un beso porque en conjunto no es mi tipo de hobre. Vamos todo está en la confianza y la actitud. No me gusta la foto para nada. No le favorece.

Gracias por tu respuesta sincera!!! es que es eso, hay chicas que pueden decir que linda boca o tal, pero es el conjunto de la cara lo que hace atractivo una cara. Mi amigo nunca ha ligado y es porque es muy feo no nos engañemos, que si tiene los labios bonitos pero la cara es como la de un ewok.. puede tener un defecto en los ojos pero ser jodíadamente aberratador. O un adonis o como tu quieres llamarlo.. no és un defecto el que le hace feo es TODO el conjunto y mi amigo lo tiene super difícil para ligar, es la cruda realidad, que si actitud y bla bla però el fisico es lo primero que entra... 

H
henrik_9943193
6/9/17 a las 19:03
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

hay que admitir que no es un chico para nada atractivo, peero seguro que nadie se ha fijado en su tipo de piel, apenas tiene imperfecciones, es es un punto a su favor!!! jejeje un saludoo

U
user4627
6/9/17 a las 19:18
En respuesta a henrik_9943193

hay que admitir que no es un chico para nada atractivo, peero seguro que nadie se ha fijado en su tipo de piel, apenas tiene imperfecciones, es es un punto a su favor!!! jejeje un saludoo

Si si piel suave ily blanca

U
user4627
7/9/17 a las 7:23
En respuesta a user4627

Gracias por tu respuesta sincera!!! es que es eso, hay chicas que pueden decir que linda boca o tal, pero es el conjunto de la cara lo que hace atractivo una cara. Mi amigo nunca ha ligado y es porque es muy feo no nos engañemos, que si tiene los labios bonitos pero la cara es como la de un ewok.. puede tener un defecto en los ojos pero ser jodíadamente aberratador. O un adonis o como tu quieres llamarlo.. no és un defecto el que le hace feo es TODO el conjunto y mi amigo lo tiene super difícil para ligar, es la cruda realidad, que si actitud y bla bla però el fisico es lo primero que entra... 

Subo el hilo! 

U
user4627
7/9/17 a las 7:24

Espero más respuestas chicas! Quizás le tengo que hacer una foto a mi amigo que se le vea todo la cara y el cuerpo y los pies y lo paso aquí, nos? 

H
horst_6376587
12/9/17 a las 16:05
En respuesta a user4627

Pues eso chicas

Muy guapo

E
else_7281630
13/9/17 a las 12:48

Ves al psicólogo. Tienes que aceptarte tal y como eres... Esta inseguridad es lo que te hace menos atractivo. 

S
shirin_9625089
13/9/17 a las 19:31

todas ya sabemos que el de la foto eres tú por el otro post. Pero bueno! para verte un poco más ejercicio y ya! se te quitarán los cachetes y la cara se te verá más delgada. Te lo digo por experiencia propia, soy cachetona y cuando hago ejercicio, los cachetes me bajan y mi cara se ve más delicada y mejor, en los hombres no es la excepeción. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir