En respuesta a zeynep_6201345
Hola
Hay muchas cosas cosas que puedes hacer para mejorar tu cuerpo. No se cuanto mides ni cuanto pesas, pero los rollitos del culete pueden ser debidos por celulitis y/o flaccidez. Te recomendaria que hicieses ejercicios de tonificacion (pesas con poco peso y muchas repeticiones) combinados con cremas reafirmantes (Finders o Alqvimia tienen geles y aceites muy buenos). Para la celulitis lo mejor es la aparatologia, La terapia subdermica no invasiva combinada con ultrasonidos, en centros de belleza, unas 10 sesiones si el tema no es muy grave. hazte un peeling corporal regularmente para eliminar esos granitos del culete y frota con una esponja fuerte en la ducha TODOS LOS DIAS de arriba a abajo para estimular la circulacion y evitar que se enquisten los pelitos. Si no se te quitasen puedes probar con microdermoabrasion en esa zona que te ayudara igualmente con las estrias. Las estrias, si son rosadas puedes eliminarlas, aplica diariamente aceite de rosa de mosqueta. Si son blancas es mas complicado; microdermoabrasion y laser, aunque no se eliminan totalmente.
Para disimular los glúteos...
yo tengo celulitis y me he comprado un bikini tipo short. La ventaja es que actúa como si fuese una faja (es de lycra) y levanta el culo haciéndolo parecer respingón. Las cremas no funcionan y además la mayoría experimenta con animales de forma cruel. Resignación...