Foro / Belleza

Maquillaje,que no acartone la cara

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 10:02
A
an0N_729934899z
8/3/06 a las 23:56

Busco un maquillaje que cubra imperfecciones, al tiempo que NO ACARTONE, la cara, no haga efecto máscara, y de aspecto lo más natural posible, para usar por el dia.
Los que cubren bien, y tapan mis defectos me acartonan la cara, con el horrible efecto "máscara" y me marcan muchisimo las arruguitas de expresión, y me hace parecer mayor y los que ofrecen acabado natural, son tan "naturales" que se me ven todos mis granos, manchas y demás defectos.
Por la noche, me siento más segura, pero por el dia...uf...me muero de complejos. ¿conocéis algun maquillaje, de la marca que sea, (especificad dentro de la marca, el nombre del maquillaje) que me ayude?
Muchas gracias.

Ver también

S
sirena_7195858
9/3/06 a las 6:01

Tienes dos buenos y baratitos
dermablend de vichy (el fluido) y el "couvrance" de Avéne.En Farmacias.

N
nargis_5383995
9/3/06 a las 16:34

Yo uso dos que me gustan..
pero claro, son de Oriflame y hasta me da miedo aconsejartelos, porque por aqui hay gente que cree que las que aconsejamos esta marca, tenemos segundas intenciones.. y bueno.. yo es que no puedo aconsejar algo que no uso..

Yo utilizo el Fresh Look que es un maquillaje ligero, para pieles sin problemas de granos, porque cubre poco..pero es ligero, y a mi me unifica mucho el tono de mi cara (tengo la piel algo rosada en las mejillas.. y este color que uso de este maquillaje me unifica). Tambien uso.. o empece a usar, porque me lo compre en el ultimo pedido.. el Giordani gold , es mas cubriente, pero es antienvejecimiento y es muy fresco.. muy jugoso.
A veces me los aplico solos, y a veces los mezclo con un poco de iluminador dorado, que justamente tambien es de oriflame..

E
eloise_7951718
10/3/06 a las :03

Yo tengo el mismo problema que tú.
Hola,
Mira, yo también tengo la piel con muchos problemas, con granitos, rojeces..Llevo un par de años usando un maquillaje muy bueno, es el Double Wear de Estee Lauder Pleasures, crubre mucho, queda super natural y es oil free, el precio está sobre los 30 euros pero vale la pena, de verdad. En general todos los productos de Estee Lauder son muy buenos sobre todo para mi que tengo problemas en la piel.
He visto que te han recomendado el de Couverance de Avene...Yo me lo compré en la farmacia y no lo he podido usar porque el tono num. 1 que tienen es demasiado oscuro para mi piel, tengo la piel muy blanca y no se, al comprármelo parecía que me iría bien pero al ponermelo no porque es más oscuro que mi piel y queda mal.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sirena_7195858
10/3/06 a las :10
En respuesta a eloise_7951718

Yo tengo el mismo problema que tú.
Hola,
Mira, yo también tengo la piel con muchos problemas, con granitos, rojeces..Llevo un par de años usando un maquillaje muy bueno, es el Double Wear de Estee Lauder Pleasures, crubre mucho, queda super natural y es oil free, el precio está sobre los 30 euros pero vale la pena, de verdad. En general todos los productos de Estee Lauder son muy buenos sobre todo para mi que tengo problemas en la piel.
He visto que te han recomendado el de Couverance de Avene...Yo me lo compré en la farmacia y no lo he podido usar porque el tono num. 1 que tienen es demasiado oscuro para mi piel, tengo la piel muy blanca y no se, al comprármelo parecía que me iría bien pero al ponermelo no porque es más oscuro que mi piel y queda mal.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos.

Pues no te entiendo
cuando dices que el número uno de "couvrance" es oscuro....
yo lo tengo, es el color "porcelana" (ya te imaginas el tono) y yo, mi piel, más blanca, imposible.
Y te aseguro que no es oscuro, es claro, claro,claro....

A
an0N_729934899z
10/3/06 a las 15:19

El "couvrance" de avéne,
Me compré el "couvrance" de Avéne hace unos meses, y la farmaceutica me dijo que sólo habia un color.¿? y Es muy oscuro para mi, me queda máscara total, al menos a mi. Me siento la piel tirante, seca, es un agobio lo mucho que cuesta estenderlo para que no me quede a parches, con la esponjita que debes mojar,pero ni mucho ni poco. Y ahí la tengo arrinconada. Dinero perdido.

S
sirena_7195858
13/3/06 a las 5:19
En respuesta a an0N_729934899z

El "couvrance" de avéne,
Me compré el "couvrance" de Avéne hace unos meses, y la farmaceutica me dijo que sólo habia un color.¿? y Es muy oscuro para mi, me queda máscara total, al menos a mi. Me siento la piel tirante, seca, es un agobio lo mucho que cuesta estenderlo para que no me quede a parches, con la esponjita que debes mojar,pero ni mucho ni poco. Y ahí la tengo arrinconada. Dinero perdido.

Couvrance
estais hablando de el "couvrance" de antes, de un que venía en un estuche como el de los polvos compactos...

y yo me refiero al maquillaje "fluido" couvrance que sacaron hace relativamente poco y que tiene varios tonos, del más claro al más oscuro...

A
an0N_958197499z
16/3/06 a las 21:38
En respuesta a sirena_7195858

Tienes dos buenos y baratitos
dermablend de vichy (el fluido) y el "couvrance" de Avéne.En Farmacias.

Me gustan mucho
Helena rubistain, me encanta, deja la piel genial vale alrededor de 40 euros, tiene factor de proteccion.
Me gusta de vichy (dermablend en fluido con factor de proteccion.

Estos me dejan la piel genial. Sobre todo el de helena Rubisntain.

A
an0N_729934899z
16/3/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_958197499z

Me gustan mucho
Helena rubistain, me encanta, deja la piel genial vale alrededor de 40 euros, tiene factor de proteccion.
Me gusta de vichy (dermablend en fluido con factor de proteccion.

Estos me dejan la piel genial. Sobre todo el de helena Rubisntain.

Vale, el maquillaje de helena r. pero...¿cual?
Muchas gracias por tu consejo, pero has olvidado poner el modelo del maquillaje pues dentro de esa marca hay muchos maquillajes para diferentes "necesidades".
Porfi, especifíca el que dices. Y comenta si cubre o no, es tengo manchitas y algún granito que me acompleja mucho.
Gracias.

Y
yamina_9480202
17/3/06 a las 10:02

Si yo tambien.
yo uso un maquillaje muy natural como soy muy morena para que no resalte tanto mis faciones sobre todo por la noche que salgo. por el dia uso uno mas natural mas sencillo que no te haga dureza en la cara. Marca: margaret Astor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook