En respuesta a enea_5932532
Jazmines en el pelo.......
hola guapa, yo estuve un tiempo muy eneamorada de ese olor a jazmin, y me puse a buscar, el que comentan de l occitane, huele mucho a jazmin, pero para mi le faltaba algo, no se como explicarlo, pero me parecio muy caro, me compre el tamaño pequeño, pero no acabo de gustarme, tambien oli el de annick, y me parecio mejor, con mas clase, mas distinguido, pero para gente un poco mayor, pues tenia un punto de nardos, y eso lo hacia mas denso,. tambien oli en de serge lutens, a la nuit, creo, y olia a jazmines de verdad, era el mejor, con mucha clase, diferente. con mucho estilo. y una vez oli uno que era de hombre, bote negro, no recuerdo el nombre, es una pena, porque ese olia noche de verano llena de jazmines, era de los que dejaban estala, huella y todo lo demas, pero no recuerdo el nombre, que pena, pero aqui alguien lo sabra, quizas era de armani, o de ferro, no lo sé. lo investigare y ya telo dire. seguro que lo encuentro.
Porfaaa recuerda el nombre!
es justo eso lo que busco, una noche de verano llena de jazmines , pero la marca Ferro no se cual es, no me suena, venden en españa?ahora miraré en la web..
gracias por todo!