Foro / Belleza

¡¿os gusta el jazmín?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 18:59
S
sali_9785038
13/11/08 a las 16:17

HE OLIDO MILLONES DE PERFUMES, PERO EL QUE MÁS FIEL AL OLOR REAL DE JAZMÍN ES UNO QUE VENDEN EN LOCCITANE, CREO QUE EL GRANDE SON 65 EUROS MÁS O MENOS, ES UNA PASADA, PARECE QUE ESTÉS OLIENDO LAS FLORECILLAS DE VERDAD, A VER SI LO PROBAIS Y ME COMENTAIS SI OS HA DADO LA MISMA SENSACIÓN QUE A MÍ.
SALUDOS!

Ver también

M
maily_6909126
14/11/08 a las 15:41

Pues...
A mí sí me gusta la nota de jazmín, pero no se si un perfume que fuera soliflor de jazmín me acabaría cansando.
Tengo que probar el que dices de L'Occitane algún día que vaya a una de sus tiendas (en Alicante no hay). De L'Occitane creo que todos sus perfumes tienen bastante calidad, tanto los frescos y veraniegos como los más intensos.
Yo tengo Verveine.


¡Besos!

A
an0N_593332699z
14/11/08 a las 16:53

Hola
A mi me gusta el olor pero como una nota mas del perfume,así puro no lo ha probado nunca,pero por lo que dices tiene que oler muy bien.Donde yo vivo no venden esta marca, pero voy a menudo a andorra y haber si allí está.
Besos

S
sali_9785038
21/11/08 a las 18:16

Gracias
gracias por vuestros comentarios!!!!!
de todas formas si descubrís algunos perfumes en los que predomine la nota de jazmín porfa me comentais, porque me gustaría hazerme con unos cuantos!!
Abrazos!!!

M
maily_6909126
21/11/08 a las 20:31
En respuesta a sali_9785038

Gracias
gracias por vuestros comentarios!!!!!
de todas formas si descubrís algunos perfumes en los que predomine la nota de jazmín porfa me comentais, porque me gustaría hazerme con unos cuantos!!
Abrazos!!!

Algunos más
Si te gusta la nota de jazmín te aconsejo que pruebes:

- Diorella de Dior
- Red Door de Elizabeth Arden
- Songes de Annick Goutal (jazmín bastante dulce)
- Beyond Paradise de Estee Lauder (en realidad dicen que es otra flor pero a mí me huele mucho a jazmín)


¡Besos!

E
enea_5932532
23/11/08 a las :16
En respuesta a sali_9785038

Gracias
gracias por vuestros comentarios!!!!!
de todas formas si descubrís algunos perfumes en los que predomine la nota de jazmín porfa me comentais, porque me gustaría hazerme con unos cuantos!!
Abrazos!!!

Jazmines en el pelo.......
hola guapa, yo estuve un tiempo muy eneamorada de ese olor a jazmin, y me puse a buscar, el que comentan de l occitane, huele mucho a jazmin, pero para mi le faltaba algo, no se como explicarlo, pero me parecio muy caro, me compre el tamaño pequeño, pero no acabo de gustarme, tambien oli el de annick, y me parecio mejor, con mas clase, mas distinguido, pero para gente un poco mayor, pues tenia un punto de nardos, y eso lo hacia mas denso,. tambien oli en de serge lutens, a la nuit, creo, y olia a jazmines de verdad, era el mejor, con mucha clase, diferente. con mucho estilo. y una vez oli uno que era de hombre, bote negro, no recuerdo el nombre, es una pena, porque ese olia noche de verano llena de jazmines, era de los que dejaban estala, huella y todo lo demas, pero no recuerdo el nombre, que pena, pero aqui alguien lo sabra, quizas era de armani, o de ferro, no lo sé. lo investigare y ya telo dire. seguro que lo encuentro.

S
sali_9785038
23/11/08 a las 18:45
En respuesta a maily_6909126

Algunos más
Si te gusta la nota de jazmín te aconsejo que pruebes:

- Diorella de Dior
- Red Door de Elizabeth Arden
- Songes de Annick Goutal (jazmín bastante dulce)
- Beyond Paradise de Estee Lauder (en realidad dicen que es otra flor pero a mí me huele mucho a jazmín)


¡Besos!

Tomo nota...
gracias gracias, mañana voy con mi naricita a punto a olerrrrrr, ja ja y sí Beyond Paradise huele a jazmín pero en realidad es una flor que florece solo una noche al año y al día siguiente muere aunque la he olido y no me acaba, no sé que es....me resulta empalagosilla,,
graciasssss

S
sali_9785038
23/11/08 a las 18:49
En respuesta a enea_5932532

Jazmines en el pelo.......
hola guapa, yo estuve un tiempo muy eneamorada de ese olor a jazmin, y me puse a buscar, el que comentan de l occitane, huele mucho a jazmin, pero para mi le faltaba algo, no se como explicarlo, pero me parecio muy caro, me compre el tamaño pequeño, pero no acabo de gustarme, tambien oli el de annick, y me parecio mejor, con mas clase, mas distinguido, pero para gente un poco mayor, pues tenia un punto de nardos, y eso lo hacia mas denso,. tambien oli en de serge lutens, a la nuit, creo, y olia a jazmines de verdad, era el mejor, con mucha clase, diferente. con mucho estilo. y una vez oli uno que era de hombre, bote negro, no recuerdo el nombre, es una pena, porque ese olia noche de verano llena de jazmines, era de los que dejaban estala, huella y todo lo demas, pero no recuerdo el nombre, que pena, pero aqui alguien lo sabra, quizas era de armani, o de ferro, no lo sé. lo investigare y ya telo dire. seguro que lo encuentro.

Porfaaa recuerda el nombre!
es justo eso lo que busco, una noche de verano llena de jazmines , pero la marca Ferro no se cual es, no me suena, venden en españa?ahora miraré en la web..
gracias por todo!

E
eyla_6211217
23/11/08 a las 19:13

Hola!
Uno de los que huelen puramente a jazmin que a mi me gustó mucho en su momento fue el de Jasmine Healing Garden, era un eau the toilete bastante baratito que olia muy bien

Saludos

I
ineva_9613036
28/11/08 a las 9:43
En respuesta a sali_9785038

Gracias
gracias por vuestros comentarios!!!!!
de todas formas si descubrís algunos perfumes en los que predomine la nota de jazmín porfa me comentais, porque me gustaría hazerme con unos cuantos!!
Abrazos!!!

Tendre jazmin de yves rocher
Hola:
Yo estoy usando Tendre Jazmin de Yves Rocher, es un perfume echo a base de una mezcla de varios tipos de jazmin, se mantiene todo el día en la piel y no es un perfume excesivamente fuerte. A mi me encanta!

A
an0N_593332699z
28/11/08 a las 10:03

Hola
Annick goutal le jasmin
Nuit de Serge Lutens, este perfume es un homenaje al jazmin de Marruecos,India y Egipto, con matices orientales de miel, benzoina y almizcle.
Besos

A
an0N_978503999z
28/11/08 a las 13:46

Yo también los probaré!
me encanta el jazmín también, así que seguiré vuestros consejos, gracias!!!

E
enea_5932532
30/11/08 a las 15:19
En respuesta a maily_6909126

Pues...
A mí sí me gusta la nota de jazmín, pero no se si un perfume que fuera soliflor de jazmín me acabaría cansando.
Tengo que probar el que dices de L'Occitane algún día que vaya a una de sus tiendas (en Alicante no hay). De L'Occitane creo que todos sus perfumes tienen bastante calidad, tanto los frescos y veraniegos como los más intensos.
Yo tengo Verveine.


¡Besos!

Definitivamente a la nuit de serge lutens
hola guapa, esta semana, ha sido una locura, cada vez que hemos podido nos hemos escapado del trabajo, mi compañera y yo, y nos hemos ido a centro de sevilla a probar perfumes, esta es mi epoca preferida, las perfumerias a tope de novedades,, u despues de mucho oler, pero mucho, mucho, creo que la que huele mas a jazmines, es esta de Serge, huele como a los jazmines en una noche de vereano, y por el precio, seguro que es de calidad, que tiene fijacion y todo lo demas, y creo que no seras muy copiada, pues es poco comercial. besos.

D
damari_8433637
7/12/08 a las 5:26

No me gusta
Hola! como estas? sorry...pero el unico tipo d eperfume q no soporto el el floral-jazmin...el otro dia me probaron uno q te juro q me descompone me hace doler la cabeza...hay perfumes q me encantan y otros q me gustan aunq no me compraria x ami x ahi los muy frutales ...pero los de jazmin..no...eso si al que decis de Loccitane no lo probe nunca..y el olor a jazmin d ela flor si me gusta..siento q no es igual la flor q los perfumes de jazmin..si este es asi.,.seguro es riquisimo
besos

A
anaya_8879813
13/6/10 a las 18:59
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
Uno de los que huelen puramente a jazmin que a mi me gustó mucho en su momento fue el de Jasmine Healing Garden, era un eau the toilete bastante baratito que olia muy bien

Saludos

Healing garden
hace tiempo que estoy buscando este eau de toilette. Sabes si aun lo venden. tengo una botella de 30ml que guardo como oro en paño, y intento no gastarla para conservar la fragancia. pero no encuentro en ningun sitio, ni tampoco me acuerdo donde la compré. si me puedes refrescar la memoria te lo agradeceré. o si sabes algun sitio donde comprarla.. o bien via internet me pasas el enlace.

muchas gracias

Pilar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram