Foro / Belleza

Que opinion me dais de hypnotic poison de dior

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:03
M
merce_5487613
30/8/07 a las 9:33

hola buena que opinion me dais sobre el permufe de hypnotic poison de dior, me gustan los perfumes con toques de vainilla pero que no se me hagan muy pesado, gracias.

Ver también

Z
zayra_591643
30/8/07 a las 10:26

Mi preferido
este no se te hará pesado ya que tiene un fondo muy oriental, no es empalagoso. Y en ese estilo es el que mas dura, yo me echo el edt y me dura el dia entero el la piel y más en la ropa... A los chicos les encanta (por lo menos al mio le vuelve loco..)
Acercate a tu perfumeria habitual y pruebalo, seguro que te va a encantar!

A
an0N_855570499z
4/9/07 a las 19:01

Hola...
Para mi es uno de los mejores perfumes que he olido para noche, aunque te lo eches en cualquier momento, pero hay que reconocer que es bastante especial como para echartelo por ejemplo para sacar al perro, o ir a correr jajajaja (bromas a parte) el caso es que para mi es uno de los mejores, Yo lo uso en momentos especiales, como fiestas, alguna noche un poco calentita ya me entiendes jejejeej,

Y para el día el de light blue, aunque tambien sirve para cualquier momento, pero es mas llevadero, con este si he bajado al perro jajajajjaajaja, es que aunque diga que he para bajar al perro, tambien hay que tener clase y no llevar cualquiera no??? nunca se sabe

Bueno lo dicho, para mi el de hipnotic uno de los mejores perfumes de gala junto con classic de jean paul gaultier, armani code edp, y cinema de ysl.


Espero haberte contestado, un beso.

www.jabomboom.com

Miriam G.

A
an0N_855570499z
4/9/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_855570499z

Hola...
Para mi es uno de los mejores perfumes que he olido para noche, aunque te lo eches en cualquier momento, pero hay que reconocer que es bastante especial como para echartelo por ejemplo para sacar al perro, o ir a correr jajajaja (bromas a parte) el caso es que para mi es uno de los mejores, Yo lo uso en momentos especiales, como fiestas, alguna noche un poco calentita ya me entiendes jejejeej,

Y para el día el de light blue, aunque tambien sirve para cualquier momento, pero es mas llevadero, con este si he bajado al perro jajajajjaajaja, es que aunque diga que he para bajar al perro, tambien hay que tener clase y no llevar cualquiera no??? nunca se sabe

Bueno lo dicho, para mi el de hipnotic uno de los mejores perfumes de gala junto con classic de jean paul gaultier, armani code edp, y cinema de ysl.


Espero haberte contestado, un beso.

www.jabomboom.com

Miriam G.

Aahhh...
Y se me olvidaba, a parte de lo bien que huele, lleva feromonas


besooosss.

www.jabomboom.com


Miriam G.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook