Foro / Belleza

Deep red - hypnotic poison

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 1:53
N
nelva_9533385
5/11/06 a las 23:00

Hola!!

Oigan una pregunta, este fin de semana tuve la oportunidad de probar el hypnotic poison de Christian Dior y no se si estoy loca, pero se me hizo muy parecido al Deep Red de Hugo Boss... estoy loca?

Tambien quisiera preguntarles que otros perfumes son parecidos o siguen la linea de Deep Red, es que debo confesarlo, me encanta ese perfume.

Gracias y Saluditos!

Ver también

M
maruja_9427003
5/11/06 a las 23:09

Hola
Hola,
yo no noto parecido entre Hypnotic y Deep red.
De hecho a mí me gusta mucho Deep red y no me gusta Hypnotic. Pero no sé, igual es mi olfato...creo que anda sobrecargado de tanto probar y probar.

Sí noto parecido, en cambio, entre Deep red y Valentino V y creo que Zyrce está de acuerdo conmigo ( Zyrce es la forera más forofa de Deep red).
Compruébalo tú, a ver si estás de acuerdo con nosotras.
Besos

H
haniya_6306289
5/11/06 a las 23:47
En respuesta a maruja_9427003

Hola
Hola,
yo no noto parecido entre Hypnotic y Deep red.
De hecho a mí me gusta mucho Deep red y no me gusta Hypnotic. Pero no sé, igual es mi olfato...creo que anda sobrecargado de tanto probar y probar.

Sí noto parecido, en cambio, entre Deep red y Valentino V y creo que Zyrce está de acuerdo conmigo ( Zyrce es la forera más forofa de Deep red).
Compruébalo tú, a ver si estás de acuerdo con nosotras.
Besos

Siii
Es cierto!! Yo tengo Deep Red y cuando me dieron la muestra de Valentino V los note igualitos! Lo comente con Laura y a ella tambien le resultan parecidos en algo...

Bueno, y entre Hypnotic y Deep Red la verdad es que no veo ningun parecido. De echo, tambien tengo el perfume de Hypnotic y no se parecen en nada.

besooos!

A
an0N_594802699z
6/11/06 a las 4:01

Hola
Pues entonces ya somos dos locas, por que yo tambien coincido contigo , solo que siento que el deep red es mucho mas suave que en Hypnotic . Me acabo de comprer el deep red , y de plano el Hypnotic se me hizo muy fuerte, de hecho como que me dolio la cabeza.
Y no sera por que los dos tienen feromonas?

M
miryam_10020679
15/11/06 a las 15:08

No se parecen en nada
Ya le gustaría a Deep Red parecerse en algo a Hypnotic Poison.

M
maruja_9427003
15/11/06 a las 18:48
En respuesta a miryam_10020679

No se parecen en nada
Ya le gustaría a Deep Red parecerse en algo a Hypnotic Poison.

Pues no
Pues yo digo lo contrario:
Ya le gustaría a Hypnotic Poison parecerse en algo a Deep Red...

A
an0N_585147399z
16/11/06 a las 1:53

...
Yo le he echado el ojo (o la nariz) a intense de Hugo Boss, tiene algo de deep red.. o en todo caso no le desentona mucho.

No he probado hipnotic, ahora lo haré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir