Foro / Belleza

Duda sobre hypnotic poison!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 1:29
H
haniya_6306289
17/7/06 a las 16:23

Holaaa!!
A ver si alguien me aclara esta duda...
Hypnotic Poison es eau de parfum (agua de perfume) o eau de toillete? He visitado la pagina web de dior (www.dior.com), y yo, convencidisima de que era un eau de parfum (ya que dura muchisimo), cual ha sido mi sorpresa, que en la pagina aparecia que es "eau de toillete". En cambio, en la fragancia Pure Poison ponia "eau de parfum".

Yo creo que Hypnotic Poison tiene bastante mas fijacion, o por lo menos dura mas que Pure Poison.Y se supone que los eau de toillete tienen menos fijacion!
Quiza compre Hypnotic Poison por la pagina de "perfumes valencia". Lo que pasa es que en la pagina no indica si es eau de parfum o eau de toillete, y claro antes de comprar prefiero asegurarme.

Aun asi, todavia tengo mis dudas con si comprarmela o no. Tengo 20 años y no se si soy demasiado joven para utilizar Hypnotic Poison.A mi me gusta como huele, aunque lo veo mas como para salir de noche en plan "bien vestida". Pure poison tambien me gusta. ¿Quiza sea mas adecuada para mi...? ¿cual os gusta mas?¿cual os parece que dura mas? (y sobre todo--->¿Cual ATRAE mas?
no se, aconsejarme porfaaaa!

besos a tod@s!!!!!!!!!

Ver también

H
haniya_6306289
18/7/06 a las 15:26

Gracias mirinda29!
Pues si, lo mejor va a ser pobrar las dos fragancias en mi propia piel, pues muchas fragancias cambian bastante segun en que piel.
El Hypnotic que tienes tu es eau de toillete o eau de parfum?

gracias por todo...

A
an0N_864323599z
18/7/06 a las 17:47
En respuesta a haniya_6306289

Gracias mirinda29!
Pues si, lo mejor va a ser pobrar las dos fragancias en mi propia piel, pues muchas fragancias cambian bastante segun en que piel.
El Hypnotic que tienes tu es eau de toillete o eau de parfum?

gracias por todo...

Mi opinion
Mi hypnotic poison es agua de toillete y dura muchisisisisimo y me encanta, yo me la pongo a toda hora, no importa si es de noche o de dia, es cuestion de estado de animo, solo que me la pongo en menor cantidad... pienso que la venden solo en agua de toillete , ademas con la fijacion que tiene no hace falta que sea agua de perfume... espero te sirva mi comentario...

A
an0N_868814599z
21/7/06 a las 1:29

Por si te sirve...
Yo uso hypnotic,es eau de toilette, pero la combino con la crema, que es muy suave, el efecto es genial, una se huele y se siente bien, asi que vas por ahi "brillando". Con la crema, estiras un poco más la eau de toilette, y consigues dos cosas: sale mejor de precio, y además, la crema, al fundirse en la piel, cuando te mueves los que esten cerca de ti, lo notarán, y mucho ! El mismo efecto consigo con mi perfume fetiche: el número cinco,de chanel, que siempre me acompañará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir