En respuesta a ametsa_8046737
Hola lakete
Ante todo muchas gracias por contestar, te cuento que vivo en Argentina, y aquí también se venden productos de Mary Kay, desde hace muchismo tiempo. Yo los conozco porque mi madre los uasaba y luego yo me compré algunos, son excelentes!!
Aunque en realidad estaba buscando algo más natural (más casero), Igualmente gracias por responder.
Hola.....
no sabes cuánto me alegro de saber que te gustaron. y ¿de Argentina?, ¡qué maravilla!, yo vivo en España, concretamente en Madrid.
Bueno tengo un truquillo.Primero te limpias con una limpiadora, a continuación te harás tú misma un peeling con azucar y aceite de oliva, después de retirar el pelling, harás vapores de agua, si puedes hervir una infusión de manzanilla, genial. Bien estarás haciendo los vapores, hasta que tus poros estén abiertos para luego poder con un clinex enrrollado en cada dedo índice, extraer todas las impurezas escondidas en los poros. ¿Vale?, entonces cuando ya has limpiado toda la grasa de las aletas de la nariz, la frente, etc, todas las impurezas situadas en cualquier punto de tu rostro, vas a cerrar los poros con un poquito de tónico o bien con limón. A continuación te aplicarás la mascarilla casera, hecha a base de yema de huevo (lo amarillo) y de limón, lo mezclas bien y te lo aplicas con una brocha las del tinte de cabello te vale, pero al aplicarla, por favor mantén todo el rotro relajado porque esta mascarilla al llevar esos componentes tia y se queda la cara plastificada, estáte así hasta que veas ya la cara totalmente tirante, retíralo con agua tibia, te aplicas el tónico y ya por último la hidratante.
Te verás la piel como nunca, eso sí ten en cuenta que al acabar estarás con marcas rojas y un poquito hinchada, pero al día siguiente estarás lista para salir. Te aconsejo que cuando te hagas esa limpieza sea un día que no vayas a salir.
Pues eso es todo, amiga, ya me contarás verás como te gusta.
Un besito
Lakete