Foro / Belleza

Limpieza de cutis... que timo no?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 16:21
N
niara_7194906
7/4/06 a las 13:30

Tenia la piel muy mal, llena de puntos negros, poros dilatados, brillos... porfin me decidi a hacerme una limpieza de cutis, y la verda es ke no noto ningun resultado, me sigo viendo mil millones de puntos negros ...

duró en total una hora y pico, pero de cremas y potingues mas que nada, lo que es la extraccion de puntos negrs con los dedos duro de cicno a diez minutos (y eso que tengo miles y miles) y ademas de forma super dolorosa.

Enfin, un poco decepcionada... 23 euros pa esto

Ver también

A
asenet_5489555
7/4/06 a las 15:05

Hola!
una limpieza de cutis en una piel tan problematica como la nuestra no te soluciona todo en una sola sesion! tendras q ir una vez cada dos meses mas o menos e iras notando el cambio1 y por supuesto seguir los ocnsejos d tue steticien y cuidarte en casa!
Una hora y pico esta muy bien! lo unico q a mi no m hacen iwal es la estraccion d puntos negros , conmigo tardan un poco mas xo no se .. lo d doler siempre duele jejeje ya nos iras contando!!

I
izarbe_5377297
8/4/06 a las 1:00

Hola guapa!!
No se que decirte, yo llevo haciendomelas desde noviembre y no tengo la piel tan problematica como la tuya.
Yo si veo resultados asi que supongo que es tener paciencia y poco a poco, asi que animo sigue con ello yo me las hago 1 vez al mes y la esteticista me explico que ella tiene chicas con la piel tan grasa y tan mal que tienen que ir 1 vez cada 15 dias habla con tu estetica.
La mia me puso un tratamiento y me recomendo unas cremas que me van genial.

Besos

M
megumi_8880201
31/5/06 a las 11:58

Soy esteticien profesional
veras, al tener la piel tan mal como comentas deberias hacerte una limpieza almenos cada dos meses, y asi veras con el tiempo algun resultado.ademas es aconsejable seguir un tratamiento en casa y a diario.el precio esta muy bien.si no quieres desplazarte tantas veces al centro de estetica, lo puedes solicitar a domicilio.soy de sevilla y en estos momentos voy a domicilio,si quieres cualquier tipo de informacion...aqui me tienes. un beso.pijama_@hotmail.com

L
lluna_6484943
1/6/06 a las 11:14

Neoderma peeling chino
No se si lo hay en españa, pero aqui en holanda, ofrecen el peeling de neoderma. Dura una hora, y vaya que te limpia la piel. Es a base de hierbas chinas, te ponen las hierbas en la cara y tu sientes como absorben la grasa.
Solo es adecuado para pieles grasas y con puntos negros. Se te quitan hasta las manchas!

Lo que si es cierto, es que una limpieza, no te van a salir los granos en una sola vez, tienes que hacertela como minimo una vez al mes y luego veras que se te mejora la piel.
Es casi "normal" que te salgan granos despues de la limpieza porque al exfoliarte, te sale la suciedad que tenias debajo de la capa de la dermis.

Te recomiendo que uses un buen producto para limpiarte la cara. Que tan grasa es tu piel? yo use un tiempo loreal pure. Y tia, con eso, de que se te quitan los granos, se te quitan. Queda reseca la piel, eso si. Yo me lo hice solo 3 meses, en cuanto se me repuso la piel, me cambie a otra marca porque loreal pure si que reseca, pero los granos y los puntos, me los quito.

Luego puedes pasarte a una linea mas suave, yo uso de oriflame para diario. Y el maquillaje de kanebo.

N
neima_8582792
1/6/06 a las 16:21

¿que productos son esos?
Yo me estoy tratando el acné en un centro de estética, una vez al mes me hacen las estracciones y por ahora voy bien, llevo 3 meses así, pero me gustaría saber que productos son los que tu usas. Muchas gracias guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook