Neoderma peeling chino
No se si lo hay en españa, pero aqui en holanda, ofrecen el peeling de neoderma. Dura una hora, y vaya que te limpia la piel. Es a base de hierbas chinas, te ponen las hierbas en la cara y tu sientes como absorben la grasa.
Solo es adecuado para pieles grasas y con puntos negros. Se te quitan hasta las manchas!
Lo que si es cierto, es que una limpieza, no te van a salir los granos en una sola vez, tienes que hacertela como minimo una vez al mes y luego veras que se te mejora la piel.
Es casi "normal" que te salgan granos despues de la limpieza porque al exfoliarte, te sale la suciedad que tenias debajo de la capa de la dermis.
Te recomiendo que uses un buen producto para limpiarte la cara. Que tan grasa es tu piel? yo use un tiempo loreal pure. Y tia, con eso, de que se te quitan los granos, se te quitan. Queda reseca la piel, eso si. Yo me lo hice solo 3 meses, en cuanto se me repuso la piel, me cambie a otra marca porque loreal pure si que reseca, pero los granos y los puntos, me los quito.
Luego puedes pasarte a una linea mas suave, yo uso de oriflame para diario. Y el maquillaje de kanebo.