En respuesta a cheila_8870540
Una duda
a mi siempre me han aconsejado que no me haga una limpieza porque dicen que después te pueden salir granos si no te cierran bien los poros o si los productos que utilizan son grasos. Y la verdad es que puede ser coincidencia pero a las chicas q conozco que se la han hecho un par de días después tenían granitos. Algo semejante a cuando una se empieza a armar en la piel en casa. Me gustaría saber hasta que punto puede ocurrir esto y si la limpieza de la hablais quita los puntos negros de la nariz.
Limpiezas faciales
Mira de los grandes problemas que tenemos es que no hay cultura del cuidado del cutis, si compras por catálogo, te pones lo que te gusta o te recomiendan, si lo haces en cualquier lado, a veces ni preguntas, y por otro lado, uno cree que con un facial basta y no es así, los primeros faciales que te hagas, van a arrojar todas las impurezas, luego, el cutis empieza un proceso de acomodamiento, como si se restaurara, o mejor dicho como cuando tu tiras lo que no sirve, empieza a llenar sus células de juventud, por así decirlo. Así es que si te vas hacer un facial mide bien,que sean como cinco, ahí verás realmente los resultados, lo ideal hacer uno por semana, luego, cada quince días y así los van espaciando hasta que sea uno por mes, aunque sea muy sencillo, y en tu casa, porque la piel necesita respirar, que te vayay bien