Hola!
Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo la tengo blanca! Pues lo mejor es que te compres un autobronceador (por ejemplo las toallitas de comodynes, 8 euros el paquete de 8 toallitas, parece ser que son las mejores). Te limpias la cara, te la exfolias y te lo pones, creo que a los 3 dias se va. No creo que haya otra solución, te puedes comprar un iluminador, pero eso seria maquillarse, si tienes los ojos bonitos, aunque no te maquilles, ponte un poco de sombra blanca (si quieres azul clarito, plateado, siempre sombras muy claritas) en el lagrimal, eso dara luz a tus ojos. Y si tienes bonita las boca, pues un cacao, lip gloss, bonitos aunque sea transparente, y si los tienes finos (aunque gorditos igual queda tambien bien) con un poco de sombra blanca te lo pones en el centro, esto hace que parezcan más carnosos, y con el lip gloss más jugositos y sensuales. Cuando te maquilles ponte polvos de sol, te dara mejor cara y moreno.
Despues de este rollo, espero haberte ayudado, ya me contaras como te ha ido.Besos!