Foro / Belleza

Cara escamada!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:22
B
bibi_8279345
29/1/08 a las 18:28

PUES SIEMPRE HE TENIO LA PIEL MIXTA PERO LA ZONA KE SE LE LLAMA ZONA "T"SIEMPRE UN POCO MAS GRASIENTA. WENO PUES DE HACE UNOS DIAS CUANDO ME MAQUILLO POR LA LA ZONA "T" ME SALE COMO UNOS PELLEJITOS COMO SI ESTUBIESE DESPELLEJANDOME, NOSE A KE ES DEBIDO O POR K ME SALE, COMO YA HE DIXO TENGO LA PIEL MIXTA ASI KE NO SE KE HACER PARA KE SE ME KITE PORKE SEME VE UN POCO ANTIESTÉTICO CUANDO ME MAKILLO. MUXAS GRACIAS!!

Ver también

A
aishah_6154466
30/1/08 a las 22:00

Tienes la piel deshidratada
hola bokeroncita,
yo tambien tengo la piel mixta y al igual que tu, tambien me ha pasado eso, incluso tuve una buena temporada padeciendo el problema porque no sabia a qué se debia.

con la piel mixta lo que pasa es q los poros segregan grasa y al estar el poro lleno "se desborda" y se tiene la piel con grasilla. Como te ves con la piel grasa seguramente no seas muy asidua a las cremas porque pienses que te van a engrasar mas la piel... pero entonces no estas tratando a tu piel (que no tiene tanta grasa, la grasa esta en el poro) asi que se te acaba descamando porque está reseca.

comprate una hidratante para pieles mixtas, que no son nada grasas, algunas incluso con textura de gel... en cuanto empieces a usarlas ya verás como no vuelves a tener el problema. Hablan muy bien de las cremas de Avene o de La Roche Posay, que las venden en farmacias. No son muy caras, unos 18 euros. Yo aun no las he probado xq estoy acabando la que tengo pero tengo ganas de probarlas.

cuando te vayas a maquillar antes de nada lavate bien la cara y luego ponte la crema hidratante. deja que pasen unos minutos pa q la piel absorva bien la crema y entonces procede a maquillarte. Ya verás como te queda mucho mejor el maquillaje puesto...

ya nos contarás que tal, saludos

B
bibi_8279345
31/1/08 a las 12:43
En respuesta a aishah_6154466

Tienes la piel deshidratada
hola bokeroncita,
yo tambien tengo la piel mixta y al igual que tu, tambien me ha pasado eso, incluso tuve una buena temporada padeciendo el problema porque no sabia a qué se debia.

con la piel mixta lo que pasa es q los poros segregan grasa y al estar el poro lleno "se desborda" y se tiene la piel con grasilla. Como te ves con la piel grasa seguramente no seas muy asidua a las cremas porque pienses que te van a engrasar mas la piel... pero entonces no estas tratando a tu piel (que no tiene tanta grasa, la grasa esta en el poro) asi que se te acaba descamando porque está reseca.

comprate una hidratante para pieles mixtas, que no son nada grasas, algunas incluso con textura de gel... en cuanto empieces a usarlas ya verás como no vuelves a tener el problema. Hablan muy bien de las cremas de Avene o de La Roche Posay, que las venden en farmacias. No son muy caras, unos 18 euros. Yo aun no las he probado xq estoy acabando la que tengo pero tengo ganas de probarlas.

cuando te vayas a maquillar antes de nada lavate bien la cara y luego ponte la crema hidratante. deja que pasen unos minutos pa q la piel absorva bien la crema y entonces procede a maquillarte. Ya verás como te queda mucho mejor el maquillaje puesto...

ya nos contarás que tal, saludos

Muxas gracias!!
ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA TU EXPLICACION MUXAS GRACIAS DE NUEVO BESOTES YA PROBARE LA VREMA Y DIGO COMO ME HA IDO, MUAKKK!!

A
aishah_6154466
3/2/08 a las 14:33

Arcilla verde
pos te recomiendo tambien q una vez a la semana al menos (puedes hacerlo dos veces a la semana si ves q te hiciera falta) te hagas una mascarilla con arcilla verde. Lo venden en herboristerias, el polvo d la arcilla, es barato, y va la mar de bien para regular la grasilla d la piel

Jeje, yo tambien desde que descubri la manera de mantener la piel hidratada y limpia a la vez q se me ve mejor la piel...

A
anabel_8902131
11/2/08 a las 15:51

Deshidratada
Tu piel se descama porque la tienes completamente deshidratada, lo que necesita es q la pongas productos q la aporten agua pues tu piel al ser mixta no la conviene q le des productos q contengan grasa. Antes de maquillarte te aplicas tu crema hidratante la q uses diariamente pero por los efectos q tienes o bien no tienes crema hidratante o bien la q tienes no te va nada bien. Comprate una buena hidratante q te aporte solo agua para mantener esa piel hidratada ya veras como esa descamación desaparece por arte de magia.

A
aliya_8419216
11/2/08 a las 16:19

Cuidado
No se es muy raro primero hay que ver si te maquillaste por primera vez .Tampien pudiste cambiar el makeup que usas todos los dias por otro y te halla echo una alergia .espero que esto te haya ayudado .
pd: no te maquilles por unos dias ,usa el maquillaje solo para dias importantes por ejem.boda cumple etc

B
balma_5754705
13/2/08 a las 12:55

Exfoliacion
Necesitas una exfoliacion.
Sí, tienes la piel deshidratada, pero una simple crema hidratante no mejorará tu piel por arte de magia. Exfóliate el rostro y después aplícate una hidratante adecuada a tu piel mixta.
También debes utilizar bases de maquillaje que no sean excesivamente secas, puesto que al arrastrar la esponjilla solo hará que mezclarse con las pielecillas no exfoliadas y seguirás viéndote igual.
A cuidarse y a verse guapa!

J
jihad_6909479
13/2/08 a las 13:22

Mary key te ayuda
Hoal, soy consultora de belleza Mary Key y tenemos a tu disposición productos de 1a calidad, buenísimos que ppuede ayudarte a recuperar la piel del rostro. Si quieres llamame al 679818859 o escreíbeme a immapelfort@hotmail.com.
Te atenderé gustosamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir